Regulador altura pantalla Bruddt

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por aLeCS »

No creo q los ingenieros esten por la labor de cambiar tantas cosas... Debería ir pero sí que supongo que lo mejor es asegurarse. (ok)(ok)(ok)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por mdemora »

aLeCS escribió:No creo q los ingenieros esten por la labor de cambiar tantas cosas... Debería ir pero sí que supongo que lo mejor es asegurarse. (ok)(ok)(ok)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me imagino... Debería funcionar igual. Y ahora... Dónde se puede comprar esa cúpula+soporte? Sólo físicamente en un concesionario o se puede conseguir online? Por más que busco, sólo encuentro cúpulas de otras marcas...

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk.
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Elevador de cupula Bruudt

Mensaje por Javi2016 »

raulsance escribió:Aunque veo que no ha tenido mucha acogida , os ponga un par de fotos con el reto conseguido (V) .


Imagen
Imagen
Por qué dices que no ha tenido buena acogida?
Parece ingenioso, y permite colocar el GPS o la cámara de fotos...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
cefiro
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2016 00:27

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por cefiro »

Pues otra chuche añadida a la Integra, en este caso, más por su utilidad que por estética:

[img]http://i68. tinypic .com/2eyao12.jpg[/img]

[img]http://i67. tinypic .com/3304jo0.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/a11ppc.jpg[/img]

[img]http://i63. tinypic .com/2cz7xaw.jpg[/img]

Conclusiones:

Montaje: un auténtico coñazo. Me ha costado cerca de una hora e innumerables caidas de las piezas al suelo. Es cierto que soy un manazas con dedos como morcillas pero, el espacio para manipular las tuercas es mínimo, y cuesta un huevo atorninillar las piezas.

Uso: pues francamente recomendable. Lo he puesto en su posición más elevada (mido 1,77) y elimina un 80% de ruidos y turbulencias. En mi caso, en esa posición, queda por debajo de los ojos, por lo que no dificulta la visibilidad (la linea superior de la cúpula me incide a unos 5-6 metros sobre el asfalto). Aunque ha sido una prueba corta, he notado mucho menos ruido, ya que me desvía el viento a la parte superior del casco, hasta el punto que se puede viajar con la visera abierta, sin que resulte molesto. Por el contrario, por la parte inferior entra algo de aire, sin que haya notado incidencia sobre el cuerpo. Lo que sí me ha parecido es que incrementa el aire sobre las manos.

Un saludo
tonica
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Mar 2014 06:55

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por tonica »

Hola,
¿Sabéis si el regulador es compatible con los paramanos Isotta de la Integra?. Me da la sensación que al girar el manillar, tocará la cúpula con los paramanos.
Por otro lado, me tienta hacer un invento con el accesorio airflow de Givi. En mi anterior moto lo llevé (la cúpula entera) y es una maravilla. Aunque feo de narices, muy funcional.

Muchas gracias
Vsss
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por Michi »

Ostras, pues me parece una chuche muy interesante.
Tengo pedida la cúpula puig touring con deflector y depende de como lo vea consideraré la compra de este aparato, todo sea por la comodidad de la ruta.
Si alguien tiene esta combinación, porfavor que comente su impresión.
Imagen NC 750 X '14
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por jakko1 »

cefiro escribió:Pues otra chuche añadida a la Integra, en este caso, más por su utilidad que por estética:


Conclusiones:

Montaje: un auténtico coñazo. Me ha costado cerca de una hora e innumerables caidas de las piezas al suelo. Es cierto que soy un manazas con dedos como morcillas pero, el espacio para manipular las tuercas es mínimo, y cuesta un huevo atorninillar las piezas.

Uso: pues francamente recomendable. Lo he puesto en su posición más elevada (mido 1,77) y elimina un 80% de ruidos y turbulencias. En mi caso, en esa posición, queda por debajo de los ojos, por lo que no dificulta la visibilidad (la linea superior de la cúpula me incide a unos 5-6 metros sobre el asfalto). Aunque ha sido una prueba corta, he notado mucho menos ruido, ya que me desvía el viento a la parte superior del casco, hasta el punto que se puede viajar con la visera abierta, sin que resulte molesto. Por el contrario, por la parte inferior entra algo de aire, sin que haya notado incidencia sobre el cuerpo. Lo que sí me ha parecido es que incrementa el aire sobre las manos.

