salida montseny

Bravo4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ago 2014 17:17

Re: salida montseny

Mensaje por Bravo4 »

Ok. Pues nos vemos en el Avet Blau sobre las 10 h.... hasta mañana.
Pd. Ahora falta saber donde conio esta el avet ese...jejeje.
NC750X

Imagen
Bravo4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ago 2014 17:17

Re: salida montseny

Mensaje por Bravo4 »

Es broma...Sta. Fe .. Gran prix...jajaja..
NC750X

Imagen
Bravo4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ago 2014 17:17

Re: salida montseny

Mensaje por Bravo4 »

Bueno, ahora en serio, se que es tarde pero solo comentar que yo sadre de Terrassa, por si alguien le va bien que nos veamos en la ida hacis Sta. Fe. ... pues que diga lugar. Yo saldre sobre las 7:30 h. de Terrassa direccion Sentmenat,para ir hacia Granollers y desde alli a Sant Celoni y subida por C ampins a Sta. Fe y Avet Blau.
SOLO COMENTAR QUE ES MI PRIMERA VEZ Y NO CONOZCO A NADIE DEL FORO EN PERSONA...Y LO HE DE ARREGLAR...JAJAJA...
NC750X

Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: salida montseny

Mensaje por David »

bravo, algunos saldran de la gasolinera Meroil de la Meridiana sobre las 8 direccion meridiana, espero no sea muy tarde

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Bravo4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ago 2014 17:17

Re: salida montseny

Mensaje por Bravo4 »

Gracias David... intentare estar alli a las 7:45 h. Por si alguien lo lee de los que salen de ese lugar.
Si no , nos vemos en el restsurant.
Saludos.
NC750X

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: salida montseny

Mensaje por Elnenbcn »

Bravo4 escribió:Gracias David... intentare estar alli a las 7:45 h. Por si alguien lo lee de los que salen de ese lugar.
Si no , nos vemos en el restsurant.
Saludos.
Oído Bravo te esperamos en la Meroil.
Hasta dentro de un rato.
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Bravo4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ago 2014 17:17

Re: salida montseny

Mensaje por Bravo4 »

Lo siento , pero me llamaron del trabajo anoche despues de quedar por un tema importante y he tenido que trabajar hasta hace un rato. Me voy a dormir que estoy hecho polvo.
Joder, que no hay manera de salir con vosotros... ya es la segunda o tercera que no puedo.
Que rabiaaaa..
Que disfruteis. Un saludo.
NC750X

Imagen
Jordibcn
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Abr 2015 00:45

Re: salida montseny

Mensaje por Jordibcn »

Buenas. Este fin de semana hemos venido a Nuria. Estaba lleno de moteros haciendo excursiones. En Ribes de Freser he visto 2 integras (sport y blanca). No se si será de alguien del foro... A ver si a la siguiente me apunto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
750X Black
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: salida montseny

Mensaje por David »

Señores el caso es que no se tiene que apuntar uno, si no que tienes ganas de salir pues se propone y puede que alguien quiera salir

Venga animaros a proponer salidas

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: salida montseny

Mensaje por Elnenbcn »

Pues vamos a resumir un poquito la mañana de ayer que como no fue fantástica tanto en la carretera como en el pedazo de almuerzo que nos pudimos dar, lo primero de todo decir que nos hizo un día increíble de sol y buen tiempo aunque a primera hora se empieza a notar el frío del Otoño aunque para frío el que paso nuestro amigo Pisuke que venia de la Plana de Vic y por lo visto la niebla hizo que su subida fuera de las que uno tiene ganas de llegar para entrar de nuevo en calor (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) , por otra parte nuestro querido David y Lopesino nos volvieron a llevar por unas carreteras llenitas de muchas curvas de todos los estilos posibles así que ya os podéis imaginar lo bien que nos lo pasamos (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) (feliz) .
También hemos tenido la oportunidad de conocer a 2 nuevos foreros al ya nombrado Pisuke y a E.Welsh este último vino exclusivamente para desayunar y compartir una buena sobremesa después del almuerzo que nos dimos como no decir que encantados de conoceros y esperamos veros en más kddas (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito) (amiguito)
Y por último comentar que la bajada fue algo agobiante ya que al ser hoy festivo y empezar ya el otoño la gente salió en manada hacia la montaña a disfrutar de lo bonita que esta con esos colores maravillosos que coge en estas fechas, lo peor de todo ha sido ver que los enlatados siguen sin saber coger una curva y que su preferencia son ellos y que si cogen por el central de la carretera aunque venga una moto ya se apartara el motero que es el vehículo pequeño (cabezazo) (cabezazo).

