TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: AVERIA INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por gelu1100 »

erathiel escribió:
Surgeon escribió:
gelu1100 escribió:Pues yo creo que se debería cambiar el título del hilo para no dar lugar a confusión, ya que en realidad no había ninguna avería de la inyección, sino una incorrecta forma de arrancar la moto (sin esperar al chequeo). Se podía poner Testigo inyección PGM...en lugar de Avería inyección PGM...para no asustar al personal ¿no?.

completamente de acuerdo con el compañero gelu1100. Es más adecuado así.
Estoy de acuerdo con vuestras apreciaciones. Lo he modificado, pues no sé si apramar verá el mensaje pronto, y mientras tanto es crear una alerta innecesaria. Gracias por colaborar a mantener el foro más ordenado. (birra)
Gracias a ti por "escucharnos" (atuspies) (atuspies) (atuspies)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por JOSUA2 »

Hola, hoy se me ha encendido la luz del motor. Ha sido tras 30 km y parar la moto unos 10 min. Al arrancarla estaba encendida la luz. He recorrido 1 km con la luz y la he vuelto a apagar. Al arrancar de nuevo la luz ya no estaba y me he hecho los 30 km de vuelta sin problemas. durante ese kilómetro con la luz encendida oía la moto muy rara, pero creo que era mi paranoia. Dudo mucho que haya arrancado sin esperar al check, no lo he hecho nunca.
NC 750 X DCT
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por davismarkez »

Pues con llevarla y que te metan la diagnosis,saldrás de dudas.Ami me pasó lo mismo y en la centralita queda todo registrado,pero si has esperado al check es posible que haya habido falta de comunicación entre centralita y sensores y eso es debido a una posible falta de voltaje en la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por JOSUA2 »

Ok, gracias. Ahora que lo dices, me está pasando alguna vez que al dar el contacto, se produce un pequeño retraso en el arranque de unas décimas de segundo. Quizás esté relacionado.
NC 750 X DCT
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 321
Registrado: 06 Feb 2016 09:52

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por davismarkez »

Pues revisa la batería que pueda ser la culpable del problema,aún así sería conveniente hacerle una diagnosis ya que los fallos quedan registrados en la centralita.[emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
monchi15
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2017 16:54

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por monchi15 »

Pues a mi me acaba de saltar el piloto de inyección y tanto ayer como hoy no me ha desaparecido. Lo raro es que la moto va sin problemas y no veo que sea de un residuo en la gasolina porque tira con fluidez. La única duda es que sea algún tema eléctrico. Voy a darle un par de días y si no sale llamare al concesionario.

La moto tiene un año y 4 meses. ¿ sabéis si esta en garantía todavía para este tipo de cosas?

Muchas gracias.
monchi15
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 29 Jun 2017 16:54

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por monchi15 »

monchi15 escribió: 28 Ago 2018 17:49 Pues a mi me acaba de saltar el piloto de inyección y tanto ayer como hoy no me ha desaparecido. Lo raro es que la moto va sin problemas y no veo que sea de un residuo en la gasolina porque tira con fluidez. La única duda es que sea algún tema eléctrico. Voy a darle un par de días y si no sale llamare al concesionario.

La moto tiene un año y 4 meses. ¿ sabéis si esta en garantía todavía para este tipo de cosas?

Muchas gracias.
Indicar que mi moto es una NC750X
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por rafa19637 »

monchi15 escribió: 28 Ago 2018 17:49 Pues a mi me acaba de saltar el piloto de inyección y tanto ayer como hoy no me ha desaparecido. Lo raro es que la moto va sin problemas y no veo que sea de un residuo en la gasolina porque tira con fluidez. La única duda es que sea algún tema eléctrico. Voy a darle un par de días y si no sale llamare al concesionario.

La moto tiene un año y 4 meses. ¿ sabéis si esta en garantía todavía para este tipo de cosas?

Muchas gracias.
La garantía son 2 años, salvo para cosas de ficción en seco, pastillas, embrague y cosas así que evidentemente tienen un desgaste con los kms.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por xto2812 »

A mi me está pasando algo similar, me ha pasado unas tres veces y de distintas formas.La primera vez fui a encender la moto y tardo algo más de lo normal, pero encendió, el problema es q se quedó el testigo del motor encendido fijo y la rayita de las marchas parpadeando,por lo q no me dejaba engranar ninguna marcha( Había leído algunos posterior con averías similares y recomendaban mover la rueda Trasera),moví la rueda trasera pero seguía igual.
Opte por apagarla y volver a encender y arrancó bien pero luz de avería motor fija,ahora si me permitió engranar marcha.La moto iba normal, la apague y volví a encender varias veces tras recorrer varios km y a la tercera vez desapareció La luz de avería.
Otra vez me lo hizo al parar en una gasolinera después de recorrer unos 30 km,luz fija y rayita parpadeando.La tengo q apagar y enciendo sin problema luz fija y me deja engranar marcha, apago y vuelvo encender y la segunda vez desaparece la luz de avería( a la moto no le noto nada raro)
La moto es el modelo 2016 tiene 20.000 km y aun no le cambie la batería( reviso el voltaje y nunca me dio valores Bajos)
david_cepe
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2014 03:22

