Asaltan la casa de Marquez

Responder
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por Pirex1975 »

Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por Albertini »

Se les está yendo de las manos, y todo por no haber puesto una sanción acorde a la falta. Pero claro, Cheste va a estar lleno y las audiencias de la tele Irán en cohete y las ventas de revistas y periódicos... Hasta el más tonto tendrá su oportunidad de reaparecer opinando (verdad Fonsi DJ?)

Veremos en qué acaba el permitir ciertos comportamientos. Porque yo me pregunto, y si tirar a un tío cuesta 3 puntos, qué impide a alguien hacerlo en Cheste?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por Pirex1975 »

Albertini escribió:Se les está yendo de las manos, y todo por no haber puesto una sanción acorde a la falta. Pero claro, Cheste va a estar lleno y las audiencias de la tele Irán en cohete y las ventas de revistas y periódicos... Hasta el más tonto tendrá su oportunidad de reaparecer opinando (verdad Fonsi DJ?)

Veremos en qué acaba el permitir ciertos comportamientos. Porque yo me pregunto, y si tirar a un tío cuesta 3 puntos, qué impide a alguien hacerlo en Cheste?
(+1) (+1)
Esperemos que no pase nada malo. (V)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por NACEX »

Estoy de acuerdo, si se hubiese castigado en condiciones, aunque fuese a los dos en la medida proporcional a sus actuaciones, esto no sería tanto circo.
Por otro lado y no se si es correctamente político decirlo, si vienen a mi casa a tocarme los güebos, yo los reviento (golpea) (temeto) .
Y del payaso del fonsi, que se puede decir de un inútil que ha estado en los circuitos por el solo mérito de ser el sobrinisimo, amén de los ligues que se ha pegado a costa de esa fama. Porque feo es por un tubo y con una sola ceja.
(salami) (salami) (salami) (salami) (salami) (salami) P'al de la ceja
(V) (asusordenes) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por MHM »

unicejo (+1)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por Motebike »

España está llena de Fonsis ...
A mí este circo me sobra, y lo que realmente me fastidiaría sería que un tramposo ganase el mundial, ya sería de traca.
Intentó pasar del tema pero pienso a veces en la desventaja que da salir el último, no es tanta, además teniendo en cuenta que la parrilla está llena de paquetes rellena parrillas. En fin, buen domingo a todos


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por NACEX »

Motebike escribió:España está llena de Fonsis ...
A mí este circo me sobra, y lo que realmente me fastidiaría sería que un tramposo ganase el mundial, ya sería de traca.
Intentó pasar del tema pero pienso a veces en la desventaja que da salir el último, no es tanta, además teniendo en cuenta que la parrilla está llena de paquetes rellena parrillas. En fin, buen domingo a todos
Enviado
Ya te digo yo que en dos vueltas está en cabeza. Dando codazos y patadas.
Eso va a ser lo mas interesante ver a cuantos tira a patadas. (shock) (miedo) (pucheros)
P'al Rossi: (golpea) (salami) (golpea) (salami) (salami)
(V) (palomitas) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por Number »

Pues yo sigo diciendo que no sé quien tiro a quien... y que una sanción a los dos hubiera sido más justa...

¿el huevo o la gallina?

y de aquellos barros (linchamiento periodistico desde el 1er segundo), vienen estos barros (cebada de la prensa italiana contra Marquez).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por Elnenbcn »

Y se les fue de las manos!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

Que triste es ver todo lo que esta pasando y hasta donde llega la pasión Latina me entristece ver todo los comentarios que salen en las redes sociales a favor, en contra o lo peor ver a muchos hoolingans de otros deportes que nunca han seguido el nuestro hablar diciendo verdaderas tonterías, lo que más me duele es que lo veíamos venir muchos cuando Telainco compro los derechos de retransmisión de las motos al final han conseguido convertir un deporte que a muchos nos apasionaba en un puñetero y triste circo estilo a los muchos programas de esta de cadena de periodismo barato y chafardeo vulgar, como no solo ha faltado a esos comentaristas que han ayudado a dar más bombo y platillo a algo que toda la vida a pasado en las motos que no es otra que la rivalidad entre pilotos y que antes como muchos sabéis se solucionaba una vez acabada la carrera con un agarrón de cuello o si era necesario unos puños algo que en esta época no vería con buenos ojos pero que solucionaba muchas de esas trifulcas, por otro lado llegar al punto de entrar en casa de alguien para hacer según que memez me parece estar llegando a unos puntos de falta de educación grandiosa, alguien se a preguntado que le estamos enseñando a nuestros pequeños??, por último decir que veo que nuestro deporte y sobretodo el buen hacer de los moteros con estos actos solo van a traer que se pierdan el respeto y amistades entre muchos de ellos por algo que nunca tendría de haber pasado sancionando a Rossi con descalificación, a Marquez con unos puntos en el carnet por agresividad y a Lorenzo por su falta de educación en el podio y con sus declaraciones incendiarias.

(pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por Number »

Elnenbcn escribió:Y se les fue de las manos!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

Que triste es ver todo lo que esta pasando y hasta donde llega la pasión Latina me entristece ver todo los comentarios que salen en las redes sociales a favor, en contra o lo peor ver a muchos hoolingans de otros deportes que nunca han seguido el nuestro hablar diciendo verdaderas tonterías, lo que más me duele es que lo veíamos venir muchos cuando Telainco compro los derechos de retransmisión de las motos al final han conseguido convertir un deporte que a muchos nos apasionaba en un puñetero y triste circo estilo a los muchos programas de esta de cadena de periodismo barato y chafardeo vulgar, como no solo ha faltado a esos comentaristas que han ayudado a dar más bombo y platillo a algo que toda la vida a pasado en las motos que no es otra que la rivalidad entre pilotos y que antes como muchos sabéis se solucionaba una vez acabada la carrera con un agarrón de cuello o si era necesario unos puños algo que en esta época no vería con buenos ojos pero que solucionaba muchas de esas trifulcas, por otro lado llegar al punto de entrar en casa de alguien para hacer según que memez me parece estar llegando a unos puntos de falta de educación grandiosa, alguien se a preguntado que le estamos enseñando a nuestros pequeños??, por último decir que veo que nuestro deporte y sobretodo el buen hacer de los moteros con estos actos solo van a traer que se pierdan el respeto y amistades entre muchos de ellos por algo que nunca tendría de haber pasado sancionando a Rossi con descalificación, a Marquez con unos puntos en el carnet por agresividad y a Lorenzo por su falta de educación en el podio y con sus declaraciones incendiarias.

(pienso) (pienso) (pienso)
+ 1.000.000 (+1)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por NACEX »

(pienso) D. Nen, desde que le han hecho moderata...Está muy transcendental, ceremonioso e institucional (palomitas)
(V) (sueño) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por Elnenbcn »

NACEX escribió:(pienso) D. Nen, desde que le han hecho moderata...Está muy transcendental, ceremonioso e institucional (palomitas)
(V) (sueño) (V)
Querido NACEX la verdad que este tema me saca de mis casillas y a los que hace tiempo que este deporte nos apasiona sabes bien que todo este circo nos fastidia y no nos gusta, se que tú como gran motero que eres y con tantas experiencias vividas mis palabras de mi post te han llegado y estoy seguro que compartes, pero bueno si quieres que me ponga visceral tú pide que Doctor Jekyll me pongo.
[emoji57][emoji57][emoji57][emoji57][emoji57]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por Pirex1975 »

Elnenbcn escribió:Y se les fue de las manos!!

(ups) (ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

Que triste es ver todo lo que esta pasando y hasta donde llega la pasión Latina me entristece ver todo los comentarios que salen en las redes sociales a favor, en contra o lo peor ver a muchos hoolingans de otros deportes que nunca han seguido el nuestro hablar diciendo verdaderas tonterías, lo que más me duele es que lo veíamos venir muchos cuando Telainco compro los derechos de retransmisión de las motos al final han conseguido convertir un deporte que a muchos nos apasionaba en un puñetero y triste circo estilo a los muchos programas de esta de cadena de periodismo barato y chafardeo vulgar, como no solo ha faltado a esos comentaristas que han ayudado a dar más bombo y platillo a algo que toda la vida a pasado en las motos que no es otra que la rivalidad entre pilotos y que antes como muchos sabéis se solucionaba una vez acabada la carrera con un agarrón de cuello o si era necesario unos puños algo que en esta época no vería con buenos ojos pero que solucionaba muchas de esas trifulcas, por otro lado llegar al punto de entrar en casa de alguien para hacer según que memez me parece estar llegando a unos puntos de falta de educación grandiosa, alguien se a preguntado que le estamos enseñando a nuestros pequeños??, por último decir que veo que nuestro deporte y sobretodo el buen hacer de los moteros con estos actos solo van a traer que se pierdan el respeto y amistades entre muchos de ellos por algo que nunca tendría de haber pasado sancionando a Rossi con descalificación, a Marquez con unos puntos en el carnet por agresividad y a "Lorenzo por su falta de educación en el podio y con sus declaraciones incendiarias."

(+1) (+1)
"Lorenzo por su falta de educación en el podio y con sus declaraciones incendiarias." Añadiría Falta de respeto de Valentino por no dar la cara en rueda de prensa. También por las declaraciones que si Marquez ayuda a Lorenzo del Jueves anterior a la Carrera. Esto parece un culebrón, que se dejen de tonterías y que corran y den espectáculo , para eso le pagan , todos o casi todos en nuestros trabajos tenemos problemas con compañeros, y no por eso vamos al superior a quejarnos( almenos yo). Pero cuestionar la profesionalidad de un compañero delante de todos, no se yo si es lo correcto. Yo cuando tengo un problema lo hablo con el compañero. Mi humilde opinión, Valentino es muy listo, pero le salio rana la jugada. (V) A ver si no la lio, (memeo)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por Albertini »

Bueno, siempre he defendido que no creía en la intencionalidad de Marquez, admito que pudiera estar picado, pero creo que el foco puesto por Rossi hace que se mirara con lupa las acciones de ambos.

