Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Responder
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por Pirex1975 »

[img]http://i62. tinypic .com/2iqzuxu.jpg[/img]

[img]http://i59. tinypic .com/wi1vfd.jpg[/img]

[img]http://i59. tinypic .com/3582iar.jpg[/img]
Faro Cabo Silleiro.

[img]http://i57. tinypic .com/f0xlkg.jpg[/img]
Estas Vacas me asustaron un poco, ya que se acercaron demasiado.

[img]http://i58. tinypic .com/dvh4y.jpg[/img]

[img]http://i61. tinypic .com/2s7ewk6.jpg[/img]
Una antigua Bateria de Artilleria donde los cañones están tapiados. Hay mucha información sobre mitos y leyendas de ella, pero si veis videos en YouTube sobre esto, alucinareis como es por dentro. (shock)


Pongo este video por que las Vacas estaban un poco lejos de donde paré con la Moto. Mirar las capullas al principio del video a la derecha... una está bebiendo, y creo que la negra es la Jefa ya que no paraba de mirar o a mi, o a la NC. (memeo)


Casi salgo haciendo un caballito. (smiliemotero) (del miedo).



[img]http://i61. tinypic .com/2uyj3iu.jpg[/img]
Y Ya os dejo de dar la chapa durante un tiempo, ya que he podido disfrutar de la Moto durante una semana porque estaba de ERE, y hoy a currar. (V)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por Number »

Excelente crónica Pirex.

Con las vaques, cuidadin... tenia un compi de trabajo que cuando ibamos al monte siempre decía: "si no hacen nada"... hasta que un día tuvo que salir por patas como si en la Estafeta se encontrase...

Nunca te puedes confiar en exceso.

P.d.: por cierto, fotacas!!! Te he editado los enlaces de Youtube, para que se vean directamente en el foro. Para otra, solo tienes que seleccionar el enlace que habías pegado, y darle al botoncito de arriba a la derecha que pone "media". De ese modo, mete el enlace entre los corchetes de [media] y así al publicar el mensaje, aparece ya la ventana del video... fácil, fácil, y para todos los foreros!!! je, je...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por erathiel »

uala pireeex!!! ahí estuve este verano! jajajajja Me paré a hacer fotos en el mismo sitio! y bajé a la playa que hay al lado, que creo que llaman playa de los cristales, porque la gente rompe cristales en la playa y con la erosión del mar estaban todos puliditos como si fueran joyas, una chulada!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por erathiel »

jijijijiji
Imagen
Imagen
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 488
Registrado: 20 Nov 2014 20:46

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por Superween »

Gracias por las fotos y los videos, vaya sitios que teneis en Galicia..., y vaya vacas, como dice Number confianzas las justas, son muuuu cotillas, se acercan despacito, despacito, hasta que acojonan.
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por Albertini »

muy chulo todo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por Elnenbcn »

Que pasada de pasisajes y que fotazas la verdad que es tan bonita Galicia tengo muy buenos recuerdos de cuando he estado y sobretodo esa paz cuando paras en esas carreteras perdidas.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por thibottu »

Pirex (+1) (+1)

Si señor, así da gusto con esas fotos y videos.
Menudo paisaje, encima carretera con poco tráfico. Seguro que disfrutaste como un niño (V) (V)

Las vacas ahí van poco a poco y cuando la ves cerca y te das cuenta de lo grande que es, ya dices ojito ojito. (hahaha) (hahaha) (hahaha)


Gracias de nuevo por la crónica. (atuspies) (atuspies)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por Ericav »

Muchas gracias Pirex1975 por compartir estas fotos tan guapas. Un saludo campeón y mucho cuidado con esas vacas, son imponentes y cuando están tan cerca dan respeto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por NACEX »

(+1) (aplauso) (ok) (jebimetal)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por yatval »

Muchas gracias por compartirlo Pirex. Muy chulas las fotos y los vídeos :lol:

Con eso de las vacas siempre me acuerdo de lo que les dice un amigo cuando nos encontramos alguna al patear la sierra. Es el más gordito del grupo, y cuando alguna nos mira con ojos de interés les dice 'vete a por estos que a mi me tienes seguro' (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por Pirex1975 »

El que os da las gracias soy Yo, al leer vuestros mensajes (memeo) . Da gusto llegar del chollo encontrarse con esto. (atuspies)
Number escribió:Excelente crónica Pirex.

Con las vaques, cuidadin... tenia un compi de trabajo que cuando ibamos al monte siempre decía: "si no hacen nada"... hasta que un día tuvo que salir por patas como si en la Estafeta se encontrase...

Nunca te puedes confiar en exceso.

P.d.: por cierto, fotacas!!! Te he editado los enlaces de Youtube, para que se vean directamente en el foro. Para otra, solo tienes que seleccionar el enlace que habías pegado, y darle al botoncito de arriba a la derecha que pone "media". De ese modo, mete el enlace entre los corchetes de [media] y así al publicar el mensaje, aparece ya la ventana del video... fácil, fácil, y para todos los foreros!!! je, je...
Gracias vecino Asturiano por enseñarme lo de los videos, quien pudiera ver a tu compi salir por patas. (memeo)
erathiel escribió:uala pireeex!!! ahí estuve este verano! jajajajja Me paré a hacer fotos en el mismo sitio! y bajé a la playa que hay al lado, que creo que llaman playa de los cristales, porque la gente rompe cristales en la playa y con la erosión del mar estaban todos puliditos como si fueran joyas, una chulada!
Graias por enseñarme algo que Yo no sabia sobre la playa de los cristales, ya veis Vivo a 30 o 40 km, y no lo sabia. Espero que lo pasaras bien por Galicia. A la próxima (birra) .

Muchas Gracias NACEX, Ericav, thibottu, Superween, Albertini, Elnenbcn , cierto lo de la paz y respirar aire limpio,
yatval escribió:Muchas gracias por compartirlo Pirex. Muy chulas las fotos y los vídeos :lol:

Con eso de las vacas siempre me acuerdo de lo que les dice un amigo cuando nos encontramos alguna al patear la sierra. Es el más gordito del grupo, y cuando alguna nos mira con ojos de interés les dice 'vete a por estos que a mi me tienes seguro' (memeo) (memeo)
(memeo) (memeo) Me apunto la frase, pero no para my. (memeo)

Al llegar al curro hoy a las 2 de la tarde le comento a un compañero que pase el Viernes cerca de su casa, y le comente lo de las Vacas, me dice él que un amigo del choco contra una y deshizo la moto Ayer. Busco ahora y me encuentro esto.

http://telemarinas.com/herido-un-motori ... -de-couso/

Y no me explayo más, gracias y salu2 (V) a todos, me alegro que os guste, si me olvido de alguien pido perdón. (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) .
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por trasno »

Cuidadiño con las vacas, caballos, ciervos, y jabalíes... que por esas carreteras de monte y de noche....

Por lo demás una zona espectacular para darse un paseo en moto!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por NACEX »

Hay gallegos y gallegos.
Cheberr y yo somos mas gallegos toreros. Porque el que va delante de mi es in toro, sino fijarse entre las patas de atras. (hahaha) (hahaha) (hahaha)

(V) (mafia) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
chanito
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 83
Registrado: 23 Nov 2015 21:14

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por chanito »

Vaya preciosidad la bahía de Baiona, la conozco por mar y por tierra aunque no en moto, excelente crónica y bonitas fotos.
Saludos
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Monte da Groba y Baiona. Comprobado, a las Vacas les gustan las NCS.

Mensaje por Aquiles980 »

Pedazo de fotos, que buena ruta, que buena crónica, que buena NCS, jeje un saludo
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”