K75 tuneada
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
K75 tuneada
Hola, mirar lo que he visto hoy en Ibiza.
Una K 75 ( eso me parece a mí ) modificada de una manera muy peculiar.
No sé qué os parece, mientras le guste al dueño ...
Curioso el freno de tambor trasero, no llevaban disco ?
En fin, ahí os lo dejo.
Saludos
[img]http://i60. tinypic .com/16c8m00.png[/img]
Una K 75 ( eso me parece a mí ) modificada de una manera muy peculiar.
No sé qué os parece, mientras le guste al dueño ...
Curioso el freno de tambor trasero, no llevaban disco ?
En fin, ahí os lo dejo.
Saludos
[img]http://i60. tinypic .com/16c8m00.png[/img]
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: K75 tuneada
Es más bonita que la original
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: K75 tuneada
Efectivamente, las primeras K75 no llevaban freno de disco detrás.
A mi no me parece la mejor base para hacer una café racer (para eso mejor cualquier boxer de la marca), pero bueno, allá cada uno. A mi me gusta mas la original.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
A mi no me parece la mejor base para hacer una café racer (para eso mejor cualquier boxer de la marca), pero bueno, allá cada uno. A mi me gusta mas la original.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: K75 tuneada
Puuuufff vaya cagada... Claro que pa gusto los colores, pero la original es más retro
New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
Re: K75 tuneada
Mote: Quieres que te de mi opinión???
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 802
- Registrado: 01 Oct 2014 01:51
Re: K75 tuneada
Para gustos los colores, yo estoy con Albertini en que es preciosa.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 609
- Registrado: 19 Ago 2014 15:20
Re: K75 tuneada
pues a mi si me gusta mucho el concepto cafe racer. No las he probado pero alegran la vista jajaa
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches /
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: K75 tuneada
Villatron escribió:Para gustos los colores, yo estoy con Albertini en que es preciosa.
Un momento, quiero dejar clara mi postura sobre todo el mundo de la customización y las motos retro.
Lo primero es que para mi todo lo nuevo es mejor, las motos evolucionan , los materiales, la construcción, la calidad, todo... Por amistad con gente del Araba Classic Club he conducido e ido en coches que en su día eran lujosos vehículos de tecnología punta y que ahora son peores que el más barato coche coreano y dado la vuelta a Álava de motos clásicas envuelto en una nube de humo de BMWs viejas y otras joyas, motos de los 70 y 80, no hablo de una Indian de 1930, que bajando el puerto de Urbasa llegaban con los frenos al límite.
Lo segundo es que creo en la labor de los ingenieros, esos señores que aplican su conocimiento a la hora de integrar una serie de elementos para, con las limitaciones del precio, ya les gustaría a ellos poner suspensiones de competición y válvulas neumáticas hasta a un ciclomotor de 50, hacer una moto equilibrada para el uso previsto y lo más eficiente posible. Eso está en el ADN de cualquier ingeniero.
Por tanto, todas esas modificaciones de taller realizadas por personas sin acceso a pistas de pruebas, tecnología de simulación, ensayos en carretera, experiencia acumulada de años...no pueden competir en eficacia con motos de fábrica. Aquí me refiero a todas esas chopper y demás motos de construcción casera y esas modificaciones de componentes básicos de la moto, no a cambiar la marca de la cadena o el amortiguador por uno de mayor calidad (el que seguramente al ingeniero le hubiera gustado poner, pero había que vender la moto a precio competitivo).
Creo en la tecnología por encima de la estética en una moto, una moto con un basculante con amortiguador central funciona mejor que una con doble amortiguador vertical, unos neumáticos modernos son mejores que otros con un dibujo acorde a una estética retro y un flanco de color blanco que quedarán bien en esa moto, un motor de inyección rinde mejor que uno aspirado, un chasis rígido que una lo más directamente el basculante con la tija funciona mejor que un marco con un subchasis para el motor y otro para los amortiguadores traseros, verdad señor Cobas?
en definitiva, no, no me gusta esa moto, no me gustan las motos viejas ni las motos retro ni las motos modificadas que están pensadas sólo para ser bonitas, eso cuando lo consiguen. Me resulta curioso además que esto sea una cosa exclusiva de las motos, se venden motos Royal Enfield mientras nadie se compraría un Fiat 131, el supermirafiori, el molón.
