Rey Rossi

Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Rey Rossi

Mensaje por Albertini »

Yo creía que se pasaría rápido pero ya veo que no. Cuántas carreras se anunciarán el año que viene como "Marc-Vale, la revancha"?. Aunque eso depende de que Rossi sea capaz de estar entre los 4 primeros.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Rey Rossi

Mensaje por xamagi »

Se sabe algo sobre las transmisiones en abierto?
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: Rey Rossi

Mensaje por MHM »

Casi seguro que Rossi estara con los otros tres en casi todas la carreras. que no estemos de acuerdo con lo que hizo no quita que sea un gran piloto. en mi opinion se deberia mirar hacia delante y una temporada nueva, un mundial nuevo. el problema de esto son algunos periodistas que querran meter cizaña.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Rey Rossi

Mensaje por Albertini »

xamagi escribió:Se sabe algo sobre las transmisiones en abierto?
Telecinco, ya sin Noyes, dará en directo los 4 grandes premios españoles y el resto con 3 horas de desfase como este año. Podréis disfrutar de Nico Abad un año más.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Rey Rossi

Mensaje por xamagi »

Gracias. Solo tenemos q quitar el sonido y disfrutar de la carrera ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
MHM
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2015 19:29

Re: Rey Rossi

Mensaje por MHM »

(memeo) (memeo)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Rey Rossi

Mensaje por albertutxo »

Rossi es el Rey. Hay cosas que hay que reconocer, y no va a dejar de ser historia viva del motociclismo por la niñería de los últimos grandes premios. Para mí el problema no fue tanto lo que pasó en la carrera en Sepang como lo que hizo antes de la misma, en la rueda de prensa. Me pareció una estrategia un poco a la desesperada (veía que el campeonato se le iba) y muy "italiana". Pido perdón por las generalizaciones, pero hemos visto muchas veces cómo en todos los deportes se aprovechan de los resquicios del reglamento y tratan de imponer su juego "marrullero".

Ahora bien, eso no va a borrar el recuerdo de lo que ha hecho por el motociclismo mundial. No hay duda de que es el más grande de la última década y media, y aún da guerra. Veremos (esperemos los que compramos las pegatinas con el 93) si Márquez es capaz de marcar una época como ha hecho Rossi.

A Rey muerto, Rey puesto.

Pd: ¿Sin Noyes? (ups) Nuevo paso atrás. ¡¡¡Me gustan las motos!!! (cabezazo) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Rey Rossi

Mensaje por Albertini »

Todos hemos disfrutado con Rossi, no solo en pista, también como showman. Supo convertirse en el piloto más mediático y sus celebraciones se esperaban siempre. Sin embargo creo que esta vez se ha equivocado.

Si, sin Noyes. Era divertido cuando recordaba historias pasadas y su forma de ver las carreras alejado de pasiones personales. Se queda Nieto, al que por cierto, en lo de Rossi se le ha visto el plumero con quién paga sueldos en su familia.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Rey Rossi

Mensaje por Motebike »

No se trata de cuantos títulos gana un piloto. Se trata de cómo, con qué y contra quien los gana.
Si tenemos en cuenta todo lo anterior, hay muchos pilotos que están por encima del italiano.
Spencer, Lawson, Roberts, fácil.
Valoro más el título de Crivillé en el 99, por ejemplo, que los del italiano.
Ahora intentará otra vez montar un circo y un teatro para lavar su imagen. Bye bye
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Rey Rossi

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:No se trata de cuantos títulos gana un piloto. Se trata de cómo, con qué y contra quien los gana.
Si tenemos en cuenta todo lo anterior, hay muchos pilotos que están por encima del italiano.
Spencer, Lawson, Roberts, fácil.
Valoro más el título de Crivillé en el 99, por ejemplo, que los del italiano.
Ahora intentará otra vez montar un circo y un teatro para lavar su imagen. Bye bye
Crivi fue el último tipo que supo llevar una 500. Mucho respeto a Crivi.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Rey Rossi

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:
Motebike escribió:No se trata de cuantos títulos gana un piloto. Se trata de cómo, con qué y contra quien los gana.
Si tenemos en cuenta todo lo anterior, hay muchos pilotos que están por encima del italiano.
Spencer, Lawson, Roberts, fácil.
Valoro más el título de Crivillé en el 99, por ejemplo, que los del italiano.
Ahora intentará otra vez montar un circo y un teatro para lavar su imagen. Bye bye
Crivi fue el último tipo que supo llevar una 500. Mucho respeto a Crivi.
Ahí voy. Desde su primera victoria en Assen '92 hasta el título, 7 años luchando contra un Doohan que era Dios en la tierra. Y que le hizo las 1000 perrerías, casi llegando a las manos ... Pero Alex no aflojó
Grande Alejandro Crivillé Tapias !


