GP MALASIA spoiler

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

GP MALASIA spoiler

Mensaje por Albertini »

Menudo final de temporada y menuda polémica tendremos.



Grande Dani, menudo final de temporada y ahora con una guerra abierta entre dos está libre para ganar en Valencia
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Pirex1975 »

Albertini escribió:Menudo final de temporada y menuda polémica tendremos.



Grande Dani, menudo final de temporada y ahora con una guerra abierta entre dos está libre para ganar en Valencia

Valentino pierde los papeles. Si se lo hace otro a él, menuda se arma. Rossi parece mouriño. (V)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Albertini »

Pirex1975 escribió:
Albertini escribió:Menudo final de temporada y menuda polémica tendremos.



Grande Dani, menudo final de temporada y ahora con una guerra abierta entre dos está libre para ganar en Valencia

Valentino pierde los papeles. Si se lo hace otro a él, menuda se arma. Rossi parece mouriño. (V)
Si, jejeje, es el mismo estilo. El mundo me tiene manía
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por MHM »

no me esperaba esto de un grande como Vale, pero asi no vale, y encima le ha dejado en bandeja el titulo a Lorenzo, mejor para nosotros.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Number »

Buff, podemos debatir eternamente quien se portó peor...

Mal Vale por entrar al trapo y enconarse en una lucha tan emocionante como baldía...

Mal Marquez por enzarzarse en una guerra que no es la suya, ni siquiera la de su marca...

Fatal Lorenzo, haciéndose el indignado, cuando es el que va a pescar en río revuelto y lo sabe!!!

Y mal Pedrosa, por no haber funcionado así desde el principio de temporada, quedándose un año más como el eterno aspirante...

Y en cuanto al hecho concreto, es como discutir si primero fue el huevo o la gallina...

Tiró Rossi de una patada a Márquez??? o fue Márquez el que se tiró contra la moto de Rossi al ver que éste le cerraba la trazada??? porque imágenes que apoyen ambas versiones las hay... todo depende si se ven con el prisma amarillo o el azul...

En cualquier caso, lo realmente patético es el linchamiento mediático de Rossi, emanado de una cuadrilla de periodistas chauvinistas salvapatrias, que al segundo de ver lo ocurrido ya dictaban sentencia... Para echarse a llorar los informativos del grupo mediaset hoy...

Y no seamos más papistas que el Papa. Imágenes de Márquez tratando igual a sus rivales ruedan ya por las redes, porque si algo tienen los tiempos que corren, es que las gestas o las canalladas no se glosan de generación en generación... las graba cualquiera con un teléfono móvil, y las retransmite para el mundo cualquier charlatan (léase Niko Abad).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por xamagi »

Probablemente Marquez sea uno de los pilotos mas agresivos de MotoGP. Aqui se admira y aplude. En contraste, recuerdo los comentarios que se hacian tambien aqui sobre la agresividad del malogrado Simoncelli.
Pero si algo distinguia a Valentino era su saber estar. Yo creo que ayer perdio los papeles porque la lucha con Marquez le alejaba mas y mas de Lorenzo. Probablemente hubiera sido mas inteligente dejar pasar a Marquez, pegarse a su rueda para que lo llevase hasta Lorenzo, y entonces atacar. Pero esto es facil decirlo sentado en el sofa de casa. La adrenalina a 300 km/h debe ser de alucine. Y la presion de los equipos, sponsors, prensa y entorno no lo quiero ni imaginar.
No pretendo justificar una accion antideportiva y ademas potencialmente peligrosa para la integridad de los pilotos. Afortunadamente, no hubo consequencias fisicas para Marquez. No quiero ni imaginar como estariamos si hubiera resultado lesionado.
Mas alla de todo esto, la actitud de los comentaristas de Mediaset, de todo menos profesional. Una pena. (nomola) (nomola) (nomola)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 450
Registrado: 14 Mar 2014 16:20

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por AINA »

Number escribió:

Tiró Rossi de una patada a Márquez??? o fue Márquez el que se tiró contra la moto de Rossi al ver que éste le cerraba la trazada??? porque imágenes que apoyen ambas versiones las hay... todo depende si se ven con el prisma amarillo o el azul...

