ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Responder
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

havgan escribió:Pues para continuar con la coña me acaban de llamar los de Honda para hacerme una encuesta sobre el nivel de satisfacción de mi Integra y cuando le he mencionado lo del asiento la señorita me ha dicho que es la queja que más hacen los usuarios de nuestras monturas o sea que si en el futuro sacan las NC´s con un sillón orejero es gracias a lo pesaos que nos hemos puesto con el tema...por cierto en la valoración total le he puesto un 9 sobre 10 por culpa del puñetero asiento.....he dicho....
A mi cuando me llamaron me preguntaron primero si tenía un par de minutos, y al final el encuestador acabó pidiendo "la hora".
(memeo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

yatval escribió:Buena ñapa te han hecho Quique. Así sí.

Yo sigo buscando un tapicero de fiar por Madrid para apañar el mío. De momento del que mejores cosas he leído es de este Garrucho. Trabajan con todo tipo de materiales (gel, viscolastica, ...), te modifican la forma y el tamaño si quieres. Sólo me queda decidirme

Y en cuanto a los asientos, buscando tapiceros he leído muchos foros de todo tipo de motos, y la queja del asiento es algo bastante habitual. No sé si el nuestro sera mejor o peor que otros (bueno, sí lo sé), pero parece un mal endémico en los fabricantes de motos
Es muy fácil hacer la ñapa yataval. Es increible, pero puede que hasta yo mismo, con lo negado que soy, quizás supiera hacerlo. Esponja es muy fácil de encontrar, y viscoelástica también (p.e. en una casa en donde fabriquen colchones). Eso sí, necesitarás una buena grapadora. Y si no te atrevés, siempre tienes a mano un familiar ó amigo mañoso. No pierdes nada en la prueba, y si no quieres que te quede muy abombado, pon la capa de esponja finita.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por vrunvrun »

quique escribió:
vrunvrun escribió:Lo verdaderamente importante es que las compresas que elijas sean sin alas. Imagínate que las da por salir volando en medio de una curva forzada y te encuentras con el culo solo ante el peligro en una situación así.

¡Lo que me he reído!

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

No me digas vrunvrun que no te habías leido este hilo
(golpea)

Ya conté en el hilo de la kdada de peñíscola que se me escapó una compresa y fue a parar a la visera de NACEX que circulaba detrás. Fue y es peligrosísimo. Y no va de coña. De ahí que haya buscado una solución alternativa y abandonado las compresas. Es el único efecto secundario que tienen.
(miedo)

No llegué a probar las compresas con alas, ni en los propios gayumbos, ni pegándola al casco para probar si así evitaba turbulencias ó ganaba algún que otro caballo y/o punta de velocidad. Pero bueno, todo es probar.
(pienso)
¡Qué buenoooooo!

Una alternativa definitiva es inyectarse silicona en el culo a lo Kim Kardashian. Si no fuera tan caro...

(memeo) (memeo)
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

Pues mira, no estoy seguro, pero creo que esta idea no se nos había ocurrido a nadie.

(aplauso)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
chucknorris
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 28 Sep 2014 12:24

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por chucknorris »

Voy a decir una tontería, pero a aquellos que les duela mucho las posaderas con el asiento, que prueben un culotte de bici, de los buenos...No será una solución que esté a la moda, pero como dice el refrán ...ande yo caliente ..riase la gente!!! Uno cuando llegue al destino, se quita el culotte de la bici, no lo he dicho pero encima se pone sus pantalones normales...jajaja!!!!
Saludos
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

chucknorris escribió:Voy a decir una tontería, pero a aquellos que les duela mucho las posaderas con el asiento, que prueben un culotte de bici, de los buenos...No será una solución que esté a la moda, pero como dice el refrán ...ande yo caliente ..riase la gente!!! Uno cuando llegue al destino, se quita el culotte de la bici, no lo he dicho pero encima se pone sus pantalones normales...jajaja!!!!
Saludos
Esto ya lo comentamos en este mismo hilo. De hecho, mister kilómetro (xamagi) lo utiliza a menudo. Yo ya dije que no me resuelve el problema por completo y además, me resulta incómodo. Si te das cuenta, tienes una ilustración mia con un culotte puesto.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
naugh
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2015 16:38

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por naugh »

Hola.

Después de leerme toooodo el hilo, y como futuro propietario de una nc 750 x o s (todavía no está decidido), he de decir que mi trasero es bastante sensible y la moto la pensaba adquirir para hacer bastantes km.

