La X de aLeCS

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: La X de aLeCS

Mensaje por aLeCS »

havelock escribió:Hola aLeCS,
tengo una consulta para hacerte acerca del deflector Puig que llevas montado. Tengo la misma cúpula que tu y me quiero comprar el deflector clip-on pero no tengo claro que medida pedir. ¿Tu recuerdas cual compraste?
Muchas gracias!
Si solo hay dos tamaños, la pequeña.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 69
Registrado: 23 Mar 2017 15:37

Re: RE: Re: La X de aLeCS

Mensaje por havelock »

aLeCS escribió:
havelock escribió:Hola aLeCS,
tengo una consulta para hacerte acerca del deflector Puig que llevas montado. Tengo la misma cúpula que tu y me quiero comprar el deflector clip-on pero no tengo claro que medida pedir. ¿Tu recuerdas cual compraste?
Muchas gracias!
Si solo hay dos tamaños, la pequeña.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tienen 3 tamaños pero entiendo por lo que dices que el bueno seguirá siendo el pequeño. Muchas gracias!!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: RE: Re: La X de aLeCS

Mensaje por aLeCS »

havelock escribió:
aLeCS escribió:
havelock escribió:Hola aLeCS,
tengo una consulta para hacerte acerca del deflector Puig que llevas montado. Tengo la misma cúpula que tu y me quiero comprar el deflector clip-on pero no tengo claro que medida pedir. ¿Tu recuerdas cual compraste?
Muchas gracias!
Si solo hay dos tamaños, la pequeña.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tienen 3 tamaños pero entiendo por lo que dices que el bueno seguirá siendo el pequeño. Muchas gracias!!
Si puedo lo mido ahora

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: La X de aLeCS

Mensaje por Albertini »

tres años, 9 páginas, 12.000 € gastados en quincalla ( o más), un escape macarra y ahora quieres cambiar de moto?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: La X de aLeCS

Mensaje por QaSaR »

Albertini escribió:tres años, 9 páginas, 12.000 € gastados en quincalla ( o más), un escape macarra y ahora quieres cambiar de moto?
xDD 12.000€ en quincalla y un escape macarra... JAAJAJAJJAJAJAJA en mi post ni se te ocurra ensuciarlo con tus alagos eh! (cabreo)
Y no sé que hablas, menos la quincalla y el escape macarra, tu te has vendido a la AT mas rapido k la diarrea de verano... asi k... (nomola) (nopueser)

aLeCS, yo creo que irte a la X-ADV... teniendo una 750X... es simplemente un cambio puramente estetico. Piensa por cierto que el DCT con motos como la Integra y la X-aDV que tienen los dos frenos en las manetas, se hace mas complicado de "usar" mientras vas lijero... no olvides que ahora tienes la mano izquierda libre para actuar en el DCT a tu gusto, mientras frenas o lo que quieras, con Integra y X-ADV al tener el freno trasero en la maneta izquierda, te va a ser mas dificil, actuar sobre los botones del DCT mientras accionas la palanca de freno... Yo de ti me miraba una AT, ademas del cambio de motor que es increible, la AT yo creo que para ti es perfecta.


Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: La X de aLeCS

Mensaje por kttolo »

QaSaR escribió: Piensa por cierto que el DCT con motos como la Integra y la X-aDV que tienen los dos frenos en las manetas, se hace mas complicado de "usar" mientras vas lijero... no olvides que ahora tienes la mano izquierda libre para actuar en el DCT a tu gusto, mientras frenas o lo que quieras, con Integra y X-ADV al tener el freno trasero en la maneta izquierda, te va a ser mas dificil, actuar sobre los botones del DCT mientras accionas la palanca de freno...
Justamente eso es lo que me pasa a mí con la Integra, cuando se quiere ir rápido y por faena, terminas dejándola en modo S y te olvidas del manual, la mano no da para mas, por lo menos yo, otra cosa, las estriberas son básicas, llevas las piernas mas adelantadas y no es la postura ideal para curvear, eso si que lo hecho en falta (lloro) si alguien se desprende de unas al vender su burra que avise, no me las pille en su día (ups)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: La X de aLeCS

