A valentina le van a poner los cuernos!!!

Responder
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por thibottu »

Tras reflexionar varios días desde el día que me re-enamoré ya lo tengo casi decidido.

El sábado después de cheste fuimos a la feria 2 ruedas en valencia. Muy bien, vimos el stand de Honda con una NC750x muy xula, a continuación stand ducati. Pero siendo realistas es inaccesible totalmente. En esto vamos llegando al final de la feria y vemos el stand Yamaha con las MT. Vemos la versión nacked y si, bonita pero muy pequeña para mi gusto. Cuando de repente, me giro y.... ZASSSS en todo el corazón.
Flechazo a la cartera y a los ojos.

La culpable es la MT-09.
Estética increíble y 60 caballos más que mi querida Valentina. Y precio muy muy interesante.
(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)
Esto sería de cara a verano que viene que ya tendré el carnet A, claro está.......

[img]http://i64. tinypic .com/4zvj8g.jpg[/img]

Creéis que el escape que llevo en la X será compatible??????
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por kttolo »

Hola, el escape no es compatible, y la moto totalmente diferente, la MT 09, incita a correr y correr y correr, tres mapas y una distancia entre ejes que la convierten en una moto muy manejable, un colega la tiene y es una pasada, eso si, olvídate de bajos consumos.
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por havgan »

Pues felicidades, si has encontrado el amor de tu vida...no lo dudes y a por ella.....
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por yatval »

La moto es preciosa, y estas cosas se hacen con el corazón, así que ya sabes.

Eso sí, la autonomía creo que anda por los 200 km. Tendrás que parar más
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
hondategi
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 173
Registrado: 03 Feb 2015 18:28

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por hondategi »

También la probé y si no hubiera sido por la mala atención del concesionario ,la hubiera comprado , sigo teniendo en mis vídeos faboritos un video de ellahttps://youtu.be/YjzH470emmo
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por thibottu »

hondategi escribió:También la probé y si no hubiera sido por la mala atención del concesionario ,la hubiera comprado , sigo teniendo en mis vídeos faboritos un video de ellahttps://youtu.be/YjzH470emmo

Y no hay más concesionarios yamaha en tu ciudad¿¿¿
yo me hubiera ido a la ciudad de al lado, (memeo) (memeo)
pues si que parece una bestia la máquina (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por thibottu »

yatval escribió:La moto es preciosa, y estas cosas se hacen con el corazón, así que ya sabes.

Eso sí, la autonomía creo que anda por los 200 km. Tendrás que parar más
yatval 200km sin llegar a la reserva no???
De todas formas lo que hay que tener claro es que ninguna moto del mercado o muy pocas pueden igualar el consumo de las nc. En cuanto subes de cilindrada es logico que la bicha necesite más de comer.

Pero... y que bonita es (babeo) (babeo)
Lo peor es que mi mujer también me está animando a cambiarla jajaj, si ya tengo ganas y ella también va por detrás animando, tu dirásssssssssssssssssss
(apagaincendios) (apagaincendios)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por Elnenbcn »

Pedazo de bicharacoooooooo!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

es preciosa y calidad/precio una gran montura y muy buena máquina y para mi gusto de las más bonitas que han salido estos últimos años, te puedo decir que en la ultima Nacional tuve la suerte de poder rodar con su hermana la naked de nuestro querido Seto y te puedo decir que era increíble cuando abría gas se abría hasta la nubes y los detalles de la misma son de un estilismo brutal.

Eso si ni se te ocurra abandonarnos que aquí nos da igual la moto que tenga cada uno lo importante es seguir haciendo piña.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por Villatron »

thibottu escribió: Lo peor es que mi mujer también me está animando a cambiarla jajaj, si ya tengo ganas y ella también va por detrás animando, tu dirásssssssssssssssssss
(apagaincendios) (apagaincendios)
Cuida a tu mujer, la mayoría de nosotros estamos con seres que odian las motos con todo su alma.
Me suscribo a lo dicho por nen, seto tiene una mt09 naked que también es preciosa, suena como una bestia y ademas vuela.
Soy muy fan de la mt09 pero yo si tengo una moto así acabo bajo tierra, me conozco. (pienso)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por Elnenbcn »

Villatron escribió:
thibottu escribió: Lo peor es que mi mujer también me está animando a cambiarla jajaj, si ya tengo ganas y ella también va por detrás animando, tu dirásssssssssssssssssss
(apagaincendios) (apagaincendios)
Cuida a tu mujer, la mayoría de nosotros estamos con seres que odian las motos con todo su alma.
Me suscribo a lo dicho por nen, seto tiene una mt09 naked que también es preciosa, suena como una bestia y ademas vuela.
Soy muy fan de la mt09 pero yo si tengo una moto así acabo bajo tierra, me conozco. (pienso)
Como reconozco todas esa palabras que dices amigo Villatron...

