ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Joder alejandro, esos mismos kilómetros me han costado a mi 6 meses y medio.

No se que moto tienes tu, pero yo probé un dia entero una X y su asiento no me resultaba tan incómodo como el de la íntegra, y esto me cuadra un poco con el sentir de los portugueses como ha indicado NACEX.

Estoy parcialmente de acuerdo con lo que te dijeron cado, pues evidentemente, depende de la resistencia del culo del motero, pero yo creo que también de la dureza, anatomía y material del asiento y lo resbaladizo que sea. Yo diría de la combinación y de la incompatibilidad de ambas cosas. Mira si es así, que a mi me parece cómodo el de la tmax del 2008 que comenta dual clutch (si no estoy equivocado y es el que tiene un pequeño respaldo).

Yo no termino de ir a gusto con la moto por culpa del asiento.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

[img]http://i59. tinypic .com/2ir915t.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/xzr5i.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/sljwnr.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/14147yx.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/zt8xef.jpg[/img]
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Son las fotos de la ñapa que ha hecho havgan con una lámina viscoelástica, a la espera de que él lo comente y nos ponga el enlace del lugar de compra.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
dual clutch
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 11 Abr 2014 13:30

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por dual clutch »

bueno, quizás lo pétreo del t-max eran las suspensiones, el asiento en sí mismo no estaba mal
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por Alejandro »

quique escribió:Joder alejandro, esos mismos kilómetros me han costado a mi 6 meses y medio.

No se que moto tienes tu, pero yo probé un dia entero una X y su asiento no me resultaba tan incómodo como el de la íntegra, y esto me cuadra un poco con el sentir de los portugueses como ha indicado NACEX.

(V)
Una yamaha xvs 1300, asiento enorme, pero también duro como su P.M.

Imagen
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por havgan »

En primer lugar agradecer a Quique que colgara las fotos, ya que yo lo he intentado y no hay manera..... La primera afoto muestra la lámina viscoelástica de 60x45 (lo venden en 50x50 pero este era un retal y ya me servia) con el contorno de mis posaderas, la segunda es para que se vea la perspectiva con un cojin de 35x35 que usaré de funda.... La tercera es del primer corte, luego se tiene que ajustar poco a poco y con paciencia y la última es del resultado final. No he podido probarlo ya que la moto esta en revisión, pero me he sentado en una silla que tengo en la que no puedes estar ni 10 minutos de lo dura que es y no se ve incomoda. La idea es meter la colchoneta entre las nalgas y el pantalón, no es nada incómodo y te hace un culito respingón (cosa que no tengo...ya sabeis....culo carpeta). La tonteria me ha salido por 7 leuros que no está mal teniendo en cuenta que me queda otro asiento en la recámara. El enlace de los almacenes es el siguiente; http://www.homeserra.com/es/70-espumas, pero no veo la viscoelastica, de todas formas hay un tlf de contacto. Ya le comenté a Quique que seguro que cerca de vuestros domicilios hay algún almacén que vende estas espumas. La prueba de fuego será el sábado con la Pantumakada.... Ya os contaré.....Menudo rollo ¿eh?
Imagen
Integra 750 negra
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

De menudo rollo nada, havgan.

Gracias por el aporte
(aplauso)

Espero impaciente tus impresiones del sábado.
(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por Alejandro »

Lo mejor para las posaderas es la piel de cocodrilo...

Imagen

(birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por Elnenbcn »

Alejandro escribió:Lo mejor para las posaderas es la piel de cocodrilo...

[ Imagen ]

(birra)
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

lo malo deben de ser las frenadas de emergencia que te debes de dejar el entrepierna!!!!

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por NACEX »

Que entrepierna???


La raja el culo (hahaha) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
(V) (calvo) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por havgan »

Bueniiiiisssiiiimo Alejandro, bueniiiiiisimo........ mis compis del curro no paran de reirse jajajajajajaja
Imagen
Integra 750 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por havgan »

quique escribió:De menudo rollo nada, havgan.

