Me cambio de acera

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Me cambio de acera

Mensaje por Albertini »

Pues eso, que después de la rajada de Rossi me he cansado, y mira que Lorenzo ha hecho méritos para caer mal a todos, pero...ahora me apetece más que gane.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Me cambio de acera

Mensaje por David »

Pensaba que sería otra acera (trio) (trio) (trio) (trio)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Elnenbcn »

Pues yo creo que aquí el amigo Rossi esta jugando con algo que conoce y es muy bueno que no es otra que sacarse la presión y pasarla a sus adversarios como ya hizo con muchos otros por lo que se puede ver y intuir las carreras Rossi también las sabe jugar fuera de las pistas y con el terremoto que creo el pasado viernes en sala de prensa a conseguido que se hable más de sus palabras que de las Hondas van como un tiro en este circuito, la verdad que al menos yo tenia muchas ganas de ver un campeonato como el de esta temporada que a falta de un que estuviera algo más abierto con más pilotos en liza me recuerda aquellos años de las 500 y las peleas de antaño, vamos a ver que pasa en estas 2 ultimas carreras.

(shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Albertini »

Claro que busca eso, pero yo soy así, ahora ya me aburre, está llorando
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Albertini »

No digo ya nada. Menudo lío
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Pirex1975 »

Pero siempre a sido asi, lo demuestro hoy con Marquez, me recuerda a cuando empezó Hamilton no cedia nada y todos los demás pilotos lo saben, entonces yo creo que piensan como es quien es y no va a ceder, cedo Yo, o choque seguro. El problema viene que Marquez piensa igual que Rossi, Yo no cedo, y Rossi esta con mucha presión. (V)
Jucafesa
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 97
Registrado: 14 Ene 2015 01:39

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Jucafesa »

Rossi ha perdido todo el respeto con su accion de hoy
Honda NC750X
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Motebike »

No veo las carreras, por prescripción médica ...pero lo de hoy, me han frito a wasaps y al final en la web he visto la maniobra famosa.
Vergonzosa.
Tan injusto sería este mundial para Rossi como lo fue el de 2006 para Hayden.
Así no se compite, no vale todo.
Y dicho esto, me despido del mundial otra vez ...
Saludos !
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Me cambio de acera

Mensaje por NACEX »

No he querido leer nada antes de ver las carreras, porque como no suelo madrugar mucho, siempre alguno me la destripa.
Mi opinión es que empieza Rossi haciendo su carrera mediática como acostumbraba cuando ganaba carreras y abusando de tener a los periodistas de su parte.
Marquez, con dos o tres pasadas, tenía suficiente y después dejarle atrás y olvidarse del asunto.
Lo demás todos lo hemos visto un montón de veces y desde distintos ángulos.
Sin esperar al resultado, yo sancionaba a los dos, pero a Rossi mas gorda.
No se debe calentar las carreras fuera del circuíto. No se puede estar tocando los cojones a un piloto que se está jugando un campeonato, aunque no hagas nada ilegal "JUEGO LIMPIO".
Y un campeón que aspira a ser un mito en la historia de las carreras, no puede perder en un segundo 20 años de triumfos.
Para mi Rossi ha acabado y cavado su tumba deportiva.
No deja de ser un día triste para las motos.
(V) (cabreo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Me cambio de acera

Mensaje por NACEX »

Después de oír las explicaciones de dirección de carrera y de los implicados, solo se me ocurren dos reflexiones:

-Una la falta de imparcialidad que existe en los deportes de élite, en los que lo deportivo pasa siempre a segundo plano y prima el negocio. Máxime en este caso en el que una de las partes es accionista del propio negocio.

-La segunda, yo pediría que en Valencia todos los seguidores de Rossi quemaran sus camisetas y banderas delante de él. Yo en la intimidad de mi casa ya lo he hecho. (Aportaré reportaje gráfico para la posteridad)

(V) (nomola) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Albertini »

Para mí es triste. No es nuevo que Valentino haga estas cosas pero ya no es gracioso. También es triste que las normas de motogp sean tan flojas.

Si le ha tirado adrede, descalificación y punto, es una falta muy muy grave, independientemente de si Marc le ha cabreado, molestado o metido en medio. No se puede permitir.

Si no le ha tirado adrede, nada, se ha terminado la historia.


