Por fin llegó la Integra..... Toma de contacto....

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Por fin llegó la Integra..... Toma de contacto....

Mensaje por havgan »

Bueno, bueno, pues desde el viernes que ya tengo mi queridisima Integra 750 en color negro y paso a relatar lo que me ha parecido despues de 400km intensos en casi todas las superficies

Después de estar un año ahorrando para poder comprarla y la desilusión de no poder tener la SE estaba deseando tomarle la medida, con miedo eso si ya que siempre he sido un poco cagao.....

Visualmente me pareció muy bonita, GT por delante R por detrás, la combinación perfecta, llegaba muy bien al suelo y no me costaba maniobrar en parado.
En el trayecto del concesionario al trabajo me sorprendió la brusquedad del cambio, se notaba mucho la transición de velocidades, pero lo achaco a la novedad de la máquina y a mis 4 años sin catar moto.
Por la noche me pilló la lluvia, los neumáticos Bridgestone BT se comportaron muy bien y en modo D no temí en ningún momento por mi "integridad" eso si la moto quedó hecha un asco, pero es lo que tiene el negro.....sucio, sucio.

El sábado por la tarde me fuí a hacer unas curvas, los pantumakeros conocerán las paellas de Rellinars, la subida a Montserrat, el Coll del Bruc, Ullastrell, Martorell, casi 100km exclusivamente de curvas y mas curvas, donde mi confianza ganó muchos enteros. La moto se comportaba muy bien , en ella me sentia cómodo y sin miedo alguno a tocar con el chivato del caballete. Ya os digo que llevaba 4 años sin subirme en una moto, pero en realidad me sentia como si hubiese estado llevando la Integra toda la vida. Cuando me pasaba en la curva los frenos me ayudaban a corregir y las suspensiones se comportaron decentemente, no me parecieron ni muy duras ni muy blandas, cogí un buen trecho de mal asfalto en Los Caus, pero la rueda grande ayudó a que mis lumbares no se resintieran demasiado.

El domingo decidí probar la máquina en un recorido largo por nacionales y autopistas, C-58, AP7, autovia de Castelldefels, Garraf, Sitges, Vilanova, Cubellas y así en una larga procesión con enlatados hasta Salou, un peñazo vamos... comidita familiar y de nuevo AP7 hasta casa. En modo D, las transiciones de via rápida a nacional no es lo que mas le gusta, traquetea y tiembla demasiado, en autopista es otra cosa, sale fulgurante en cuanto le metes un poco de caña y sube muy rápido de la velocidad legal a la que no lo es .... tampoco quise exprimirla mucho. Aún así las turbulencias en mi casco hacian que me moviera demasiado sobre todo al adelantar a vehiculos pesados y decidí tomarmelo con calma.

El modo S provocaba que subiera mucho de vueltas y tardara más en cambiar por lo que me ponia un poco nervioso al ver que se revolucionaba mucho. Aunque en zona de curvas parece intuir lo que quieres hacer y lo hace por ti, un pequeño acelerón basta para rebasar a cualquier enlatado que se recrea en el paisaje.

El modo manual casi no lo toqué pero creo que es la mejor opción para la ciudad, si te equivocas el cerebro de la bestia corrige por ti. Excelente.

En conclusión , creo que he acertado, es lo que buscaba y ya lo tengo, por otra parte hay cosas que no me gustan o que se podrian mejorar, la anchura del manillar (me faltan como cinco cm por cada lado), la protección aerodinamica, que te castiga mucho a altas velocidades, y de lo que nos quejamos todos, el nulo hueco interior en el que cabe lo justo y punto.

No pongo fotos porque soy un negado y además mi maquina al igual que yo intenta pasar desapercibida por la vida jajajaj. Ya os hareis una idea...
En fin disculpas por el tocho y nos vemos en alguna quedada.

Un saludo

Havgan
Imagen
Integra 750 negra
n@cho
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 146
Registrado: 17 Mar 2014 23:22

Re: Por fin llegó la Integra..... Toma de contacto....

Mensaje por n@cho »

norawuena compañero,coincido contigo en todo.
menos en lo de no cabe nada bajo el asiento.
cabe un casco jet (angel inocente)
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Por fin llegó la Integra..... Toma de contacto....

Mensaje por Alejandro »

(aplauso) Enhorabuena, a disfrutarla muchos km.... (birra) (birra) (birra)

Pd. No se ven las fotos.... :mrgreen:
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Por fin llegó la Integra..... Toma de contacto....

Mensaje por havgan »

Gracias compañeros, lo que no he mencionado es que la máquina la compré en RELLIBIKES

https://www.facebook.com/pages/Rellibik ... 188982690‎

Juanra es un pedazo de mecánico tanto de coches como de motos, tiene la concesión de Kymko en Terrassa y llevo mis motos allí desde el primer dia , empecé con la mobilette hace casi 30 años y continuo con esta. Os lo recomiendo tanto si estais en la zona del Vallés Occidental como si no.
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”