Todo mi respeto a quien considere que una moto es algo diferente, con alma y esas cosas, que se disfruta despacito y que el domingo pule los cromados pero para mi la eficacia y la tecnología van por delante.
Ahí dejo la chapa
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¿Qué quieres saber?
- Mensajes: 6362
- Registrado: 14 Mar 2014 19:04
Re: K75 tuneada
Yo soy de esos que cuando veo una de estas me para media hora a mirar hasta el más pequeño detalle ya que encuentro que son pequeñas obras de diseño que alguien tenia en su m ente y a plasmado en la moto, por supuesto pueden gustar más o menos eso no lo discuto y sobretodo respeto a quien no guste pero en ese afán de hacer algo exclusivo que solo tengas tú comparto afición en ello ya que siempre he intentado personalizar mis vehículos y puedo decir que las horas pasadas en ello han sido tan gratificantes como el que hace la cima del Everest .
Por otra parte decir que en la Ciudad Condal se empiezan a ver muchas como la que has colgado y por poco que pueda intentare de fotografiar para que las podáis ver os puedo decir que hay verdaderas obras de arte en las que sus propietarios han dejado mucho tiempo y dinero.
Por otra parte decir que en la Ciudad Condal se empiezan a ver muchas como la que has colgado y por poco que pueda intentare de fotografiar para que las podáis ver os puedo decir que hay verdaderas obras de arte en las que sus propietarios han dejado mucho tiempo y dinero.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: K75 tuneada
Buen debate, señores !
A mí no me acaba de gustar este modelo en cuestión, pero eso no quita que no me quedase bastante rato mirándola, dándole su mérito al que se lo haya currado tanto.
Ahora que me fijo otra vez, la luz trasera, es como la que llevaban las Enduro H6 ...
Saludos
A mí no me acaba de gustar este modelo en cuestión, pero eso no quita que no me quedase bastante rato mirándola, dándole su mérito al que se lo haya currado tanto.
Ahora que me fijo otra vez, la luz trasera, es como la que llevaban las Enduro H6 ...
Saludos
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2341
- Registrado: 16 Mar 2014 20:00
Re: K75 tuneada
Ya que Al toca el tema de la tecnología y avances, yo quiero contar que he sido de los que han conducido, ducatis, sanglas, montesas, y todo tipo de hierrajos, porque es lo que había, incluso en estos días me estoy deshaciendo de mi Ducati-500-Desmo [img]http://i60. tinypic .com/t6q8id.jpg[/img] y que os digo, que donde esté una mecánica moderna, que arranca sin problemas, los mandos suaves y precisos y la conducción una delicia.
Me gusta verlas, pero no conducirlas
Is my opinion!
Me gusta verlas, pero no conducirlas
Is my opinion!
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: K75 tuneada
Esa es mi opinión, muy de acuerdo señor NacexNACEX escribió:Ya que Al toca el tema de la tecnología y avances, yo quiero contar que he sido de los que han conducido, ducatis, sanglas, montesas, y todo tipo de hierrajos, porque es lo que había, incluso en estos días me estoy deshaciendo de mi Ducati-500-Desmo [img]http://i60. tinypic .com/t6q8id.jpg[/img] y que os digo, que donde esté una mecánica moderna, que arranca sin problemas, los mandos suaves y precisos y la conducción una delicia.
Me gusta verlas, pero no conducirlas
Is my opinion!
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 4466
- Registrado: 14 Mar 2014 14:41
Re: K75 tuneada
Pues estoy como nacex, tengo moto desde el 80 y me gusta ver las máquinas de tiempo atrás incluso si pudiera tendría alguna pero donde se ponga lo último que se quite lo antiguo
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 55
- Registrado: 20 Oct 2014 23:32
Re: K75 tuneada
Pues ami no me gusta nada nada, eso no es un tuneado.
Ya nunca sere mas joven que hoy
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 967
- Registrado: 13 Mar 2014 12:29
Re: K75 tuneada
A mi en general. no me gustan los tuneados. La moto nueva me entra por los ojos y me gusta o no. Pero no le veo la gracia en "rehacer" una moto (o un coche). Ni desde el punto de vista estetico, ni de seguridad.
Pero ya se sabe, de gustibus non est disputandum...
Pero ya se sabe, de gustibus non est disputandum...