Mensaje por gelu1100 »

Pues yo, cuando con la Integra voy ligero o "a faena" como decís por aquí (o cuando probé "de verdad" la X-Adv) voy por supuesto en manual y nunca he tenido el mas mínimo problema con manejar el freno trasero (eso si, lo uso solo como apoyo, para timonear y asentar la moto antes de frenar de verdad con el delantero).
Es mas, es inviable hacer una conducción agresiva por ejemplo bajando un puerto de montaña en S, ya que al poder cambiarte en plena tumbada y bajando no hace ni puta gracia.
En cuanto al segundo punto a la X-Adv (como a la Integra) se le pueden poner estriberas, pero también discrepo con muchos (seré raro) en que no se pueda ir muy bien en curvas con los pies en las plataformas. Lo las uso casi mas para variar postura en viajes que para conducción agresiva.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Última edición por gelu1100 el 19 May 2018 10:54, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: La X de aLeCS

Mensaje por aLeCS »

gelu1100 escribió:Pues yo, cuando con la Integra voy "a faena" como decís por aquí (o cuando probé "de verdad" la X-Adv) voy por supuesto en manual y nunca he tenido el mas mínimo problema con manejar el freno trasero (eso si, lo uso solo como apoyo, para timonear y asentar la moto antes de frenar de verdad con el delantero).
Es mas, es inviable hacer una conducción agresiva por ejemplo bajando un puerto de montaña en S, ya que al poder cambiarte en plena tumbada y bajando no hace ni puta gracia.
En cuanto al segundo punto a la X-Adv, como a la Integra) se le pueden poner estriberas.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Tocas con la Integra tu? Me refiero a rozar caballete.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: La X de aLeCS

Mensaje por -JK- »

Por si te sirve, yo solo he tocado con los avisadores de mi integra bajando por la collada de toses, en dirección rives y yendo a cuchillo.

A lo que comenta gelu1100 de las bajadas en puertos de montaña, con el S3, ningún problema de cambios en medio de curva. Con el resto de modos sí que me lo ha hecho y no mola nada.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: La X de aLeCS

Mensaje por gelu1100 »

Efectivamente no es tan fácil tocar con el caballete, hay que tumbar pero muuucho, yo también solo un par de veces, sin embargo las estriberas las tengo completamente lijadas.
En cuanto a lo del cambio en curva bajando yo solo tengo un modo S (2014), supongo que con el S3 pasará mucho menos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: La X de aLeCS

Mensaje por aLeCS »

gelu1100 escribió:Efectivamente no es tan fácil tocar con el caballete, hay que tumbar pero muuucho, yo también solo un par de veces, sin embargo las estriberas las tengo completamente lijadas.
En cuanto a lo del cambio en curva bajando yo solo tengo un modo S (2014), supongo que con el S3 pasará mucho menos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Vienes a la Nacional o q?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Javier GC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 14 Oct 2018 11:11

Re: La X de aLeCS

Mensaje por Javier GC »

aLeCS escribió: 20 Oct 2015 14:44 Buenas!

Pues el viernes pasado me dieron la moto y no puedo estar más contento! (feliz)

Madre mía el cambio DCT es realmente una gozada. Puedes llevar la moto suavísima para contener el gasto o cambiar manualmente para darle un poco más de caña.

La he personalizado con el baul de Givi B47 con respaldo, que para mí es de los más bonitos que he visto, caballete central, y pantalla alta Givi.

Así que ahora a disfrutarla! (smiliemotero)

Saludos!
Qué pantalla GIVI has comprado exactamente? Necesito algo pues mido 186 yme da mucho el viento. Yo tengo la del 2014.
Thanks
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: La X de aLeCS

Mensaje por aLeCS »

Pues que yo sepa la unica que habia en su momento....