Un saludo
A mí me pasó lo mismo el montaje es un auténtico coñazo y hay que armarse con paciencia. Truco que tengo y he aprendido es poner un trozo de cinta americana detrás del tornillo así no se mueve cuando se va a colocar.
Para mí una compra indispensable para nuestras monturas ya que te quita todas la turbulencias, no entiendo muy bien como no viene de fábrica. También lo llevo en la posición más alta aunque llevo siempre en el cajón la llave alle y cuando hago un viaje por zonas que me gusta disfrutar el paisaje y no le doy caña lo bajo a tope para sentir un poco el aire.
Imagen

Imagen
rama
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 19 Mar 2017 13:05

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por rama »

hay otros de la marca DZELL que suben casi 10 cm.http://www.ebay.es/itm/172348796025?_tr ... EBIDX%3AIT
jorgejbl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2017 10:17

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por jorgejbl »

Pues venga! Otra chuche para la NCX 2017 DCT!
A ver si llega de verdad en 3 o 4 dias.
En cuanto lo tenga instalado subire fotos como con las otras chuches.

Muchas gracias por la info.
jorgejbl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2017 10:17

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por jorgejbl »

jorgejbl escribió:Pues venga! Otra chuche para la NCX 2017 DCT!
A ver si llega de verdad en 3 o 4 dias.
En cuanto lo tenga instalado subire fotos como con las otras chuches.

Muchas gracias por la info.
Pues como lo prometido es deuda aqui está la foto con el regulador instalado.
Cumple perfectamente con su cometido.
Como ya han dicho anteriormente no se como no viene de casa este accesorio.

[img]http://i65. tinypic .com/2hhiogj.jpg[/img]

Un saludo a todos!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por aLeCS »

jorgejbl escribió:
jorgejbl escribió:Pues venga! Otra chuche para la NCX 2017 DCT!
A ver si llega de verdad en 3 o 4 dias.
En cuanto lo tenga instalado subire fotos como con las otras chuches.

Muchas gracias por la info.
Pues como lo prometido es deuda aqui está la foto con el regulador instalado.
Cumple perfectamente con su cometido.
Como ya han dicho anteriormente no se como no viene de casa este accesorio.

[img]http://i65. tinypic .com/2hhiogj.jpg[/img]

Un saludo a todos!
No te tocan los guardamanos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
jorgejbl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2017 10:17

Re: RE: Re: RE: Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por jorgejbl »

aLeCS escribió:
jorgejbl escribió:
jorgejbl escribió:Pues venga! Otra chuche para la NCX 2017 DCT!
A ver si llega de verdad en 3 o 4 dias.
En cuanto lo tenga instalado subire fotos como con las otras chuches.

Muchas gracias por la info.
Pues como lo prometido es deuda aqui está la foto con el regulador instalado.
Cumple perfectamente con su cometido.
Como ya han dicho anteriormente no se como no viene de casa este accesorio.

[img]http://i65. tinypic .com/2hhiogj.jpg[/img]

Un saludo a todos!
No te tocan los guardamanos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que no, pero justo justo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
SAMPALO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 14 Ene 2016 12:50

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por SAMPALO »

Buenas pues despues de comprar varias cosillas para mi integra 2016 ya le toca el turno del regulador de altura para la cupula, jejeje. Ahora tengo unas preguntillas :
Para el de la marca Bruddt: pregunta obvia, ¿no se puede rugular con la mano, verdad? y ¿la posicion mas alta tocará con los paramanos acerbis dual road?
Para la marca Plamer Products: ¿Alguien los tiene en integra? que comente y ponga fotos porfavor, creo que seria muy buena opcion.
jorgejbl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2017 10:17

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por jorgejbl »

SAMPALO escribió:Buenas pues despues de comprar varias cosillas para mi integra 2016 ya le toca el turno del regulador de altura para la cupula, jejeje. Ahora tengo unas preguntillas :
Para el de la marca Bruddt: pregunta obvia, ¿no se puede rugular con la mano, verdad? y ¿la posicion mas alta tocará con los paramanos acerbis dual road?
Para la marca Plamer Products: ¿Alguien los tiene en integra? que comente y ponga fotos porfavor, creo que seria muy buena opcion.
El de la marca Bruddt hay que regularlo con una llave allen.
Quiero decir que aflojas los tornillos, nada media vuelta, y lo subes o bajas con la mano, luego vuelves a apretar y perfecto.
Operacion: 30 segundos.
Yo llevo esa llave allen siempre con las llaves de la moto en la fundita.
En cuanto a si tocara en los paramanos no te lo puedo asegurar. En los mios Givi llegan justo justo.

