EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Responder
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por NACEX »

Tibhu, gracias por tus ánimos, pero para que participen moñas como el Quiquín, casi prefiero que no salgan.
Yo cuando pongo algo lo pongo pensando en los que participáis y para vosotros va dedicado.
Acabaremos haciendo un grupo de Wat o Fcb y así poder colgar vídeos y fotos en familia.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por quique »

Toma participación
(calvo)

Y sí, thibo, es por ello que le llamo, entre otros, el señor del mal ó de las tinieblas. Le gusta lo tenebroso. Y aparentar ser un motero duro para ser malo, pero la pura realidad es que ya hace años que no lo es, y se cansa cuando va con moto a comprar el pan.
(hahaha)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por NACEX »

quique escribió:Toma participación
(calvo)

Y sí, thibo, es por ello que le llamo, entre otros, el señor del mal ó de las tinieblas. Le gusta lo tenebroso. Y aparentar ser un motero duro para ser malo, pero la pura realidad es que ya hace años que no lo es, y se cansa cuando va con moto a comprar el pan.
(hahaha)
Joder! Mira que te gusta...
Anda tómate unos pocos que hace tiempo que no te medicas: (salami) (salami) (salami)
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por yatval »

Lo dicho, que bien os lo pasáis. Y como me gusta ver fotos y vídeos de gente pasándoselo bien en moto, a pesar de la envidia que me da (creo que ya llevo más de dos meses en los que yatvalina sólo conoce las calles y atascos madrileños)

Gracias por compartirlos. Aunque sea con envidia de la mala, también se disfruta (birra) (birra)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por Pirex1975 »

Impresionantes fotos, si señores (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por erathiel »

Espectacular repor, cheverr!! Aunque yo te tenía por alguien más cauto, como se te ocurre salir con el nacex? estas locoooo? (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
La foto del cañón define perfectamente al ser tenebroso (burla) (angel inocente) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por NACEX »

Veo que Erath también tiene el apetito abierto, pues hala... Tómate otros tres (salami) (salami) (salami)
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por thibottu »

Nacex no va tan rápido como parece, acelera las imágenes en el vídeo (feliz) (feliz) (ups)

Nacex tras visualizar tu vídeo de 5 minutos de duración he llegado a la conclusión en 4.5 segundos de:
no soy experto en edición pero me gusta mucho y algo he leído del tema y todo sea por ayudar a compañero a mejorar los vídeos. Los que por lo menos hacen vídeos claro está, quien se sienta aludido mira (salami) (salami) (salami)

-vaya caña de ruta con curvas sin parar. Que son 10 minutos o más que duraría en tiempo real???
-Música: 10
-Efectos: -5 / fotos combinadas con vídeo = truño / o todo vídeo o todo imágenes / lo se es complicado de cojones pero es lo que mejor queda. Por eso se suele necesitar mucho mucho mucho material grabado para hacer un vídeo de 2-3 minutos.
-La gente se cansa de ver más de 2-3minutos / tenemos que acortarlos y no tener tanto miedo al cortar / me incluyo en esto.
-Tu video consiste en una misma ruta grabada y acelerada. Metele cortes entre unos puntos y otros. Aunque sea la misma ruta se hace más ameno.
-Puntos de vista: si grabas desde distintos puntos de vista tendrás más material y mejorará mucho el vídeo. Pero es un coñazo cada 2x3 bajar y cambiar. O comprarte 5 camáras que graben a la vez (memeo)
-Una cosa que queda muy muy bien es elegir una canción que tenga cambios de ritmo y adecuar el vídeo y sus cortes a la música.
-Acelerar el video en algun punto y hacerlo lento en otro mola mucho. Si te pasan cosas graciosas durante la ruta y les metes una cámara lenta pueden quedar muy bien.

Son 20€ los consejos jajaja
Es complicado hacer buenos vídeos. Se necesita tiempo y sobre todo mucho material. Un compañero que se dedica a esto me dijo que para sacar buen material para cubrir 5-10 minutos, se necesitaban 2-3 horas de grabación.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por Number »

Primero de todo:

Gracias Nacex y Chever por compartir con todos vuestra ruta. Que grandes paisaje guarda vuestra tierra, y que buenas rutas pueden hacerse por allí.

Gracias por tomaros el tiempo en documentar vuestra ruta, y por elaborar este hilo (con el trabajo que conlleva). Verlo lo veremos unos cuantos, aunque luego aparezcamos cuatro...

Quiquin, estás abriendo muchos frentes... Nacex (este ya tiempo atrás), el moderaNen, el resto de rectores del psiquiatrico... no vas a tener amor para tantos (salami) ...
thibottu escribió:Es complicado hacer buenos vídeos. Se necesita tiempo y sobre todo mucho material. Un compañero que se dedica a esto me dijo que para sacar buen material para cubrir 5-10 minutos, se necesitaban 2-3 horas de grabación.
Thibottu... tienes más razón que un santo... para un vidiete de 3,4 minutos, a veces hay que comerse dos horas de grabaciones de gopro (x1, x2, o x3 cámaras) y mover sus archivos de gigas y gigas... . Horas y horas de visionado y edición que luego nadie lo valora en su justa medida, salvo los 4 de siempre (a mí me vale con que sean 2, je, je...).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por NACEX »

Num, (birra) gracias .
Tibhu, (salami) P'a ti y tus consejos.
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por NACEX »

Y me falta el de Portugal, que estoy en ello.
(V) (jebimetal) (V)

P. D..- Tibhu, listillo: Que grupo es el de la música?. Ya no te pido el nombre del tema
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por thibottu »

así agradeces los consejos???? (calvo) (calvo)

Pues el grupo fue creado en 1970 en Boston. Creo que se llama Aerosmith y la canción amazing. (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Puede ser?
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por NACEX »

thibottu escribió:así agradeces los consejos???? (calvo) (calvo)

Pues el grupo fue creado en 1970 en Boston. Creo que se llama Aerosmith y la canción amazing. (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Puede ser?
(jebimetal) (feliz) (jebimetal) (hurra) (fieshta) (jebimetal)
(V) (birra) (V)

P.D.- Tibhu, para darme un consejo tienes que madrugar mas. Yo calculo que sobre las 4 o 5 a.m.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
cheverr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 333
Registrado: 16 Mar 2014 11:54

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por cheverr »

thibottu escribió:así agradeces los consejos???? (calvo) (calvo)

Pues el grupo fue creado en 1970 en Boston. Creo que se llama Aerosmith y la canción amazing. (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Puede ser?

(pienso) (pienso) (pienso) El Shazam hace milagros (ups) (ups) (ups)
[Mino] NC700S ABS DCT, Azul (ex-tigretona) y Triumph Tiger Explorer 1200 blanca
https://plus.google.com/photos/11793314 ... 284134561?

Imagen
Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por thibottu »

jajajaj el shazam no te dice el año de creación pero la wikipedia si (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por NACEX »

(cabreo) Tramposo (nopueser)
Ya me parecía a mi. (mafia)
(V) (contrato) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por thibottu »

ehhh no usé el shazam. el grupo lo conocía y la canción también pero no sabía el titulo. Eso lo mire en tu vídeo de youtube mas abajo ponía el grupo y canción jajajaja
(pienso) (pienso) (pienso) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por NACEX »

Encima de tramposo...listillo (regaño)
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por Albertini »

Como que está acelerado el vídeo? Y...Aerosmith?, moñas
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: EN CHAVES (PORTUGAL) CON CHEVER

Mensaje por thibottu »

Albertini escribió:Como que está acelerado el vídeo? Y...Aerosmith?, moñas

(shock) (shock) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”