Estoy seguro que fue Rossi quien obtuvo beneficio en Malasia de la caída de Marquez. A día de hoy y en circunstancias normales Rossi no es suficientemente rápido para quedar por delante de Lorenzo y en esta situación puede quedar detrás y ganar el campeonato. Lo tiene difícil?, si, pero no imposible como con 3 puntos menos.

Ahora Honda a lanzado la telemetría de la moto de Marquez donde según el comunicado de prensa se puede ver que se accionó el freno delantero y eso provocó la caída, presuntamente fue la rodilla de Rossi.

La situación ha llegado al punto de existir en Italia páginas que piden que tiren a Marc y Lorenzo y otras lindezas. Dorna ha incluso suspendido la rueda de prensa para evitar añadir tensión al fin de semana.

La cagada de no sancionar a Rossi puede tener consecuencias inesperadas, esperemos que la carrera sea limpia, la afición se respete y que gane Dani la carrera
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por NACEX »

Os jugáis algo a que le suspenden la sanción y entra en la disputa de la pole?
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por gelu1100 »

NACEX escribió:Os jugáis algo a que le suspenden la sanción y entra en la disputa de la pole?
(V)
Hombre, eso no hay nada que jugarse, está clarísimo que va a ser así (lo de suspenderle/aplazarle la sanción, lo de disputar la pole no tanto).

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por Albertini »

acabo de ver el programa de "Le Iene" en Italia1, una cadena de Mediaset. Aquí dan su versión de lo ocurrido en casa de los Marquez en Cervera. Y digo su versión porque de imágenes nada. Empieza con los dos presentadores hablando de agresión a los dos cómicos italianos que después, sentados en un estudio en traje y con collarín cuentan con una recreación dibujada la versión propia. lo que se puede ver es que van a casa del piloto con una copa y una botella de cava a entregarle la copa "minchia" por las actuaciones de Marc que por supuesto son aquellas se cuentan en la versión de Rossi tomando como hechos probados las palabras de Ruggia y... tachan... Fonsi Nieto de que Marc habría intencionadamente tratado de perjudicar a Rossi en su lucha por el campeonato. Usan además imágenes y audios del conocido, por su seriedad y rigor, programa de la sexta, Jugones.

Es bastante escandaloso cómo justifican la acción del italiano... "después de obstaculizar a Rossi intencionadamente este hizo lo que debía y todos habéis visto".

La historia es que están el garaje de la casa. Los periodistas se acercan a hacerle entrega del premio "minchia" que es polla en italiano y efectivamente es una copa coronada con un prepucio. Están Marc, Alex, su padre y un amigo de estos. Es un pequeño show que dura prácticamente nada y donde abren la botella de cava que agitan y lanzan como en un podio. Ciertamente los Marquez no lo toman a risa, cosa que comprendo, y les mandan mas bien a tomar viento. Tiran la copa al suelo, la que les han dado y el padre les pide que lo dejen y que limpien lo que han tirado.

De todo esto existe un audio en el que se oye a los periodistas y principalmente al padre de Marc. Se oye cómo abren la botella y tiran la copa pero no se oye una discusión mas allá de un enfado y la insistencia del padre de Marc de que le den la memoria de la cámara pero desde luego no se oyen agresiones u otras cosas de ninguna parte. "estamos de broma" dicen "no, no es gracioso, estáis echando mierda" se oye a Juliá.

Después, y supongo que tras un rato del que no hablan para nada y en el que no sabemos qué pasa, nada dicen en el programa, aparecen las primeras imágenes que están grabadas con un móvil y en las que los dos cómicos y el cámara dan su versión a dos policías locales de Cervera. Unos de los cómicos enseña su cuello con las presuntas lesiones producidas por el padre de Marc al agarrarle y tirarle del cuello. en el video no es posible apreciar nada. Los cómicos exigen a los policías que les entreguen la cámara y la grabación. Es divertido cómo el policía les explica que él no sabe cómo funciona en Italia pero que en su pueblo ya se encarga él de que le den la cámara (se ve a Juliá que la tiene en el garaje) y que pasen por comisaría. Por cierto que la cámara la tienen y la enseñan.

Todo termina con los cómicos y los presentadores con collarines pidiendo a los Marquez que entreguen las grabaciones incluida una que supuestamente hace la madre desde un balcón.
Lo que puedo decir es que el programa italiano, que entiendo interesado en contar su versión, no aporta nada distinto de eso, su versión contada mediante dibujos y escenificada con unos cómicos "lesionados" y con collarín.

Seguro que en medio han pasado cosas, es un hecho que cámara se rompe y que imágenes no enseñan por el motivo que sea, que no las tienen porque les quitaron la tarjeta o que no interesa enseñarlas.

Mas leña al fuego, y unos minutos de tele que no aportan nada.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Asaltan la casa de Marquez

Mensaje por Elnenbcn »

Esto no va acabar bien y más como el Tas le quite la sanción a Rossi.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)

Lo que más me revienta que ya lo han conseguido otro deporte se vaya a la mierda gracias a que la mediocridad y la farándula del falso periodismo han conseguido que se hable más fuera que dentro de los circuitos, que me perdonen pero a partir de ahora a mirar las SBK estas pachangas no van conmigo.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”