Gracias por el aporte
(aplauso)

Espero impaciente tus impresiones del sábado.
(V)
Oye , de nuevo gracias a ti, a ver si los compis pantomakeros me enseñan a manejar el tapa....
Imagen
Integra 750 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por havgan »

Bueno, para el que le pueda interesar y en especial para Quique que inició el hilo y ha puesto un especial interés, os comento mis impresiones sobre el invento del cojín de viscoelástica que me fabriqué. Lo cierto es que si sin el cojín, el culo comenzaba a dormirseme a los 80-90km. Con el cojín es prácticamente igual aunque el nivel de dolor baja de un 10 sobre 10 a un 7 sobre 10 con lo que puedes aguantar un poquito más, no mucho, pero un poco. Por lo que he decidido deshechar el invento ya que a parte de ser incomodo de la ostia, no es la solución. En la quedada vi a un compañero (no recuerdo quién, por la emoción del momento y mi mala memoria) que llevaba un asiento de gel que originalmente se usa en una silla de montar. Hoy me lo he pedido en el decatlon a ver si funciona mejor. Continuará......
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por erathiel »

havgan escribió:Bueno, para el que le pueda interesar y en especial para Quique que inició el hilo y ha puesto un especial interés, os comento mis impresiones sobre el invento del cojín de viscoelástica que me fabriqué. Lo cierto es que si sin el cojín, el culo comenzaba a dormirseme a los 80-90km. Con el cojín es prácticamente igual aunque el nivel de dolor baja de un 10 sobre 10 a un 7 sobre 10 con lo que puedes aguantar un poquito más, no mucho, pero un poco. Por lo que he decidido deshechar el invento ya que a parte de ser incomodo de la ostia, no es la solución. En la quedada vi a un compañero (no recuerdo quién, por la emoción del momento y mi mala memoria) que llevaba un asiento de gel que originalmente se usa en una silla de montar. Hoy me lo he pedido en el decatlon a ver si funciona mejor. Continuará......
Debía ser rubensu o dani. Respecto a las incomodidades del asiento, voy a dar mi opinión:

Gastaros la pasta y llevadlo a un tapicero que lo rellene con gel y viscoelástica. Yo lo hice así y es la MEJOR compra que he hecho para la moto. Si volviera a comprar la moto, es lo primero que le haría. El cambio es más que sustancial. A mi me ocurría lo mismo que a ti, y ahora aguanto tongadas de 500 kilómetros sin problema... como de la noche al día.

Sé que la gracia es no gastarse dinero, y de ahí las soluciones baratas, pero entre gastaros el dinero en otras cosas (escapes, paramanos, pantalla, puños calefactables, etc, etc, etc), sin duda os recomiendo hacer un esfuerzo y llevar el asiento a un tapicero, que por unos 120 euritos te puede hacer un trabajo bien fino y si ruteas mucho la inversión está MÁS que amortizada... (ok)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por NACEX »

Erath el tuyo convinando el blanco con el negro fue una de los fardones.
Refrescanos la memoria y pon una foto, precio y quien te hizo el trabajo.
Gracias y vsss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por havgan »

Debía ser rubensu o dani. Respecto a las incomodidades del asiento, voy a dar mi opinión:

Gastaros la pasta y llevadlo a un tapicero que lo rellene con gel y viscoelástica. Yo lo hice así y es la MEJOR compra que he hecho para la moto. Si volviera a comprar la moto, es lo primero que le haría. El cambio es más que sustancial. A mi me ocurría lo mismo que a ti, y ahora aguanto tongadas de 500 kilómetros sin problema... como de la noche al día.

Sé que la gracia es no gastarse dinero, y de ahí las soluciones baratas, pero entre gastaros el dinero en otras cosas (escapes, paramanos, pantalla, puños calefactables, etc, etc, etc), sin duda os recomiendo hacer un esfuerzo y llevar el asiento a un tapicero, que por unos 120 euritos te puede hacer un trabajo bien fino y si ruteas mucho la inversión está MÁS que amortizada... (ok)

Bueno Erathiel, te agradezco el comentario, de momento voy a quemar el último cartucho que será el asiento de gel de los compañeros, si no funciona...... al tapicero.... no voy a arriesgar mi trasero por dinero (suena raro no?), pues eso.... porque la alternativa de nuestro estimado Nacex sólo está al alcance de la gente habil y con ganas, desgraciadamente yo soy un inutil y a demás vago.......un regalito, vamos....
Imagen
Integra 750 negra
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por erathiel »

NACEX escribió:Erath el tuyo convinando el blanco con el negro fue una de los fardones.
Refrescanos la memoria y pon una foto, precio y quien te hizo el trabajo.
Gracias y vsss
Si alguno quiere ver fotos aquí hay unas cuantas:

viewtopic.php?f=3&t=89

La verdad que cuando estaba nuevo daba gozo verlo, es precioso... pero con el uso, está sucediendo algo que ya me temía, que las partes blancas se amarillean que da gusto... Y da igual que frotes con un cepillo para limpiarlo bien, que siempre queda "roña" entre las rugosidades de la piel... estoy en vías de buscar una solución para limpiarlo mejor (aunque el tapicero me dijo que solo agua y jabón).

