Salida 25/10/2015

Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Salida 25/10/2015

Mensaje por josealos »

Como ya hace un mes de la última salida y tenemos muchas ganas de moto hemos quedado via whatsapp convocar nueva salida para el 25 de octubre.
El punto de salida podría ser el parking de Bauhaus en Valencia qué más o menos nos vendrá bien a todos por la ruta que tenemos planteada.
Podemos quedar sobre las 8, os recuerdo que cambian la hora por lo que sería como si quedamos a las 9.

Punto reunion, si os parece bien, podria ser, el parking de Bauhaus, al lado de Kinepolis en al CV-35.

Imagen
Imagen

En cuanto al recorrido, sera uno de les stos, sobre la marcha ya veremos cual, son similares:

Imagen
Imagen

El lugar para el almuerzo lo dejamos en tus manos Olimpo, como no seremos muchos, no tendremos problemas, y no será necesario reservar, por lo que sobre la marcha ya nos dices donde conviene.

Por favor id confirmando y actualizaremos la informacion.

Creo que de momento vamos:
Alex
Malitowski (ramon)
Ensafe
Rufi (con permiso de la cadena)
Agus
Olimpo (Salvador)
Josealos
Dudosos:
Quique
Thibotu.

Estaremos encantados que se apunten todos los quieran.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por thibottu »

hola sector paellero.
Como os comenté, el finde que me venía bien es el próximo. Este tengo compromiso y no se aún si podré escaquearme o no, pero lo veo complicado (lloro) (lloro) (lloro) .
Y el primero de noviembre es cheste (feliz) (feliz) (feliz)
os voy avisando.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
malitowski
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 07 May 2015 21:35

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por malitowski »

Ok. Nos vemos el domingo.
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por ensafe »

Si no hay novedad nos vemos el domingo.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
agus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ene 2015 21:45

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por agus »

Thibottu, no te preocupes, cuando puedas lo dices y repetimos, jeje.
Imagen
TIGER 800 XRX LOW, EX-NC750S
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por josealos »

Buena idea Agus.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por thibottu »

pues el domingo que viene???? repetimos?? jajaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por Elnenbcn »

Sobretodo esas fotitos y si viene el GRAN QUIQUIN hacerles muchas que esta desaparecido últimamente.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por thibottu »

es cierto el quique esta out out ehhhh
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por Elnenbcn »

thibottu escribió:es cierto el quique esta out out ehhhh
estará entrenando fuerte para cuando vuelva no dejar títere con cabeza!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por josealos »

Como no somos muchos, igual nos acompañan 2 amigos míos, aunque no están en el foro y no tienen NC's, pero con ganas de rodar y muy interesados en la ruta.

La ruta promete un mogollón, para los indecisos, os vais a arrepentir los que podáis venir y os quedéis en la cama.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por olimpo »

Cómo ya he dicho por el WhatsApp almorzaremos que en Chera o Requena (he de confirmarles maňana) y depende de la hora y de si hacemos una parada antes.
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por olimpo »

La semana pasada hice con un amigo, con bmw él: almuerzo en San Antonio de Requena (domingos esta cerrado)- cremaet en Cofrentes - agua en Dos Aguas - Millares - Bicorp - cerveza y tapa en Quesa -Navarres - Sumacarcer - Carcer y autovia a Valencia. A ver si mañana nos acompaña un poco el tiempo.
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por NACEX »

Elnenbcn escribió:
thibottu escribió:es cierto el quique esta out out ehhhh
estará entrenando fuerte para cuando vuelva no dejar títere con cabeza!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
No entra porque me tiene miedo, la última que le di le debió de llegar. (calvo)

Por cierto si pasáis por Lliria dar recuerdos que allí estuve viviendo yo en el 85. (memeo)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por josealos »

Bueno chicos, aun estais a tiempo de participar en la salida, despues de marearnos, parece ser que no va a llover. Ya veremos. De momento sigue en pie. Todos seran bienvenidos. Nos vemos mañana amigos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por josealos »

Buena salida motera la que hemos hecho esta mañana, al final no ha llovido, salvo un poquito cerca de cofrentes, pero bueno, ha estado a punto estropear la salida.

A la hora convenida hemos acudido al parking de Bauhaus de Paterna, junto a la CV-35:

Cachivache-Bombom (alex)
Agus
Quique
Ensafe (enrique)
Olimpo (Salvador)
Rufi+ Olivia
Malitowski
Josealos (Jose Ramon)

Imagen
Imagen

Tras los típicos besos y abrazos nos ponemos en marcha y enseguida la he liado gorda, pues yendo delante, me pareció que unos del grupo salian de la CV-35 y salgo siguiéndoles, pensando ¿que pasará ahora?, cuando llegamos a la gasolinera iba a preguntarles cuando al quitarse los cascos me doy cuenta de que no se quienes son, que los hemos seguido por error, mi error, bueno que sofoco, me veo a todo el grupo tras de mi sin saber que coño estamos haciendo aquí, para que nos hemos salido de la Autovia a los 5 minutos.

Tras disculparme, hemos reemprendido la marcha, otra vez, por la CV-35 hasta la salida de Villar del Arzobispo, pero dirección Sot de chera, el pueblo de Salvador (Oplimpo) quien hoy nos ha hecho guía, y nos ha enseñado el río y el castillo.

Imagen

Imagen

Imagen


Salvador (Olimpo)

Imagen

Rufi
Imagen

Malitowski (Ramon)
Imagen

Cachivache-Bombom (Alex)
Imagen

Quique, amenazando con despelotarse, como siempre sale.
Imagen

Agus
Imagen

Ensafe (Enrique) y Olivia
Imagen

Josealos (Jose Ramon)
Imagen

Dejamos a tras Sot de Chera y dirección Requena, pasando por Chera, encontrándonos unas cuantas curvas interesantes antes de llegar a Requena, donde almorzamos en el Mesón del Vino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para acabar un "Cremaet"
Imagen

Pasada la A-3, empezó a gotear, nos temíamos que iba a llover, pero aguantó por los pelos, de repente la carretera se puso "interesante" y "pasando" del guía lo adelantamos y nos salimos de la ruta, cara a Cofrentes, en lugar de girar cara a Cortes de Pallas, teniendo que dar la vuelta una vez nos tranquilizamos.

Atravesamos zonas de la CV-425 con buenas curvas. Al llegar a la rotonda entre la CV-425 y la CV-580, josealos, ramon, enrique y salvador, nos fuimos dirección Buñol a coger la A-3 y a casa, que se nos hacia tarde. EL resto continuó disfrutando de las curvas de la carretera de Dos Aguas.

Al final hemos tenido buena ruta, esperando la próxima, se admiten propuestas. Saludos a todos.
Última edición por josealos el 25 Oct 2015 17:40, editado 2 veces en total.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por NACEX »

(shock) No veo las fotos.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por josealos »

Ya se ven las fotos, con este nuevo foro no me aclaro. Mejor tapatalk.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por NACEX »

Buen repor.
El Moñas con cara de estreñido como siempre. (secreto) Cuando salgáis con él acordarse de llevar unos sobrecitos de Almax.
Saludos a Cachi-Alex.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: Salida 25/10/2015

Mensaje por olimpo »

Buen reportaje y reportero y estupenda compañia, espero hayais disfrutado tanto como yo. Hasta la próxima
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
Responder

Volver a “Sector paellero (Valencia y Murcia)”