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por david_cepe »

El otro dia leí un articulo que decía que Honda ha detectado un fallo en la ECU del último modelo. Parece que tiene mucha temperatura y se pone en modo fallo
Integra 700
Yetisb100
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2019 05:54

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por Yetisb100 »

Buenos dias
Ayer me sucedió lo mismo.despues de repostar,encendí la moto (quizás no esperé al chequeo) y me quedo fija la luz amarilla.así fui hasta casa.en otro foro leí que apagandola por el boton de apagado de emergencia y volviendola a encender ,si esa era la causa,no se volveria a encender la luz de inyección.así lo hice y de momento...PERFECTO
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por rafa19637 »

Mi experiencia:

1. Enciendo la moto y me aparece el susodicho iconito.
2. Paro la moto desde la llave y por supuesto en punto muerto N.
3. Pongo caballete central y muevo unas cuantas vueltas hacia adelante y otras hacia atrás la rueda trasera(si no hay cab central pues la empujas un poco palante y un poco patrás.
4. Magia, enciendo y no hay icono avería.

Voy al conce y lo comento y me dicen que si me conectan la máquina de diagnosis son 30 pavos, ya que voy con la luz apagada y no encendida.
Respondo, adiós buenos días.

A las pocas semanas me vuelve a pasar y en este caso no sé dónde leí que quitara un borne, negativo por ejemplo ( y sin ejemplo, ya q es siempre el primero que hay que quitar), esperé 15 minutos y volví a conectar borne.

Eso sí, repasé el apriete del positivo y ví que estaba algo flojillo, y no es que estos tornillos de los bornes tengan un gran par de apriete, es más bien poco, pero una cosa es eso y otra que puedas desenroscar el borne con los dedos sin herramientas.

Total que reapreté un pelín con una llava vaso 10 los 2 bornes sin hacer mucha fuerza, yo lo hice cogiendo la vaso 10 con mis dedos, sin la carraca y he visto que al menos ya no la puedo desenroscar con los dedos(quiero decir simplemente con los dedos, sin llave), o sea que como han pasado semanas y todo bien, asunto resuelto.

La electrónica tiene a veces cosas raras sin llegar a ser averías
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
SoloMarcos
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 641
Registrado: 20 Ene 2019 19:53

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por SoloMarcos »

A desconectar el borne de la batería y esperar unos 10 minutos para volver a conectarlo, se le llama hacer un “reset“ y es lo que hay que hacer cuando pasa un caso como ese, además en los coches también pasa.
Honda INTEGRA 750S
espher
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2015 00:27

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por espher »

Luz fallo motor PGM-F1 honda integra
Fallo esporádico mayoritariamente por microinterruptor caballete lateral (pata de cabra). Estanqueidad débil en fabricación lo que facilita la entrada de agua o aceite de la cadena. Lo normal se resuelva solo. En verano al sol se soluciona antes.
manuel lamuño
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2020 11:17

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por manuel lamuño »

hoy me paso ami lo del testigo .
FCO JAVIER
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2020 14:41

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por FCO JAVIER »

Hoy al repostar con el caballete central, me ha dado por mover la rueda trasera en sentido inverso, para inspeccionarla y al ir a arrancar me ha dado el fallo de inyección.
La he apagado desde el botón rojo de paro motor, la vuelvo a poner en marcha y de momento ha desaparecido.

Será por mover la rueda?
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por Flash Flanagan »

Pues hoy me pasó a mi. Hice una salida a 70 kms de mi casa. La deje aparcada en la calle - y hacia un frio de la leche - y al arrancar para explicarle al amigo el dct estaba con el caballete y deje la pata cabra extendida. No recuerdo si arranque antes de terminar el chequeo pero regrese con el culo superencojido ivisperas de puente y yo en vacaciones ! La aparque en casa y a las tres hiras voy a acercarme al taller, arranco y como si nada. La burra tiene ahora 14.000 kms.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: TESTIGO INYECCIÓN PGM-F1 HONDA INTEGRA 750

Mensaje por domenec »

yo ya me he acostumbrado a circular con ese testigo encendido, el motivo, batería baja, ya me paso al año de tenerla, me cambiaron batería en garantía y ahora al año de cambiarlo vuelvo a estar igual, cuando hago recorridos algo mas largos y paro la moto con el botón rojo, al arrancarla de nuevo ya no me aparece, pero insisto es un tema de carga de batería nada mas (ni nada menos, vaya con la Integra y las baterias)
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”