En cualquier caso, lo realmente patético es el linchamiento mediático de Rossi, emanado de una cuadrilla de periodistas chauvinistas salvapatrias, que al segundo de ver lo ocurrido ya dictaban sentencia... Para echarse a llorar los informativos del grupo mediaset hoy...

Y no seamos más papistas que el Papa. Imágenes de Márquez tratando igual a sus rivales ruedan ya por las redes, porque si algo tienen los tiempos que corren, es que las gestas o las canalladas no se glosan de generación en generación... las graba cualquiera con un teléfono móvil, y las retransmite para el mundo cualquier charlatan.
(aplauso) (+1)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Elnenbcn »

Muy triste lo que se vio este domingo por parte de todos, pero el linchamiento que se le esta haciendo a Rossi por parte de gentuza periodistas de Mediaset no tiene nombre es algo que encuentro de programa tipo Salsa rosa (nomola) .
Por otra parte decir que nadie olvide que son pilotos y que lo que le gusta y para ello se caen mil veces es para :

GANAAAAAAAAR!!!

porque parece que de eso muchos de los que hablan se han olvidado y se les recrimina que sus acciones son de juzgado de guardia y que no se confunda nadie que a todo gran campeón le sale un pupilo que le acaba dando para el pelo y sino mirar en los tiempos y veréis que en este deporte siempre ha existido.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Y ya por último decir que ya que habéis nombrado al que para mi era el sustituto de Vale46 uno de los pilotos que siempre me hizo levantar de la silla de un brinco por sus actuaciones el gran Simoncelli el pasado lunes fue el 4 aniversario de uno de los días más triste desde que veo las carreras.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por havgan »

No quiero entrar en polemicas.............
Imagen
Integra 750 negra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Number »

havgan escribió:No quiero entrar en polemicas.............
Havgan, aquí no hay polémicas, solamente hay opiniones. La mía, que no se quien se comportó peor, y que el linchamiento chauvinista no me va...

Lo demás... curvas y (birra)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por havgan »

Pues por eso estimado....las opiniones son personales y en este asunto no tengo nada que decir....ya hay mucha gente que opina...pero precisamente por eso he puesto el mensaje ya que. ...no quiero polemizar. ...un abrazote
Imagen
Integra 750 negra
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Pirex1975 »

Sin animos de polemizar o echar mas leña al fuego, solo dar información ya que en TV no dan algo tan simple como los tiempos de cada piloto. Pero los tiempos no mienten. Cada uno que saque sus conclusiones.

http://resources.motogp.com/files/resul ... 1_98c1465d

También cabe la posibilidad que esto de darle tanto bombo, sea una estrategia televisiva para crear audiencia ya que como algunas carreras son de pago. . A ver quien se pierde el GP Valencia, (V)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por NACEX »

(miedo) Perdón: ¿Que quiere decir spoiler?
Llego hasta el adorno aerodinámico que llevan los coches debajo del parachoques (shock)
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Albertini »

NACEX escribió:(miedo) Perdón: ¿Que quiere decir spoiler?
Llego hasta el adorno aerodinámico que llevan los coches debajo del parachoques (shock)
(V)
Se usa para avisar de que vas a destripar algo, como el resultado de la carrera, para que quien la quisiera ver a mediodía no lo lea y sepa qué ha pasado.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Albertini »

Y el día 8 vais estar pegados a la tele para ver si gana el cabezón o pataletas.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por erathiel »

Albertini escribió:Y el día 8 vais estar pegados a la tele para ver si gana el cabezón o pataletas.

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

AsI me gusta. Hay que darle humor al asunto. Bastante se encargan ya los acérrimos de uno y otro de echar leña al fuego de manera gratuita, que esto no es fútbol señores! Esto es motociclismo y no debería haber tanto fanatismo. Por otro lado, completamente de acuerdo con la exposición de xamagi y Number (bravo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por yatval »

Albertini escribió:Y el día 8 vais estar pegados a la tele para ver si gana el cabezón o pataletas.
(memeo) (memeo) Como lo sabes. No me van a despegar de la tele ni con agua caliente.

