Un 10 a Industrias PUIG.

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por kikocb500 »

En mi camino al nirvana motero,esto es,maxima protección sin ir enlatado......me encontré con un problema gordo.
Antecedentes:
-brico-ñapa a pantalla origen,para subirla un poco,objetivo conseguido,no me da el aire y escucho música.... (jebimetal)
-Hace frio,montaje puños tecnoglobe.......objetivo alcanzado,que calorcito....... (jebimetal)
-montaje paramanos Issota,para redondear el tema frio.....ok,con matices,al llevar el manillar elevado,una corriente de aire polar va directa a mis rodillas ,muslos y partes nobles,inaceptable;desmonto el eleva manillar y soluciono la corriente de aire,pero.....puto Murphy.....los paramanos tocan con la pantalla........ (pucheros) (pucheros) (lloro) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
La pongo de origen,ya no toca ,pero el aire directo a la visera del casco......me paso por un par de talleres de mi zona,preguntando por pantallas,veo la puig toring,nadie sabe decirme si tocará y si la pido me la como con patatas,es mi problema..
Me da por mandar un correo a Puig,me contesta el jefe control calidad,me invita a pasarme por la fabrica y probar dicha pantalla.
Dicho y hecho,prueba realizada(tambien toca y bastante),me ofrece cortarla y ajustarla;después de medidas varias,pruebas en la moto y tal,me lo desaconseja y me ofrece como alternativa el deflector regulable clip-on.
Por eso ,un 10...y un 11 para el sr. Rufaza,de control de calidad y motero (con bmw) por las molestias que se tomó conmigo.
He ofrecido mi moto para futuras pruebas,ajustes y desarrollos de producto,que menos....
Solo queria compartirlo con vosotros.
P..d.: mi wat dice que me compre un Dacia Sandero y deje de gastar dinero en la moto....... (mafia)
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por thibottu »

vaya tela.
Muchas empresas deberían tomar nota de esto y seguro que sus ventas aumentarían mucho más.
Pero siendo realistas tampoco podrían dar cobertura a tanta demanda de pruebas de este tipo.

Se podrían plantear a sus distribuidores tener ciertas piezas de muestra para ofrecer a los que dudan. En mi caso tal vez hubiera optado por otra pantalla en lugar de la que tengo.
Pero ya está puesta y comprada así que ahora a amortizar jajaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por erathiel »

Me alegro. Suelen tener buen trato al cliente. A mi me cambiaron la maneta de freno porque se había desteñido y sin problemas. Eso si, les he de criticar que la pintura que usan es bastante mala porque en poco más de un año ya tengo los topes de manillar y las manetas desteñidos. En fin, no todo puede ser de 10.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por Elnenbcn »

(atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por Edurne »

erathiel escribió:Me alegro. Suelen tener buen trato al cliente. A mi me cambiaron la maneta de freno porque se había desteñido y sin problemas. Eso si, les he de criticar que la pintura que usan es bastante mala porque en poco más de un año ya tengo los topes de manillar y las manetas desteñidos. En fin, no todo puede ser de 10.
Yo también tengo que hablar muy bien de ellos, pues como Rober, se me destiñeron las manetas de freno y me mandaron unas iguales en unos días. Gran atención también vía correo electrónico. (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por Motebike »

Bien por Puig y bien vosotros al contarlo.
A tener en cuenta, desde luego.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
rodiher
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 251
Registrado: 17 Dic 2014 19:41

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por rodiher »

Da gusto encontrarte gente así.
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 290
Registrado: 29 Dic 2015 15:27

Re: RE: Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por oskrcali »

rodiher escribió:Da gusto encontrarte gente así.
1+

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
gergus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 128
Registrado: 05 Jun 2015 21:17

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por gergus »

Qué pasada tu relato, y si pones foto de la montura con el nuevo chuche, cuenta que tal con el clip realmente deriva el viento no se ve muy mal, es que yo tengo en mi S la turing y al ser muy alto tengo problemas con el viento pero no quería gastarme más en algo que no me da confianza..... Más datos plis
Mi ex NC750S dct
https://hondancclub.es/viewtopic.php?f=7&t=4951

Ahora con una VFR1200X Crosstourer dct 2016 (feliz)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por Javi2016 »

Yo estoy a la espera de una NC750 (aun no sé si S o X), y uno de los temas que dudo es la pantalla (la S es más bajita y me viene bien, pero parece que la protección al viento es muy excasa
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por kikocb500 »

A mi me funciona,me saca el aire de la pantalla casco,cuando hace calor,con una mano lo giras y arreglado.....pero es una Integra,ojo....
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por Edurne »

Edurne escribió:
erathiel escribió:Me alegro. Suelen tener buen trato al cliente. A mi me cambiaron la maneta de freno porque se había desteñido y sin problemas. Eso si, les he de criticar que la pintura que usan es bastante mala porque en poco más de un año ya tengo los topes de manillar y las manetas desteñidos. En fin, no todo puede ser de 10.
Yo también tengo que hablar muy bien de ellos, pues como Rober, se me destiñeron las manetas de freno y me mandaron unas iguales en unos días. Gran atención también vía correo electrónico. (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Bueno, pues después de unos meses sin hacer mucho a poner bonita la moto, aunque la use todos los días, este fin de semana he puesto las manetas negras que me enviaron gratis los de Puig. Los reguladores no podía cambiarlos, eran dorados y había comprado rojos, así que recurrí a un amigo que me lo hizo en su curro (gracias Xabo!).
Os pongo una foto para que veáis lo que perdió el negro y se puso dorado. Una cambiada y otra sin cambiar.

https://drive.google.com/file/d/1NXjAKg ... p=drivesdk
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por Tronko77 »

Deflector regulable??
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: Un 10 a Industrias PUIG.

Mensaje por Edurne »

Tronko77 escribió:Deflector regulable??
Maneta regulable y plegable
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”