Regulador altura pantalla Bruddt

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
iflorit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2014 09:29

Re: Elevador de cupula Bruudt

Mensaje por iflorit »

Lo que estaria bien es esto http://www.ubricarmotos.com/accesorios- ... -puig.html de quita y pon, para viajes largos
iflorit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2014 09:29

Re: Elevador de cupula Bruudt

Mensaje por iflorit »

iflorit escribió:Lo que estaria bien es esto http://www.ubricarmotos.com/accesorios- ... -puig.html de quita y pon, para viajes largos
A no, que si es quita y pon mmm
raulsance
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2014 12:42

Re: Elevador de cupula Bruudt

Mensaje por raulsance »

iflorit escribió:Lo que estaria bien es esto http://www.ubricarmotos.com/accesorios- ... -puig.html de quita y pon, para viajes largos
La verdad es que esta era mi otra opción pero pense que se veria mucho el aplique metalico y que podría molestar. Pero pienso que puede ser muy buena.
NC700X Dct Naranja
- Cupula touring Honda con elevador Bruudt - Paramanos acerbis. - Topes anticaida Raiza.- Baul Givi Trekker 52 l.- Caballete central. - Vinilo naranja para darle un toque de color. - Asiento Shad.- Placas decorativas laterales
Alicante
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Elevador de cupula Bruudt

Mensaje por ales »

iflorit escribió: No se si se notará mucho subir tan poco en la S
En mi caso utilizo la Cupula Racing de Puig y esos centimetros de más tal vez mejorase algo, x q como comentas en la original no le veo sentido.
Pero x lo q dice raulsance creo q no vale la pena.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
raulsance
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ago 2014 12:42

Re: Elevador de cupula Bruudt

Mensaje por raulsance »

El otro día la probé en una pequeña ruta y la verdad es que se nota sobre todo en el ruido en el casco, que disminuye bastante.
NC700X Dct Naranja
- Cupula touring Honda con elevador Bruudt - Paramanos acerbis. - Topes anticaida Raiza.- Baul Givi Trekker 52 l.- Caballete central. - Vinilo naranja para darle un toque de color. - Asiento Shad.- Placas decorativas laterales
Alicante
iflorit
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2014 09:29

Re: Elevador de cupula Bruudt

Mensaje por iflorit »

raulsance escribió:El otro día la probé en una pequeña ruta y la verdad es que se nota sobre todo en el ruido en el casco, que disminuye bastante.

Mmmm buenas noticias para la S :)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por Motebike »

Hola, pues yo creo que me la voy a jugar, el de la marca Bruudt para la S, 60€ en ebay.
Por lo visto lo sube un poco, no mucho, viene a ser como la cúpula XL de Honda para este modelo.
Ya os comento ...
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por jakko1 »

¿Sabéis qué tal funciona en la honda integra?, yo mido 1.75 y se asoma mi casco un par de dedos para que haga corriente y algo de ruido. Si me agacho 3 centímetros desaparece la turbulencia pero es algo incómodo para el día a día y no sé si este invento me lo solucionaría.
Imagen

Imagen
Fernando Gorvil
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014 10:14

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por Fernando Gorvil »

Yo la instalé hace unos meses en mi Integra, mido 1'80, y sin subirla del todo me ha quitado los molestos ruidos del casco, de hecho puedo circular con la su pantalla abierta. En contra te entra algo de aire por el hueco que deja entre el escudo frontal y la pantalla original
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por jakko1 »

Fernando Gorvil escribió:Yo la instalé hace unos meses en mi Integra, mido 1'80, y sin subirla del todo me ha quitado los molestos ruidos del casco, de hecho puedo circular con la su pantalla abierta. En contra te entra algo de aire por el hueco que deja entre el escudo frontal y la pantalla original
Al final me la he comprado. Qué tal cuando la bajas del todo?

Gracias
Imagen

Imagen
midis
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2015 21:32

Re: Elevador de cupula Bruudt

Mensaje por midis »

raulsance escribió:Aunque veo que no ha tenido mucha acogida , os ponga un par de fotos con el reto conseguido (V) .