El asiento de serie lo llevé a tapicero.org, un tapicero de Barcelona que trabaja bastante bien. A mi me costó algo más caro de lo que he dicho (unos 170, creo recordar), pero fue porque lo hice bicolor y le puse anti deslizante en la parte de atrás, además de cambiar la forma del mismo (pedí que hiciera un poco de chepa en la zona más cercana al falso depósito). Si pedís simplemente un cambio de relleno la cosa puede ser bastante más barata... ahí lo dejo
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

havgan escribió:Bueno, para el que le pueda interesar y en especial para Quique que inició el hilo y ha puesto un especial interés, os comento mis impresiones sobre el invento del cojín de viscoelástica que me fabriqué. Lo cierto es que si sin el cojín, el culo comenzaba a dormirseme a los 80-90km. Con el cojín es prácticamente igual aunque el nivel de dolor baja de un 10 sobre 10 a un 7 sobre 10 con lo que puedes aguantar un poquito más, no mucho, pero un poco. Por lo que he decidido deshechar el invento ya que a parte de ser incomodo de la ostia, no es la solución. En la quedada vi a un compañero (no recuerdo quién, por la emoción del momento y mi mala memoria) que llevaba un asiento de gel que originalmente se usa en una silla de montar. Hoy me lo he pedido en el decatlon a ver si funciona mejor. Continuará......
havgan, siento que no te haya ido bien.

Ese asiento de gel que comentas se usa en una silla de montar ¿caballos ?.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

erathiel escribió: Gastaros la pasta y llevadlo a un tapicero que lo rellene con gel y viscoelástica. Yo lo hice así y es la MEJOR compra que he hecho para la moto. Si volviera a comprar la moto, es lo primero que le haría. El cambio es más que sustancial. A mi me ocurría lo mismo que a ti, y ahora aguanto tongadas de 500 kilómetros sin problema... como de la noche al día.

Sé que la gracia es no gastarse dinero, y de ahí las soluciones baratas, pero entre gastaros el dinero en otras cosas (escapes, paramanos, pantalla, puños calefactables, etc, etc, etc), sin duda os recomiendo hacer un esfuerzo y llevar el asiento a un tapicero, que por unos 120 euritos te puede hacer un trabajo bien fino y si ruteas mucho la inversión está MÁS que amortizada... (ok)
erath, tienes mucha razón y estoy totalmente de acuerdo contigo que la mejor forma de invertir en nuestra moto es modificando o sustituyendo el asiento, pero pienso que las ideas que se nos puedan ocurrir no van encaminadas a la gracia de conseguir algo sin gastarse dinero. Yo, como supongo que muchos, y seguramente tu tambien, al tener la economía tan justa, no sólo se trata de poder o no gastarse el dinero, si no de que no puedes o no deberías fallar al gastártelo. A pesar de que en Valencia también hay un buen tapicero, es arriesgado llevarle el asiento, que no te guste y acabes por comprarte otro nuevo. Otro tema sería ir a un tapicero que no me pille muy lejos y que haya modificado anteriormente el asiento de una integra. Y por otra parte, tampoco me atrevo de momento a comprar el shad por si no me acaba de convencer. Me gustan mucho los que vende topsellerie, y ten por seguro que si probase uno que me satisfaciera totalmente, me iría a por él sin dudarlo.

Por cierto, chulísimo tu asiento.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por havgan »

havgan, siento que no te haya ido bien.

Ese asiento de gel que comentas se usa en una silla de montar ¿caballos ?.

(V)[/quote]

Sip, me quedé de cacahuete al principio, pero se ajusta bastante bien al asiento por meddio de unas cinchas con velcro... mañana voy a buscarlo a Mollet (que es el Decatlon que al parecer lo tiene ya que en el de Terrassa no sabian ni de lo que les estaba hablando) y te cuento a ver que tal...
Imagen
Integra 750 negra
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”