Mi moto es de 2015. No llevaba led, ojo porque juraría que los enganches de la cupula eran distintos.
Javier GC escribió:
aLeCS escribió: 20 Oct 2015 14:44 Buenas!

Pues el viernes pasado me dieron la moto y no puedo estar más contento! (feliz)

Madre mía el cambio DCT es realmente una gozada. Puedes llevar la moto suavísima para contener el gasto o cambiar manualmente para darle un poco más de caña.

La he personalizado con el baul de Givi B47 con respaldo, que para mí es de los más bonitos que he visto, caballete central, y pantalla alta Givi.

Así que ahora a disfrutarla! (smiliemotero)

Saludos!
Qué pantalla GIVI has comprado exactamente? Necesito algo pues mido 186 yme da mucho el viento. Yo tengo la del 2014.
Thanks
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: La X de aLeCS

Mensaje por aLeCS »

Buenos dias a todos,

Pues bien, hoy toca cerrar una etapa y dejar este foro.... Comooooooo? Agilipollaooooo ni soñarloooooooo

Cerrar una etapa, sí, dejar el foro nunca!

Cambiamos de montura pero no de espíritu NCero que me acompañará hasta la "muete"

Mi sobri se queda con mi X, la X de aLeCS, y yo cambio de montura, y aunque casi todo dios ya sabe o se imagina cual es, abrire un nuevo hilo para ella cuando pueda hacer algunas fotos decentes.

Eso si, me creo capacitado para decir que es la unica en el mundo que lleva esta matrícula [emoji13] que veis en la foto

Sobre mi X, que decir? Solo halagos, alegrías, satisfacciones, y todo lo demás. Solo espero que la nueva esté a la altura y ya me daré por satisfecho.

Saludossssss



ImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: La X de aLeCS

Mensaje por Smitter »

(bravo)
Va a hacer falta un apartado en el foro...¿Otras motos?...¿ HondaATclub? (pienso)
En el foro que tengo de Jeep hubo que ponerlo para un modelo superior, es la evolución natural. Nos enganchamos a un grupo de gente. No somos usuarios de una moto, sino de un foro y cuando cambiamos de montura, queremos seguir en el mismo grupo. (mafia)
¡felicidades por ese cambio!
Última edición por Smitter el 21 Ene 2020 13:20, editado 1 vez en total.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: La X de aLeCS

Mensaje por QaSaR »

Ains... se nos hacen mayores (pucheros) se cambian de moto... (hum)

JAAJAJAJAJAJA me alegro por ti, creo que has hecho un GRAN cambio, y veras como hay dias que echas de menos la NC, al menos a mi me pasa, pero seguro que la nueva te da muchisisiimas alegrias, es una SUPER moto.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: La X de aLeCS

Mensaje por Albertini »

Hostia macho, pero que pedazo pies. Yo no me imagino qué moto es, no hay pistas aparte de que es trail, Honda y más grande que la que llevabas. Podría ser cualquier cosa. Una GS.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: La X de aLeCS

Mensaje por QaSaR »

Albertini escribió: 21 Ene 2020 13:37 Hostia macho, pero que pedazo pies. Yo no me imagino qué moto es, no hay pistas aparte de que es trail, Honda y más grande que la que llevabas. Podría ser cualquier cosa. Una GS.
Una Scoopy 1000 quiza... con ruedas de tacos eso si, que ahora esta muy de moda ponerselas a las cafe racer, para parecer k tienes una moto de los 60'...
Albertini tu deberias ser de los k ya saben k moto se ha comprado... pero si es un cansino!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: La X de aLeCS

Mensaje por PEREBI »

Uuufff, esos tacos están pidiendo marrón......
NC750X 2017 DCT
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: La X de aLeCS

Mensaje por Grebo »

A disfrutar de la AT, que ya lo hemos visto por otro lado (birra) (birra) (birra)
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”