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Rey Rossi

Mensaje por albertutxo »

Motebike escribió:No se trata de cuantos títulos gana un piloto. Se trata de cómo, con qué y contra quien los gana.
Si tenemos en cuenta todo lo anterior, hay muchos pilotos que están por encima del italiano.
Spencer, Lawson, Roberts, fácil.
Valoro más el título de Crivillé en el 99, por ejemplo, que los del italiano.
Ahora intentará otra vez montar un circo y un teatro para lavar su imagen. Bye bye
La pregunta del millón: ¿Rossi ha sido el Rey porque ha habido todos estos años un bajón en la calidad del resto, o la superioridad de Rossi ha hecho que pareciesen pilotos "del montón"?
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Rey Rossi

Mensaje por Motebike »

Pues muy buena pregunta.
Creo que a su superlativo pilotaje se ha unido, más veces que menos, una falta de rivales de calidad. De la suya. Por ello se ha paseado muchos años.
Veremos en 2016, ojalá se entonen todos, los 4, les respeten las lesiones y el juego limpio. Puede ser de traca. Y que gane un español por supuesto.
Saludos


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Rey Rossi

Mensaje por Maharva »

Motebike escribió:Pues muy buena pregunta.
Creo que a su superlativo pilotaje se ha unido, más veces que menos, una falta de rivales de calidad. De la suya. Por ello se ha paseado muchos años.
Veremos en 2016, ojalá se entonen todos, los 4, les respeten las lesiones y el juego limpio. Puede ser de traca. Y que gane un español por supuesto.
Saludos


Enviado

(+1)
New X-adv 18
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Rey Rossi

Mensaje por Albertini »

Desde que llegó al mundial destacaba de lejos. Algo parecido a Marquez. En 125 había monstruos con mucha experiencia y equipos muy solventes como Sakata, Ueda, Locatelli, Aspar. En 250 tenía a Capirossi, Jacque, Aoki, Nakano, Porto, Harada. En 500/motoGP ha coincidido con Biaggi, con Pedrosa, Stoner...

Seguramente ha tenido la suerte que no ha tenido Dani y algún campeonato haya contado con la mala suerte de otros, de acuerdo, pero esto no es como como los campeonatos que tienen Roberts Jr o Hayden que fueron claramente Estrellas fugaces.

Rossi a estos 3 no les sigue, está por debajo salvo que alguno tengan problemas, pero tiene todo el mérito del mundo seguir a un nivel por encima de muchos, muchos pilotos que han llegado, han estado en equipos oficiales y se han ido sin ni siquiera acercarse.

Me parece que lo que ha hecho este año es para bajar la cabeza y no para sacar pecho y auto proclamarse campeón legítimo pero yo he disfrutado mucho viéndole durante años.

El año que viene con neumáticos nuevos y gente despistada en ganar campeonatos en ruedas de prensa veremos...me encantaría, aunque es un deseo me temo que algo que pueda pasar, que de esto salga un Dani peleón y ganador.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Rey Rossi

Mensaje por Motebike »

Buscando en el baúl de los recuerdos ... Tra la ra ...
Atencion al precio ...
Imagen


Enviado
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Rey Rossi

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:Buscando en el baúl de los recuerdos ... Tra la ra ...
Atencion al precio ...
Imagen


Enviado
(ok) (ok) (ok)

esa temporada hizo un par de remontadas de las de dar miedo, el pobre Okada perdió 6 segundos en 3 vueltas
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Rey Rossi

Mensaje por Motebike »

Jerez, última vuelta, van encabeza, Crivillé se intenta meter por dentro y tira a Doohan. Los dos al suelo. Ko.
En bóxes, Doohan va a por él y, de buenas maneras, todo hay que decirlo, le suelta: "your perception of racing needs to be fine tuned"
Algo así como: tu percepción de las carreras necesita un buen ajuste ...
Los dos, cara a cara ...
No sé subir el vídeo, pero es fácil encontrado en YouTube
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Rey Rossi

Mensaje por Albertini »

Amenazas al club de fans de Marquez en Italia, que renuncia a ir a Mugello. Stoner, que en su camino de vuelta a las carreras de verdad, empieza a jugar a las declaraciones sobre lo pasado el año pasado, con Rossi y con la búsqueda de sustituto para Pedrosa.Lorenzo "en España hay que tener perfil bajo para caer bien". Y Marquez, el Niño, con toda su inmadurez " en italia no hay peligro, los verdaderos fans a las carreras con respeto, como en Valencia" y " A Stoner no le hago caso".

En navidad "el cuñao" lo puso a parir, !inmaduro!, pero no ha dicho nada, no lo dijo cuando Rossi le tiró en Argentina, ni lo dijo en Assen, ni habló casi en Malasia.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Rey Rossi

Mensaje por Albertini »

Presentación del equipo Yamaha de MotoGP en Barcelona. Lin Jarvis, Meregalli y Tsuji. Frialdad absoluta, caras de circunstancia y desde luego ninguna cordialidad entre los pilotos del equipo. Rossi sigue siendo el receptor de las preguntas, por supuesto ya sabéis el tema. Lorenzo no es del agrado de la prensa, nada nuevo, y solo le realizan un par de preguntas. "todo olvidado dice Rossi" aunque matiza que no habrá problemas ni muro con su compañero si deja caer que en la última carrera "le faltó al respeto" y que con Marc, pues eso, que mejor si ni le ve, que por suerte no es su compañero.

Luego ya, fuera del acto oficial, las respuestas a la prensa Italiana, ningún cambio, mismo discurso, le robaron y punto. Y Lorenzo a la española, cansado de esta historia que Rossi se empeña en alimentar.

Muro físico no hay, pero solo eso. Yamaha busca en Rims o Viñales el relevo, y parece que sea de cara a 2017. El box de Yamaha puede ser un polvorín este año.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”