Espero haberte ayudado y perdona por la tardanza, no me di cuenta de la pregunta.
SAMPALO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 72
Registrado: 14 Ene 2016 12:50

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por SAMPALO »

OK,Gracias jorgejbl
Molti
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 90
Registrado: 25 Sep 2017 23:13

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por Molti »

jakko1 escribió:Merecer merece la pena y mucho en mi caso reduje como el 70% de las turbulencias. Lo que es un coñazo es montarlo o por lo menos a mí me lo pareció ya que se te cae 30 veces el tornillo antes de ponerlo bien. Como truco que usé la segunda vez es poner los tornillos con cinta aislante antes de engancharlos.
En mi caso lo dejo apretando lo justo para que la pueda subir y bajar con la mano eso sí haciendo un poco de fuerza ya que depende de la zona la llevo bajada (ciudad, ruta por la sierra...) o subida a tope ( si llueve, hace viento...).
En la quedada vi algunos que llevan el apaño de poner un deflector en la parte superior y no me gustó nada prefiero este por estética y practicidad.
Buffff, gracias por el truquillo de la cinta aislante [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por igmartin »

No os compliquéis tanto la vida. No es tan difícil, yo lo monté ayer y hoy lo he probado. Me parece un buen producto más si lo comparáis como yo en Alixpress por 8 euros (materiales y terminación de 10 lo juro). Quita mucho el ruido del casco y protege algo más.
Consiste en dejar caer hasta el tope las tuercas que luego apretaréis con los tornillos, al estar abajo del todo ya no se moverán y entonces hacer coincidir los tornillos con las tuercas es cosa de niños. Lo que no sé si me he explicado bien.
ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por ivantejeiro »

jorgejbl escribió:
SAMPALO escribió:Buenas pues despues de comprar varias cosillas para mi integra 2016 ya le toca el turno del regulador de altura para la cupula, jejeje. Ahora tengo unas preguntillas :
Para el de la marca Bruddt: pregunta obvia, ¿no se puede rugular con la mano, verdad? y ¿la posicion mas alta tocará con los paramanos acerbis dual road?
Para la marca Plamer Products: ¿Alguien los tiene en integra? que comente y ponga fotos porfavor, creo que seria muy buena opcion.
El de la marca Bruddt hay que regularlo con una llave allen.
Quiero decir que aflojas los tornillos, nada media vuelta, y lo subes o bajas con la mano, luego vuelves a apretar y perfecto.
Operacion: 30 segundos.
Yo llevo esa llave allen siempre con las llaves de la moto en la fundita.
En cuanto a si tocara en los paramanos no te lo puedo asegurar. En los mios Givi llegan justo justo.

Espero haberte ayudado y perdona por la tardanza, no me di cuenta de la pregunta.
Hola,
Yo tengo este regulador y creo que no es necesario aflojar cada vez que quieras regularlo, con un poco de fuerza subes y bajas.El tema es dejarlos apretados de tal manera que te lo permita.
xto2812
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 134
Registrado: 11 Abr 2016 19:27

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por xto2812 »

igmartin escribió: 05 Ene 2020 16:41 No os compliquéis tanto la vida. No es tan difícil, yo lo monté ayer y hoy lo he probado. Me parece un buen producto más si lo comparáis como yo en Alixpress por 8 euros (materiales y terminación de 10 lo juro). Quita mucho el ruido del casco y protege algo más.
Consiste en dejar caer hasta el tope las tuercas que luego apretaréis con los tornillos, al estar abajo del todo ya no se moverán y entonces hacer coincidir los tornillos con las tuercas es cosa de niños. Lo que no sé si me he explicado bien.
pon el enlace por favor,para la integra
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Regulador altura pantalla Bruddt

Mensaje por igmartin »

esto es para la NC 750 X imagino que buscando por alrededor estará para la integra.
https://es.aliexpress.com/item/33008137 ... 63c0DrRmwH
Responder

Volver a “Accesorios”