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 802
- Registrado: 01 Oct 2014 01:51
Re: K75 tuneada
Soy recien llegado al mundo de las motos (en cuanto a conducción se refiere) y me gustan mucho las peazo explicaciones de Albertini o la de Nacex. Ayuda mucho a entenderos (entiendo que si a Al le gusta esta "cafe" es mas por novedad y porque la vieja k75 ya le parece una caca, jejeje)
En mi caso cuando me saqué el A2 tuve claro que quería hacerme con una naked pero fue por un asunto de querer aprender a pilotar bien una moto. La S al tener un hueco para el casco me hizo decantarme (venía de escuter con buen hueco), aunque en realidad me pude haber comprado cualquier estilo de moto.
El caso es que me gustan mucho TODAS las motos, las custom, las trail, las deportivas, las naked, las de cross y por supuesto las clásicas. A Albertini llega a parecerle hasta "curioso" el asunto de las Royal Enfield, en cambio a mi me parece totalmente natural y soy cada vez mas fan del éxito de las Guzzi v7 y las Triumph clásicas. Llamadme romántico pero disfrutar de una Bonneville con los frenos y suspensiones de hoy en día pero con las dimensiones y postura de conducción de antaño me parece un gran lujo. En Comillas a veces veo aparcada una Bonneville edición Steve McQueen que se me cae la baba y paro para verla.
No entiendo por qué esto no me ocurre en coches. Quizás la comparación con las latas no sea la adecuada.
En mi caso cuando me saqué el A2 tuve claro que quería hacerme con una naked pero fue por un asunto de querer aprender a pilotar bien una moto. La S al tener un hueco para el casco me hizo decantarme (venía de escuter con buen hueco), aunque en realidad me pude haber comprado cualquier estilo de moto.
El caso es que me gustan mucho TODAS las motos, las custom, las trail, las deportivas, las naked, las de cross y por supuesto las clásicas. A Albertini llega a parecerle hasta "curioso" el asunto de las Royal Enfield, en cambio a mi me parece totalmente natural y soy cada vez mas fan del éxito de las Guzzi v7 y las Triumph clásicas. Llamadme romántico pero disfrutar de una Bonneville con los frenos y suspensiones de hoy en día pero con las dimensiones y postura de conducción de antaño me parece un gran lujo. En Comillas a veces veo aparcada una Bonneville edición Steve McQueen que se me cae la baba y paro para verla.
No entiendo por qué esto no me ocurre en coches. Quizás la comparación con las latas no sea la adecuada.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1862
- Registrado: 19 Sep 2014 22:04
Re: K75 tuneada
Hola! Pues nada, que sigo viendo K's tuneadas, aquí os paso otra.
Y ésta me encanta !
Del año 86, casi nada.
Pena de cuadro de instrumentos ... Vaya caja de zapatos.
Saludos
Enviado
Y ésta me encanta !
Del año 86, casi nada.
Pena de cuadro de instrumentos ... Vaya caja de zapatos.
Saludos
Enviado
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 444
- Registrado: 28 Oct 2014 15:48
Re: K75 tuneada
Ese cuadro es el de serie, creo.
Bueno, el cafe racer sirve para quitar polvo a las antiguallas y de paso volver a darles un valor que no tienen, mirad el precio de venta de cualquier cafe racer y flipad con lo que piden.
Una moda mas que las ITV se encargaran de quitar por falta de homologaciones, las BMW con ruedas de tacos??, aunque a mi también me gusta mirarlas.
Bueno, el cafe racer sirve para quitar polvo a las antiguallas y de paso volver a darles un valor que no tienen, mirad el precio de venta de cualquier cafe racer y flipad con lo que piden.
Una moda mas que las ITV se encargaran de quitar por falta de homologaciones, las BMW con ruedas de tacos??, aunque a mi también me gusta mirarlas.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 802
- Registrado: 01 Oct 2014 01:51
Re: K75 tuneada
A mi todo esto me mola mucho. Hasta el troncho del cuadro me parece que tiene su toque romántico. El foco delantero le da modernidad.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3307
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: K75 tuneada
A mi esta K75 si que me parece que está "cafeteada" con muy buen gusto
[img]http://i68. tinypic .com/250kqhf.jpg[/img]
[img]http://i68. tinypic .com/250kqhf.jpg[/img]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018