Honda Cb 500F: fotos + prueba

Responder
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Honda Cb 500F: fotos + prueba

Mensaje por overdriver »

Pacogperis escribió:Yo probé la CB500f en la autoescuela y fue muy rapido adaptarme a ella. Es super ágil en curvas cerradas y la estube sopesando respecto a la NC700X que finalmente he comprado de segunda mano. A pesar de la diferencia de precio en favor de la 500 la presencia que tiene la X... la estetica y la posición mas relajada de conducción me hicieron decantarme por la X.
A ver si consigo yo que la parienta se haga también motera y no se conforme con ir de paquete. Una suerte la que tienes.
Por cierto, la tira led de los paramanos, he de suponer que es homologada ¿no? la verdad que tiene muy buena pinta
ahora las autoescuelas pueden mantener las de 250cc hasta 2019. Apartir de ahí o antes si se les rompen tienen que comprar motos de más de 400

La cb500f parece que está arrasando en este segmento, puede ser la próxima moto escuela, nunca mejor dicho
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Honda Cb 500F: fotos + prueba

Mensaje por Aquiles980 »

Gran moto también ,solo una marca como Honda puede permitirse tener tan varíedad de modelos para acaparar un mercado tan grande.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Responder

Volver a “Otras motos”