Un, a medias, has sido malo pero es que anda que el otro..., qué régimen disciplinarios es, se permite ahora que un piloto tire a otro si hay un motivo personal?, puede Lorenzo tirar a Rossi la próxima carrera si le está ganando?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Barro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 29 Sep 2015 21:59

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Barro »

no quiero pensar si realmente Márquez hubiera ido al hospital o peor. Hoy por hoy no se debería de permitir este es tipo de conductas y las sanciones deberían de ser seberas si se demuestra la intencionalidad.
suzuki lido 50cc, burgman 400 2003, burgman 650 k7, honda deuville 700 2011, vstrom 650 2013, honda integra 750s (smiliemotero)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: Me cambio de acera

Mensaje por serry »

Yo iré a chesta con una pancarta que diga...Vale juega sucio!!!
Vergonzoso lo de hoy, todo empezó con sus comentarios absurdos y ahora son muchos enemigos lis que se encontrará. Vale tienes miedo desee hace varias carreras!!!
Como gane para mi sería injusto, ahora dice que lo mismo no corre en Valencia.......otra más!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Albertini »

serry escribió:Yo iré a chesta con una pancarta que diga...Vale juega sucio!!!
Vergonzoso lo de hoy, todo empezó con sus comentarios absurdos y ahora son muchos enemigos lis que se encontrará. Vale tienes miedo desee hace varias carreras!!!
Como gane para mi sería injusto, ahora dice que lo mismo no corre en Valencia.......otra más!!
Tú la vas a gozar, y más si va Valentino. Silbale de mi parte.

Lo peor va a ser ver a Lorenzo a oliendo a pedo y hablando de su machada
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 14 Feb 2015 08:18

Re: Me cambio de acera

Mensaje por dedavid »

Desde mi punto de vista lo que ha hecho es simplemente un delito de agresión con el agravante del peligro que conlleva hacerlo a esa velocidad, podría haber hecho mucho daño.

Deberían haberle puesto las esposas sólo bajarse de la moto y el tiempo que se prescribe a esos comportamientos entre rejas.

Pero ya se sabe, el pescado ya está vendido.
_
NC750S DCT Black
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Me cambio de acera

Mensaje por yatval »

Pues a mi lo de ayer me dejó un poco triste. Todos sabemos que Valentino siempre ha sido bastante agresivo, en algunas ocasiones demasiado (¿verdad Sete?), pero en una época en que las carreras habían perdido algo de encanto, ha sido uno de los pocos que daban pimienta al cotarro. Eso hacía que perdonara un poco lo otro, pero lo de ayer es imposible de perdonar. La pérdida de papeles que tuvo no tiene justificación por mucho que quiera decir ahora. Podía haber hecho mucho daño a un compañero de profesión.

De acuerdo en que Márquez estaba en plan tocapelotas, supongo que picado por las declaraciones de Rossi. De acuerdo con Nacex en que con dos o tres pasadas tenía suficiente y después dejarle atrás y olvidarse del asunto. Aún así, no hizo nada ilegal. Lo de Rossi es otra cosa. Es que le espera y luego le da. Es que no soy capaz de entenderlo, la verdad. Una ida de olla en toda regla.

No sé, esto es como lo del cabezazo de Zidane en su último partido. Empaña su imagen y será algo que le persiga. Que pena.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Me cambio de acera

Mensaje por erathiel »

yatval escribió:Pues a mi lo de ayer me dejó un poco triste. Todos sabemos que Valentino siempre ha sido bastante agresivo, en algunas ocasiones demasiado (¿verdad Sete?), pero en una época en que las carreras habían perdido algo de encanto, ha sido uno de los pocos que daban pimienta al cotarro. Eso hacía que perdonara un poco lo otro, pero lo de ayer es imposible de perdonar. La pérdida de papeles que tuvo no tiene justificación por mucho que quiera decir ahora. Podía haber hecho mucho daño a un compañero de profesión.

De acuerdo en que Márquez estaba en plan tocapelotas, supongo que picado por las declaraciones de Rossi. De acuerdo con Nacex en que con dos o tres pasadas tenía suficiente y después dejarle atrás y olvidarse del asunto. Aún así, no hizo nada ilegal. Lo de Rossi es otra cosa. Es que le espera y luego le da. Es que no soy capaz de entenderlo, la verdad. Una ida de olla en toda regla.

No sé, esto es como lo del cabezazo de Zidane en su último partido. Empaña su imagen y será algo que le persiga. Que pena.
Más de acuerdo imposible... otro mito al carajo, y van... Es lo mismito que hizo Schumacher... tienen carreras con muchos parecidos. Yo lo siento, tal vez sea más de causas perdidas, pero prefiero perder con la cabeza alta que ganar de según que maneras. Por lo tanto, siempre seré más de Sete, de Pedrosa, de Damon Hill, etc, etc... La agresividad es necesaria para ser campeón, pero todo tiene un límite. Por otro lado, espero que Marc aprenda la lección. No tiene sentido meterse en estas batallitas, por mucho que esté en su derecho. Sólo se gana antipatías donde no las había, era el piloto favorito de todo el mundo, y ahora ya no se le verá con los mismos ojos. Ojalá me equivoque...
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Albertini »

Creo que nos estamos equivocando, acabo de ver la carrera (bueno las vueltas hasta la 7) dos veces seguidas.