Un Saludo a todos y espero que en la próximas seamos muchos más.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Sonaho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Jun 2015 20:58

Re: salida montseny

Mensaje por Sonaho »

Noooo, me he despistado y me lo he vuelto a perder!!!! [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Integra 750 Blanquita 2015 una niña bonita
Pisuke
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jul 2015 15:20

Re: salida montseny

Mensaje por Pisuke »

Buenas! Pues corroboro todo lo dicho por David y elNen... y sí! pasé mi rato de frío con la dichosa niebla que ya empieza a asomar cabeza por La Tierra Media[emoji1][emoji1]
Fué un placer poner cara por primera vez a unos cuantos miembros del foro y compartir un buen pantumaka en ese bonito emplazamiento del Montseny...aunque luego se fué llenando de tal manera que parecía una feria o algo similar[emoji28][emoji28]

Yo encantado y con ganas de ir quedando para otras salidas con vosotros y con todo el que se apunte.
Por mi parte pensaré en proponer alguna salida por alguna buena zona montañera de las que por aquí conozco y repetir uno de esos buenos almuerzos.

Gran razón tienes con el tema de invasión de carril por los enlatados Nen. Parece que los de las motos siempre tienen por obligación esquivarlo todo venga por donde venga...[emoji29]

Bueno, pues un saludo a todos y lo dicho, encantado de conoceros!!! [emoji106][emoji482]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

HONDA NC 700 X Blanco Nébulaaaaa...
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: salida montseny

Mensaje por thibottu »

ejem ejem.
Nen nos debes algo a todos los del foro no???
donde están esas fotos??
la de tu montura en el parking del carrefour no cuenta jajajjaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: salida montseny

Mensaje por David »

ImagenImagen
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: salida montseny

Mensaje por Elnenbcn »

Menos mal que mi David está en todo y hizo alguna con la emoción de los nuevos se me paso.
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: salida montseny

Mensaje por Elnenbcn »

Elnenbcn escribió:
Menos mal que mi David está en todo y hizo alguna con la emoción de los nuevos se me paso.
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Pero que mejor que un video muy guapo que pude grabar en el circuito que nos llevo el otro David en Vallgorgina.

https://vimeo.com/142172095

Ahora que thibu.

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPho


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: salida montseny

Mensaje por thibottu »

solo pensáis en comida, vaya telaaaa
(ups) (ups) (ups)

es una reinvención del pantumaka?? ahora es tumakahamburguer??? (memeo) (memeo) (memeo)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
pocket
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 61
Registrado: 18 Jun 2015 08:09

Re: salida montseny

Mensaje por pocket »

Ooooole, me alegro que todo fuera tan bien.

Haber si para la próxima os puedo conocer en persona.

Saludos
Honda Integra 750
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: salida montseny

Mensaje por E. Welsh »

Por mi parte, encantado de haber conocido a parte de la tropa pantumakera. Y, a poco que pueda, repetiré sin dudar.

Por otro lado, aquello llegó a parecer el metro de Tokio en horas punta. La virgen...
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: salida montseny

Mensaje por Elnenbcn »

E. Welsh escribió:Por mi parte, encantado de haber conocido a parte de la tropa pantumakera. Y, a poco que pueda, repetiré sin dudar.

Por otro lado, aquello llegó a parecer el metro de Tokio en horas punta. La virgen...
Pues no se tú querido E.Welsh como te encontraste la carretera por tú lado pero nosotros encontramos coches para dar y regalar.

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”