¿Sabéis si en las 750 han solucionado el problema de la incomodidad?, me imagino que no, puesto que en opción trae un asiento confort.

Y ya puestos, ¿el asiento confort de la casa soluciona el problema, o solo lo alarga unos km?.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por yatval »

naugh escribió:Hola.

Después de leerme toooodo el hilo, y como futuro propietario de una nc 750 x o s (todavía no está decidido), he de decir que mi trasero es bastante sensible y la moto la pensaba adquirir para hacer bastantes km.

¿Sabéis si en las 750 han solucionado el problema de la incomodidad?, me imagino que no, puesto que en opción trae un asiento confort.

Y ya puestos, ¿el asiento confort de la casa soluciona el problema, o solo lo alarga unos km?.
Hola naugh

Me temo que no has escogido el mejor sitio para exponer tu duda. Esta es una parte más de coña que seria. Te aconsejo que busques por el foro (sobre todo en el apartado de accesorios) para responder a tu duda. Hay varios hilos abiertos sobre el tema del asiento, y seguro que allí encuentras respuesta. Aquí te dejo un par

Tapizar o comprar
Recopilatorio asientos S

Y ya te anticipo que el asiento de la 750 es algo mejor que el de la 700, pero si eres de culo sensible algo tendrás que hacer.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por quique »

yatval escribió:
naugh escribió:Hola.

Después de leerme toooodo el hilo, y como futuro propietario de una nc 750 x o s (todavía no está decidido), he de decir que mi trasero es bastante sensible y la moto la pensaba adquirir para hacer bastantes km.

¿Sabéis si en las 750 han solucionado el problema de la incomodidad?, me imagino que no, puesto que en opción trae un asiento confort.

Y ya puestos, ¿el asiento confort de la casa soluciona el problema, o solo lo alarga unos km?.
Hola naugh

Me temo que no has escogido el mejor sitio para exponer tu duda. Esta es una parte más de coña que seria. Te aconsejo que busques por el foro (sobre todo en el apartado de accesorios) para responder a tu duda. Hay varios hilos abiertos sobre el tema del asiento, y seguro que allí encuentras respuesta. Aquí te dejo un par

Tapizar o comprar
Recopilatorio asientos S

Y ya te anticipo que el asiento de la 750 es algo mejor que el de la 700, pero si eres de culo sensible algo tendrás que hacer.
(cabreo) (cabezazo) (cabreo) (cabezazo) (cabreo) (cabezazo)

Te estás vengando de mi por llamarte feo
(cabreo) (cabezazo) (cabreo) (cabezazo) (cabreo) (cabezazo)

Ale, a confesarte.
(golpea) (burla) (golpea)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
naugh
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 08 Sep 2015 16:38

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por naugh »

yatval escribió:
naugh escribió:Hola.

Después de leerme toooodo el hilo, y como futuro propietario de una nc 750 x o s (todavía no está decidido), he de decir que mi trasero es bastante sensible y la moto la pensaba adquirir para hacer bastantes km.
[..]
Y ya puestos, ¿el asiento confort de la casa soluciona el problema, o solo lo alarga unos km?.
Hola naugh

Me temo que no has escogido el mejor sitio para exponer tu duda. Esta es una parte más de coña que seria. Te aconsejo que busques por el foro (sobre todo en el apartado de accesorios) para responder a tu duda. Hay varios hilos abiertos sobre el tema del asiento, y seguro que allí encuentras respuesta. Aquí te dejo un par

Tapizar o comprar
Recopilatorio asientos S

Y ya te anticipo que el asiento de la 750 es algo mejor que el de la 700, pero si eres de culo sensible algo tendrás que hacer.
Ok, echaré un vistazo.

Gracias. (ok)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: ÑAPA DEFINITIVA CONTRA EL JODIO ASIENTO

Mensaje por yatval »

quique escribió:
yatval escribió:bla, bla, bla
(cabreo) (cabezazo) (cabreo) (cabezazo) (cabreo) (cabezazo)

Te estás vengando de mi por llamarte feo
(cabreo) (cabezazo) (cabreo) (cabezazo) (cabreo) (cabezazo)

Ale, a confesarte.
(golpea) (burla) (golpea)
¿Dónde estabas? Ya te echaba de menos (enamorao) (enamorao)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”