[ Imagen ]
[ Imagen ]
Ya he pedido el regulador de Cupula, done compraste la barra central de la cupula?
NC 750 X ABS DCT, Blanca,Asiento Shad juego maletas Honda, puños calefactados toma 12V
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por Edurne »

Ya he colocado, después de casi todas las posibilidades de error, el bruudt para la cúpula original.

En la posición más baja creo, sin probarlo a alta velocidad, que ya me quita turbulencias en el casco.

Imagen

Imagen
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
rayben
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 36
Registrado: 09 Mar 2015 14:38

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por rayben »

Buenas,

Refloto este tema porque he comprado los extensores y es un cristo montarlos con la cúpula touring. raulsance, qué tornillos tuviste que comprar? veo 4 philips y 2 allen más pequeños. Alguna otra cosa? Tuercas? Arandelas?

Gracias
Honda NC750X DCT
lentiscales
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 19 Sep 2015 09:27

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por lentiscales »

Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo...
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por vespado »

yo acabo de comprar uno! lo quiero para subir 2-3cm la cúpula Touring Puig que llevo. cuando me llegue y la monte posteare
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por Edurne »

Mi última chuche.

Tras mucho elucubrar cómo se ponía, porque la verdad es que las instrucciones son inexistentes casi, lo conseguimos poner (Oskar y yo, como siempre, parecemos los de "manos a la obra").
Por ahora lo llevo en la posición más baja, que supone unos dos cm más alto que sin el Bruudt. Suficiente para quitarme todas las turbulencias que tenía en el casco. Encantada. Cara al frío (o sea, mañana o pasado, que parece que llega de verdad) debería subir un poco la pantalla, pero igual con lluvia no veo ni leches. Me lo pensaré. Más que probar. .. es una bobada de aflojar cuatro tornillos. ...
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por vespado »

Hola a todos, yo también lo tengo montado ya aunque todavía no he podido probarlo en ruta larga. Me ha sorprendido lo robusto y bien hecho que está para ser de la industria auxiliar, además de que en mi opinión queda muy bien.
Edurne, en mi caso cuando lo compré en uno de los dos mails había entre la parrafada de texto una dirección con un pdf donde venían instrucciones y alguna foto del montaje.
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por Edurne »

vespado escribió:Hola a todos, yo también lo tengo montado ya aunque todavía no he podido probarlo en ruta larga. Me ha sorprendido lo robusto y bien hecho que está para ser de la industria auxiliar, además de que en mi opinión queda muy bien.
Edurne, en mi caso cuando lo compré en uno de los dos mails había entre la parrafada de texto una dirección con un pdf donde venían instrucciones y alguna foto del montaje.
Uno de los mails? Qué mails? Lo compraste a la casa? Yo creo que por ebay, ya ni me acuerdo... (disimular)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
vespado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 25 Mar 2014 07:09

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por vespado »

Edurne escribió:
vespado escribió:Hola a todos, yo también lo tengo montado ya aunque todavía no he podido probarlo en ruta larga. Me ha sorprendido lo robusto y bien hecho que está para ser de la industria auxiliar, además de que en mi opinión queda muy bien.
Edurne, en mi caso cuando lo compré en uno de los dos mails había entre la parrafada de texto una dirección con un pdf donde venían instrucciones y alguna foto del montaje.
Uno de los mails? Qué mails? Lo compraste a la casa? Yo creo que por ebay, ya ni me acuerdo... (disimular)
Hola, si lo compre en la casa. En mi caso al menos me salia más económico.
Aquí dejo las instrucciones que me enviaron par quien lo compré en tienda que no sea la oficial :
http://www.bruudt.de/catalog/images/rui ... C700WC.pdf
SAMPALO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 14 Ene 2016 12:50

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por SAMPALO »

Una pregunta para el que lo tenga montado en una integra, ¿cuantos centrimetos sube en la posicion mas alta? y ¿en la posicion mas baja se queda igual que la original o baja algo, cuanto?
Responder

Volver a “Accesorios”