Ahora vamos con las certezas:

1. Los tiempos en las dos primeras vueltas son:
Dani: 2.06.149 y 2.00.795
Marc: 2.06.559 y 2.00.818
jorge: 2.07.089 y 2.00.686
Vale: 2.06.943 y 2.01.268

en esas dos primeras vueltas solo Jorge adelanta a las dos Ducati y es en la frenada de final de recta, curva uno de la tercera vuelta, cuando pasa a Vale.Por tanto Valentino, y como viene siendo la norma de este final de temporada, no es lo suficientemente rápido.

la vuelta 3, sigue en la misma linea Dani 2.00.822, Jorge 2.00.894, Marc se cuela y hace 2.02.003 y de nuevo Vale 2.01.361

Vale después de 3 vueltas ha perdido con respecto a la cabeza de carrera 1,8 segundos. Hasta no se puede decir nada de nada de Marquez, no hay nada que haya podido hacer, sus tiempos son normales excepto en el T2 que se cuela.

La vuelta 4. es el primer adelantamiento de Rossi sobre Marc que giran en 2.01.127 y 2.01.360 respectivamente mientras Dani y Lorenzo están todavía en 2.00 alto.

4 vueltas, es las que Marc no ha molestado ni hecho nada a Rossi y este está ya a 2 segundos de Dani y 1.2 de Jorge.

En la quinta vuelta viene el lio, se pasan y repasan, Marc le adelanta en la curva 1 y Rossi se la devuelve pasándose de frenada y así hasta que pierde un pie y mira de reojo. En esta vuelta pierden mucho, es normal, y están ya a 2 segundo de Jorge y casi 3 de Dani.

La sexta vuelta es la del gestito, pero en T1, el T2 y el T4 en que Marquez va delante son normales, es más, es el mejor T4 de Marc en todas las vueltas que dio.

La siguiente vuelta, la 7, ya sabemos lo que pasa.

A partir de ahí, Vale no baja en ninguna vuelta los tiempos, perdiendo cada vez más distancia con Jorge, del orden de 2 a 3 décimas por vuelta hasta acabar a 13,7 segundo de Dani.

No nos engañemos, 13 segundo del primero es una barbaridad, y mas si hablamos del tío que se juega el título.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Albertini »

Vistos los datos, me permito analizarlos.

No será que Vale, sabiendo que no podía pillar a Dani ni Jorge, solo podía aspirar a mantener detrás a Marc para ganar puntos. Es decir, al final las palabras del Jueves nos han condicionado, Vale dijo que Marc jugaba con él para ponerle nervioso etc..., seguro?. No podríamos pensar, que es lo que Marc ha dicho, que el quería separarse, que creía poder ir más rápido y dejarle.

No sabemos el ritmo real de Marc pero en FP4 era de 2.00 alto 2.01 bajo y el de vale de 2.01 medio.

Los 3 habían sido más rápidos que Rossi todo el fin de semana, pero... y este es el resultado final, Rossi ha conseguido la tercera plaza, 3 puntos más de los que hubiera conseguido en una carrera normal.

Es indudable que Rossi le sacó y provocó la caída."quería darle un escarmiento". Pero empiezo a dudar de que Marc tuviera realmente la intención de perjudicarle, sin ninguna necesidad por otra parte, ya que el líder y aspirante, es a día de hoy el 4º piloto más rápido de MotoGP
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Me cambio de acera

Mensaje por Number »

Buff, podemos debatir eternamente quien se portó peor...

Mal Vale por entrar al trapo y enconarse en una lucha tan emocionante como baldía...

Mal Marquez por enzarzarse en una guerra que no es la suya, ni siquiera la de su marca...

Fatal Lorenzo, haciéndose el indignado, cuando es el que va a pescar en río revuelto y lo sabe!!!

Y mal Pedrosa, por no haber funcionado así desde el principio de temporada, quedándose un año más como el eterno aspirante...

Y en cuanto al hecho concreto, es como discutir si primero fue el huevo o la gallina...

Tiró Rossi de una patada a Márquez??? o fue Márquez el que se tiró contra la moto de Rossi al ver que éste le cerraba la trazada??? porque imágenes que apoyen ambas versiones las hay... todo depende si se ven con el prisma amarillo o el azul...

En cualquier caso, lo realmente patético es el linchamiento mediático de Rossi, emanado de una cuadrilla de periodistas chauvinistas salvapatrias, que al segundo de ver lo ocurrido ya dictaban sentencia... Para echarse a llorar los informativos del grupo mediaset hoy...

Y no seamos más papistas que el Papa. Imágenes de Márquez tratando igual a sus rivales ruedan ya por las redes, porque si algo tienen los tiempos que corren, es que las gestas o las canalladas no se glosan de generación en generación... las graba cualquiera con un teléfono móvil, y las retransmite para el mundo cualquier charlatan (léase Niko Abad).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”