Campaña de seguridad

Cerrado
Chemi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2015 21:04

Campaña de seguridad

Mensaje por Chemi »

Pues os comento: Recibo una notificación de correos diciendome que tengo que recoger una carta certificada de la dirección general de tráfico. (shock) (shock) . Como es de suponer, lo primero que piensas es que te han "cazao", y claro, empiezas a recordar donde pueden haberte pillado y la verdad que me salian unos cuantos sitios (miedo). Mi siguiente pensamiento fue si ademas de la multa irían puntos, en fin.....
A todo esto, no podía salir de mi preocupación por no llamarlo acogono hasta el día siguiente en que iría a recoger la carta por la mañana.
Llegado el momento, y firmado todos los "recibitos" con DNI incluido, me dispongo temblorosamente a abrir la carta y......cual es mi sorpresa cuando compruebo que es una información que trasladan de Honda, relativo a una anomalía que puede afectar a la seguridad de ciertas unidades, en las cuales esta incluida mi NC 750X. (Buff, que respiro..)

Así que, si recibis alguna carta de tráfico, no os alarmeis, que lo mas seguro es que sea lo mismo que me ha ocurrido a mi.

Con respecto a la anomalía, se trata de un problema relacionado con el relé de arranque, el cual según dicen, podría provocar que este interruptor se queme. Un poco alarmado llamé al concesionario, estos me informaron que podía circular sin ningún problema, y que se pondrían en contacto conmigo en el momento de disponer de la nueva pieza. Por supuesto sin coste alguno.

Así que, si os toca igual que a mi, no queda otra que pasar por taller.

Saludetes.
gps
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 22 Sep 2015 22:47

Re: Campaña de seguridad

Mensaje por gps »

Hola,
Han un hilo abierto sobre este tema:
viewtopic.php?f=55&t=5193

Saludos
Cerrado

Volver a “NC700X - NC750X”