Recomendaciones para un recién A2

Responder
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Recomendaciones para un recién A2

Mensaje por mdemora »

Hola a todos! Pues como dice el título, acabo de sacarme el carnet A2. Llevo cinco años conduciendo un scooter de 125, pero durante las prácticas del A2 me he dado cuenta de lo que realmente me gusta: una moto de marchas! Las sensaciones son muy diferentes...
El caso es que hago uso de la moto sobre todo y a diario por ciudad. El corazón me dice moto, la cabeza, scooter.
Sin embargo, ayer descubrí este modelo, la Honda NC 700X Abs, y leo que es apta para carnet A2 sin limitar y además que es muy versátil para cualquier uso... El hueco del casco me parece una pasada también!
Me la recomendáis? Aunque sea para ciudad? Aún así, si llegara a tener esta moto, no me cabe duda de que saldré a hacer rutas y excursiones, me lo pedirá el cuerpo, y la moto!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Última edición por mdemora el 18 Oct 2015 17:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Recomendaciones para un recién A2

Mensaje por Albertini »

Es ideal para lo que quieres, mi historia es parecida, años de ciclomotor y uso la moto en ciudad para todo y el sábado para salidas
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Recomendaciones para un recién A2

Mensaje por sysop »

Hola, las NC son motos ideales para iniciarse , para muchos ha sido nuestra primera moto grande y algunos hemos repetido NC.

Para ciudad te recomiendo el modelo con cambio automático DCT.
Honda NC 750X DCT Pack Adventure