Eso no quita para que me siga dando un poco de pena lo del domingo pasado. Y de acuerdo con number, también da un poco de grima el ¿periodismo? deportivo en general. Iba a decir de este país, pero por lo que sé, lo que se está haciendo por aquí con Rossi, lo están haciendo en Italia con Márquez. Y el caso es que cala, porque nunca había oído hablar tanto de motos como estos últimos días. En los bares, en el trabajo, en los corrillos de la calle. Ahora todo el mundo es experto, oye.

Sólo espero que la carrera de Cheste sea divertida, y ya que gane el que sea
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por NACEX »

Albertini escribió:
NACEX escribió:(miedo) Perdón: ¿Que quiere decir spoiler?
Llego hasta el adorno aerodinámico que llevan los coches debajo del parachoques (shock)
(V)
Se usa para avisar de que vas a destripar algo, como el resultado de la carrera, para que quien la quisiera ver a mediodía no lo lea y sepa qué ha pasado.
(pienso) Osea lo que tu me haces todos los domingos (mafia)
(V) (burla) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por NACEX »

Aquí la opinión de un gran piloto:

https://www.youtube.com/watch?v=j2LBlROXhKM

Estoy de acuerdo con Maeso en que el principal ganador de todo el lío es Dorna y en que Marquez como comenté hizo el "pintamonas", pero Rossi tiro en un segundo una carrera labrada en muchos años.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: GP MALASIA spoiler

Mensaje por Redondo »


Mi resumen [emoji2]
1° Rossi se abre apartándose de su trayectoria natural para echar a Márquez hacia el exterior o fuera de la pista. ¿Qué sanción tiene eso?
2° Márquez va por el exterior de la curva, y mirando hacia el interior. (Cuando le aparece Rossi a su lado debe de haber flipado). Rossi empieza a marcarle una trayectoria que lleva a Marc fuera de pista. Marc tiene que abrir su trazada por cojones ( por los de Rossi jeje), pero Marc iba pendiente del interior de la curva. Cuando se da cuenta y analiza el exterior de la curva, ve que ésta se cierra, que tiene la moto tumbada, y que Rossi le cierra su salida natural. Lo que dice Maeso de frenar y dejar pasar a Rossi no lo veo tan claro por el poco espacio que quedaba, y sobre todo por la inclinación que tenía Marc. (Para mi la opinión de Maeso no va a misa, es como cuando salen árbitros en televisión comentando jugadas, que a veces dicen unas barbaridades que flipas jeje).
3° Marc se ve acorralado y se tira hacia el interior. Rossi le mira una vez, y otra vez más. Y para mi que esta segunda vez le sirve para ubicar a Marc correctamente, y entonces se le ocurre empujarle con el pie en el manillar a Marc. Si tuviese que apostar juraría que es eso lo que hizo por la forma en que se vino la moto abajo.
En cuanto a la lucha anterior, también se podría argumentar que si Rossi tenía tiempos para ser cuarto, pues tendría que ponerse a rueda de Marc y esperar a ver que hacía.( Desde luego que los subtitulos del video parece que los haya escrito el padre de Rossi, tendenciosos total.[emoji1] )
Y de todas formas, las declaraciones de Rossi después de que Marc le regalase 5 puntos en la última carrera, simplemente fueron jugar con fuego. Tu no puedes marcar así públicamente a un compañero ante los ojos de todo el mundo. Sólo le faltó decirle......chavalín, apártate que tu no eres nadie ni pintas nada aquí y yo soy el puto amo. [emoji41]
Si Márquez se quiso cobrar eso y alguna factura más (tipo Assen) sólo él lo sabe. Yo simplemente creo que es un tío joven que se pica hasta con su sombra, y que no entiende mucho de politiqueo en la pista. Ya veremos si con los años cambia. A lo mejor después se le echa en cara que se dedica a especular y que el motociclismo no es eso, el motociclismo es pasión y que te hagan hervir la sangre. [emoji481]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”