Contestación de Honda (Atencion al cliente)

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
pflandes
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2015 09:22

Contestación de Honda (Atencion al cliente)

Mensaje por pflandes »

Os comento el caso. Igual pido demasiado pero no me parece lógica la contestación de Honda a un pequeño problema.

En Marzo pasado compre mi NC750S DCT de la cual estoy contento en general. A los pocos días observe que la gomita derecha protectora del pulsador del cuentakilómetros había desaparecido y aprovechando cuando llego la primera revisión les pedí en el concesionario un repuesto sin hablar de garantías puesto que me parecía que sería un costo ínfimo. Yo no se si cayo por estar mal colocada o alguien la arranco, el caso es que desapareció.

El concesionario me indica que el costo es de 561€+ IVA puesto que no se vende y hay que cambiar todo el cuadro de instrumentos, que me dirija a atención al cliente, que no pueden hacer nada.

Les escribo un mail y al cabo del tiempo esta es la respuesta.

Estimado Sr. xxxxxxx,
Gracias por contactar con Honda España.
Le informamos que el concesionario le ha informada de la manera correcta ya que ellos son nuestros expertos técnicos y llevan a cabo todo lo relacionado con la venta de recambios y accesorios.
Por lo que le aconsejamos que por favor, contacte con cualquiera de nuestros Concesionarios Oficiales Honda más cercano a su domicilio.
Puede adquirir información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales llamando al teléfono 902 026 100 o visitando la siguiente página web:
http://www.honda-montesa.es/concesionarios/index.php
Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,
Irena Videnova


No se, además de no solucionar el problema me siento defraudado con Honda e insultado por la respuesta. En fin, le pondré un trozo de cinta aislante.

La moto la recomiendo, la atención... ???

Gracias y un saludo
NC750S DCT, Blanca - Pantalla Puig Touring
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Contestación de Honda (Atencion al cliente)

Mensaje por Motebike »

Ya, y si compras una moto nueva, también solucionas el problema, al módico precio de 7.499 €, eso sí, con el IVA ya incluido ...
No tiene nombre, no es de recibo, impropio de una marca sería.
Y no me creo que no tengan repuestos.
Me parece que te toca bricolaje ...
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: Contestación de Honda (Atencion al cliente)

Mensaje por kiowa »

Difícil caso, por cosas tan menores te van a ofrecer soluciones imposibles. No creo que fuera distinta la respuesta en cualquier otra marca.
pflandes
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2015 09:22

Re: Contestación de Honda (Atencion al cliente)

Mensaje por pflandes »

Acabo de venir del concesionario y muy amables me indican que van a intentar conseguir de algún modo la gomita. Esperare a ver si hay suerte y si no a seguir con la cinta aislante pegada. Contra el concesionario no tengo queja ya que están limitados a fabrica , pero si contra Honda de que no tengan previsto el despiece. Ya se que en otras marcas puede ser parecido, pero fastidia...
NC750S DCT, Blanca - Pantalla Puig Touring
J.Isidro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 136
Registrado: 12 Jun 2015 15:40

Re: Contestación de Honda (Atencion al cliente)

Mensaje por J.Isidro »

Cosas para honda sin importancia pero no solucionada para el cliente estos casos no igual pero similares pasan en otras marcas cuando vas a comprar todo muy bonito por parte comercial pero cuando compras la magia suele desaparecer


Mi G-integra !!!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Contestación de Honda (Atencion al cliente)

Mensaje por Elnenbcn »

Difícil solución le veo y más en algo que no tenga despiece que estoy seguro que es así ya que los cuadros te puedo decir que no los fabrica Honda, pero creo que algo más podría hacer el Concesionario en cuestión y no es otro que hay una campaña abierta de cuentakilómetros que eran defectuosos (laleche) ya hemos hablado de ellos en otro hilo, me quieres decir que ese Concesionario no ha cambiado ninguno (nomola) , hay lo dejo....

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Contestación de Honda (Atencion al cliente)

Mensaje por erathiel »

Aparte de lo que dice elnenbcn, si realmente el cuentakilómetros no tiene despiece y no pueden obtener despiece de esa pieza concreta, yo creo que un buen concesionario debería ser capaz de buscar una alternativa o hacer algún apaño, para al menos intentar solucionar el problema, más allá de lo que marque Honda. Es una responsabilidad, tanto de unos como de otros, así que espero que te ofrezcan alguna solución.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
pflandes
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 04 Mar 2015 09:22

Re: Contestación de Honda (Atencion al cliente)

Mensaje por pflandes »

Elnenbcn escribió:Difícil solución le veo y más en algo que no tenga despiece que estoy seguro que es así ya que los cuadros te puedo decir que no los fabrica Honda, pero creo que algo más podría hacer el Concesionario en cuestión y no es otro que hay una campaña abierta de cuentakilómetros que eran defectuosos (laleche) ya hemos hablado de ellos en otro hilo, me quieres decir que ese Concesionario no ha cambiado ninguno (nomola) , hay lo dejo....

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
... Buena solución, pero lamentablemente el concesionario me indica que ya devolvieron todos. No obstante siguen en ello y yo a la espera.

Gracias... al final tendré mi gomita. El concesionario (Mobicsa Zaragoza) parece que tiene interés en solucionarlo y a mi no me importe que me cueste un dinerito, pero no un cuentakilómetros nuevo.

Gracias a todos.
NC750S DCT, Blanca - Pantalla Puig Touring
albertouo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 Ago 2014 13:09

Re: Contestación de Honda (Atencion al cliente)

Mensaje por albertouo »

Que mala solución. Busca un cuadro de algún siniestro.
NC750x
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Contestación de Honda (Atencion al cliente)

Mensaje por gelu1100 »

Todos los contactos a Honda España (he tenido tres) se limitan a responder (cuando lo hacen) que el concesionario tiene gente muy profesional y que me ponga en contacto con ellos. Que si el conce hace lo que hace sus razones tendrán...¡no solucionan nunca un problema!.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Contestación de Honda (Atencion al cliente)

Mensaje por thibottu »

Si no me equivoco tienes la moto en garantía. Alguna forma de conseguir que "falle" el panel de instrumentos y así con la garantía te lo cambien??
Si ya tienes solución bien por tí, pero no me parece una respuesta sería por parte de honda.

Es más voy a vender mi moto y pasarme a yamaha por esta razón (memeo) (memeo)

Fuera coñas, compras la moto con las gomitas incluidas y tendrían que hacer frente a ello sea como sea o como dicen una alternativa/ñapa decente.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”