ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Aunque esto del asiento es un tema muy serio que nos tiene a todos, cuanto menos a mi, hasta los cataplines, teniendo en cuenta que muchos de vosotros sois unos cachondos mentales y que con la materia prima que os proporciono vais a pitorrearos hasta que os canseis, he decidido abrir este hilo en “desvaríos” y no en “ñapas” por respeto al foro, a los moderadores y a los compañeros que, al revés de muchos de vosotros "no" están como una cabra.

Yo no se si alguien había antes publicado una idea así. A mi se me ha ocurrido solito sin que haya leído jamás nada similar. Supongo que a más de uno se le habrá ocurrido, pero otra cosa es tener los suficientes co.ones para publicarlo y crear un caldo de cultivo para que la gente se mofe de uno mismo, cosa la cual, a mi no me importa lo más mínimo y os doy barra libre.

Como buen ciclista que soy, y tras los consejos de algunos de vosotros, había probado el culote sin que terminara de solucionar el problema, aparte de que puesto debajo del pantalón me agobiaba un poco.

Estos días atrás me estaba doliendo el trasero, lo que me tenía preocupado, pues este fin de semana tengo que hacer 1000 kms en 2 días, así que tras darle mogollón de vueltas a la cabeza, me levanto ayer de buena mañana, y mientras me duchaba se me ocurre una brillante idea al estilo “vicky el vikingo”, y para casa mi abuela que me fui corriendo a pedirle un par de compresas, mientras iba pensando que si sería demasiado farragoso, que si se me moverían, que si me quitaría libertad para tumbar, o incluso para tirarme algún pedete.

Una vez en casa mi abuela y tras desechar las que estaban utilizadas y tenían alguna que otra mancha, cual es mi enorme alegría y sorpresa al ponérmelas y subir a la moto, que logré ver una especie de rayo de luz como si fuera una manifestación del espíritu santo. Noté un tremendo alivio y escuché como las terminaciones nerviosas del pandero me daban las gracias.

Va de coña (quiero decir de p.m. y no coña de risa). Es la solución definitiva al problema de nuestras NC.

Os invito a probarlo. Las compresas tienen que ser generosas y lo suyo sería poner 2 ó 3. Lógicamente tendrá que ir acorde con el tamaño de vuestro pompis. Se pueden colocar entre culo y gayumbos, ó entre gayumbos y pantalón, y no es imprescindible utilizar el pegamento que llevan. Y se pueden utilizar varias veces siempre que no se nos escape alguna ventosidad.

Se que más de uno lo vais a probar, jodios; y si sois medianamente sinceros y humildes, tendrías que publicar el resultado de vuestra prueba, y si os va bien, que menos que darme las gracias. No vale a probarlo y no decirlo.

Repito, posiblemente esté escrito en algún lugar de la web, pero a mi se me ha ocurrido solito. Mi coeficiente intelectual es más bien bajo, pero hay veces las neuronas se juntan y estimulan y parece que sea listo.

Si lo publicaís en algún sitio lo menos que podríais hacer es citar la fuente tal cual hacen los periodistas.

Si os va bien lo voy a patentar, y si los ñaperos me dais alguna idea y entre unos cuantos fabricamos unos gayumbos acolchados para moto, o algo similar, estaría dispuesto a compartir la patente. Se admiten todo tipo de ideas. Podríamos venderlo en la web y teletienda para el mantenimiento del foro y kdadas nacionales con todos los gastos pagados.

Ale, ahí va eso. Voy a poner una vela a la patrona de Sueca (la mare de deu de Sales) para que nos os paseis con la guasa.

He hecho unas fotos ilustrativas. Mañana os las cuelgo.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por xamagi »

Unos culottes de ciclista hacen el mismo trabajo (puedes ponerte dos, tres, ...) y son mas funcionales.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por Alejandro »

Jajaja, muy bueno, ande yo caliente y riase la gente. [emoji122][emoji122][emoji106][emoji16]
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por Number »

xamagi escribió:Unos culottes de ciclista hacen el mismo trabajo (puedes ponerte dos, tres, ...) y son mas funcionales.
Pero no absorven lo mismo juas, juas, juas... los baches digoooooooo
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Os repito que van de coña, y si, number, absorben los baches.

Riete tu del shad

(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por erathiel »

¿Esto es en serio? (shock) (shock) (shock) (shock) quique suecanoooo, estás fataaaaaaaaaarrrr de lo tuyo!!! (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (chalao) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por Alejandro »

¿donde estaba aquello de....?

ESTE HILO SIN FOTOS ES INÚTIL!!!

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por zenom »

(shock)
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por duk2n »

Título de cachondo mental del foro para el Quique YA :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por varicap »

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) fotos, fotos, fotos.

Jajajaja! Quique eres la ostia (V) (V) (V) Saludos
Imagen Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por NACEX »

Pues me parece una buena idea, creo que tres serían las justas para conducir bien comodito.
Yo me estoy haciendo un cojín con plástico de burbujas de embalaje. Pondré foto.
Enhorabuena Quiquín la imaginación al poder!.
(V) (atuspies) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por Matgoliver »

Propongo hacer una compra conjunta, alguien se anima?. (calvo) (calvo) (calvo) . (memeo) (memeo)
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Vos a ver, por partes.

No estoy de acuerdo con xamagi. Tengo varios culottes y los he probado y nada que ver.

Alejandro, tienes razón en el dicho, el cual yo me aplico muchísimo. Sin darte cuenta, has dicho lo de calentito, y es la única pega que puede tener el invento, que de calor en verano.

Number tienes razón en doble sentido. Absorben los baches y alguna pequeña explosión que te pueda salir del intestino.

