Test Valencia

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Test Valencia

Mensaje por Albertini »

Empieza la pretemporada con dos días de test en Valencia. Llega Michelin, la centralita única y la desaparición de la diferencia entre factory bike y open. 22 litros para todos. Se estrena Tito y poco más.

Como novedad técnica Yamaha a venido con una moto 2016 con la boca del depósito en el colín y el depósito debajo del asiento. La NC marca el camino para la alta competición.

Os dejo el link con los tiempos

http://www.motogp.com/es/TestResults/Mo ... +Test+2016
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Test Valencia

Mensaje por Villatron »

Creo que algunas BMW´s llevan el depósito bajo el asiento desde hace mas tiempo (no es por quitarte la ilusión, jejeje). Aunque lo de la tapa en el colín somos únicos. (jebimetal)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Test Valencia

Mensaje por Elnenbcn »

Pues por lo visto todos los pilotos se quejan de la nueva centralita dicen que es un paso atrás (ya me gusta hay es donde se verán las manos y cualidades de cada uno), por otro lado los Michelin han dado ya algún que otro susto a más de uno sobretodo en frío (que se pongan los Road PR4 y ya verán como van (memeo) ).

Empieza la cuenta atrás para la próxima temporada que largo se va hacer el invierno sin motos y salir a pasear con ellas.

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Test Valencia

Mensaje por Albertini »

Dia 2 que acaba con más caídas por la falta de costumbre con el neumático delantero Michelin. La electrónica efectivamente da problemas pero los tiempos salen y no dará problemas. De momento el que parece más beneficiado es Suzuki, quizá porque no tenía una electrónica tan sofisticada.

Fuera del circuito salta el rumor de Casey Stoner. Ducati le habría ofrecido unirse a ellos como,probador al terminar en diciembre su contrato con Honda. La mala temporada de Dovizioso ha disparado la imaginación y algunos hablan de vuelta a las carreras.

Los siguientes test en Sepang, 1-3 de febrero
http://www.motogp.com/es/TestResults/Mo ... +Test+2016
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Competición: MotoGP, Superbikes, CEV...”