Como no, el admin también tiene razón. Estoy fataaaaaaar. Pero ten en cuenta una cosa, aunque no es mi caso, que todos los genios están fataaaaaaar.

Vuelve a tener razón alejandro en que este hilo sin fotos es inútil. No quise colgarlas enseguida porque no me habriais tomado en serio, aunque veo que ni aun así.

Esta tarde, aprovechando que presentaré en sociedad a mi blanquita que cumple hoy seis meses (todavía no os la había presentado), os ilustraré la ñapa.

No te quedes con esa cara zenom. Reacciona y pruébalo. Hazme caso.

Tu varicap también tienes razón. Soy la ostia. Para lo bueno y para lo malo, no dejo a nadie indiferente. Me parieron así.

Son muy baratas matgoliver, no merecería la pena hacer una compra conjunta, pero bueno, lo que querais.

Y contigo duk estoy de acuerdo en que soy un cachondo mental, pero no esporádico, todos los días. Ahora bien, totalmente en desacuerdo con el título. Ese título que tu mencionas tiene nombre y apellidos, NACEX NACEX NACEX. Yo soy un aprendiz del gallego y de ti mismo, y con mucha menos experiencia en el foro.

Dicho esto, el jodio domador de serpientes nos abandonó tiempo atrás, nos envió a su primo después, y salvo alguna esporádica exposición, lo único que ha vuelto es su propia sombra. Nunca ha regresado. Creo que voy a resucitar y poner en práctica todas las tretas que se nos ocurrieron para que volviera y que se hallan expuestas en el hilo del regreso del orensano. La madre teresa de calculta es un demonio a su lado. Parece que haya estado retirado un tiempo en un convento de carmelitas descalzas. Me voy a ir a su tierra y le voy a pegar una andanada de os.ias para ver si se le quita la tontería.

Sabía que no os lo tomarías en serio. Es el precio que tenemos que pagar los cachondos mentales. Me pasa en el trabajo, me pasa con los amigos, me pasa con la familia, y me pasa con vosotros, malditos guasones. Digo una cosa en serio y a veces no se la creen, y la digo en broma e igual se la creen.

Mirad, acabo de dejar la moto con una sonrisa en la boca. Va de COÑA (de p.m.). Puedes dejar las compresas en la maleta o falso depósito. Cuestan 10 segundos de poner y 2 de quitar. A mi me gusta más entre gayumbos y pantalón. No se desplazan. Y además, me da la sensación de que me resbalo menos, o igual es que aunque me resbale me da lo mismo porque no me importa la dureza más hacia abajo del asiento (en la íntegra).

Lo serio (que el tema del asiento es de lo más serio que se trata en el foro) no está reñido con el cachondeo, para lo cual barra libre en este hilo situado en "DESVARIOS". Os doy permiso incluso para insultarme siempre que depués pongais este emoticono
(V)

PROBARLO, JODIOS
(cabreo)

Os lo agradecerá vuestro
(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
santi1968vlc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 124
Registrado: 16 Mar 2014 20:08

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por santi1968vlc »

En vez de compresas usa pañales de bebe, tendrás que poner menos y amortiguan algo mas ....
Integra 700 Granate. Baúl GIVI V46 y malestas laterales V35. Asiento confort SHAD y cúpula alta GIVI.
Valencia.
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Lo sabía, eso lo sabía yo, que saldría el tema de los pañales.

No amortiguan tanto y son mucho más incómodos

Además, con la edad que teneis algunos, no habrá talla para vosotros como no sean los pañales para los abuelos que no controlan los esfínteres.

(calvo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por NACEX »

Que pasa, Quique?
A mi me ha gustado la idea y la voy a probar
(V) (birra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por seto »

Con esto, problemas solucionados!!

http://www.airhawk.es/?gclid=CNjXw5rJ5L0CFekBwwod7zkA6w

[img]http://i57. tinypic .com/2mfdkn.jpg[/img]




(birra) (birra)
Master Of Torque 09
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por duk2n »

Yo la grandísima ventaja que le veo es que no tienes que parar para hacer pipi. Había también un primo de un famoso (o no se si era el famoso del primo) que se pasaba mucho rato sentado en el trono... el invento del quique parece que ni hecho a posta :mrgreen:
NC700XA
Imagen
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por albertutxo »

duk2n escribió:Título de cachondo mental del foro para el Quique YA :mrgreen:
Pues mira que el nivel está muuuuuuuuuuuu alto (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) , pero esta vez se ha superao (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) . Llevo 5 minutos por los suelos.

De cualquier forma, la idea tiene muy buena pinta. Para los que tengan una almorrana les puede incluso venir bien [FACE WITH TEARS OF JOY]
quique escribió:Lo sabía, eso lo sabía yo, que saldría el tema de los pañales.

No amortiguan tanto y son mucho más incómodos
¿También lo has probado? (shock)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
santi1968vlc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 124
Registrado: 16 Mar 2014 20:08

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por santi1968vlc »

quique escribió:Lo sabía, eso lo sabía yo, que saldría el tema de los pañales.

No amortiguan tanto y son mucho más incómodos

Además, con la edad que teneis algunos, no habrá talla para vosotros como no sean los pañales para los abuelos que no controlan los esfínteres.

(calvo)

Vaya... por lo que dices veo que has probado ambos .... Así me gusta ... las afirmaciones deben estar apoyadas en pruebas empíricas (birra)
Integra 700 Granate. Baúl GIVI V46 y malestas laterales V35. Asiento confort SHAD y cúpula alta GIVI.
Valencia.
Imagen
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”