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por thibottu »

Villatron escribió:
thibottu escribió: Lo peor es que mi mujer también me está animando a cambiarla jajaj, si ya tengo ganas y ella también va por detrás animando, tu dirásssssssssssssssssss
(apagaincendios) (apagaincendios)
Cuida a tu mujer, la mayoría de nosotros estamos con seres que odian las motos con todo su alma.
Me suscribo a lo dicho por nen, seto tiene una mt09 naked que también es preciosa, suena como una bestia y ademas vuela.
Soy muy fan de la mt09 pero yo si tengo una moto así acabo bajo tierra, me conozco. (pienso)
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
la verdad es que sí, tengo mucha suerte de que sea tan motera.
Aún me acuerdo cuando fuimos al concesionario de honda a preguntar por escapes, entramos con dudas y salimos con escape mivv suono adjudicado bajo del brazo jaja. Soy muy facil de convencer para esas cosas (memeo) (memeo). yo decía vamos a pensar tal y cual y en mi oreja escuchaba vaaaaa vaaa compralo que la moto tiene que rugir en cheste. Si no hay más remedio lo compraremos (hum) (hum) (hurra) (hurra)

Puede que toda esta jugada supusiera el estar sin moto un par de meses si encontrara comprador pronto hasta que me saque el A. Pero valdría la pena jajaja.

y nen tranquilo, este foro no lo dejaré. Pasé y me puse muy cómodo como algunos me decíais y oye, pues sí, se está muy cómodo y agustito.
Además justo ayer me metí en el foro tracer el cual puedes ojear sin estar registrado y son muy sosos (calvo) (calvo).
Me quedo aquí.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por Motebike »

hondategi escribió:También la probé y si no hubiera sido por la mala atención del concesionario ,la hubiera comprado , sigo teniendo en mis vídeos faboritos un video de ellahttps://youtu.be/YjzH470emmo
La pantalla / carenado ... en horizontal, olé ! (shock)
Todo esto está muy bien, el problema es que con un bicho de estos, tarde o temprano, si, si o si, te la das.
Al loro y a conducir con cabeza ! (chalao)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por thibottu »

si para una tracer hay que tener cabeza, para una multiestrada con 160 caballos hay que llegar a nivel DIOS, no???? jajajaja
He estado leyendo y tema autonomía están en los 280km sin reserva.
Y pesa con todos los compartimentos llenos 210kg.

Ahora aquí mi pregunta.
Comparando la gran diferencia entre una NCX y una Tracer. O hay una muy barata o la otra es muy cara.
Hablamos de unos 2000€ aprox de diferencia.
55cv / 115
Algo más ligera la tracer.
Equipada con más electrónica / El manual tiene 3 tipos de modos de conducción.
Mayor frenada.

Mi impresión es que Yamaha ha ido a reventar mercado. Pq el precio de nuestras ncx no lo veo exagerado para lo que es.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por thibottu »

si para una tracer hay que tener cabeza, para una multiestrada con 160 caballos hay que llegar a nivel DIOS, no???? jajajaja
He estado leyendo y tema autonomía están en los 280km sin reserva.
Y pesa con todos los compartimentos llenos 210kg.

Ahora aquí mi pregunta.
Comparando la gran diferencia entre una NCX y una Tracer. O hay una muy barata o la otra es muy cara.
Hablamos de unos 2000€ aprox de diferencia.
55cv / 115
Algo más ligera la tracer.
Equipada con más electrónica / El manual tiene 3 tipos de modos de conducción.
Mayor frenada.

Mi impresión es que Yamaha ha ido a reventar mercado. Pq el precio de nuestras ncx no lo veo exagerado para lo que es.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
agus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 16 Ene 2015 21:45

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por agus »

Pues a mi me pasó lo mismo, salón dos ruedas de valencia, motos y mas motos, exhibiciones, y zasssss, una tigresa low, mas bajita que mi nc - s, una trail asfaltica a la que llego bien al suelo, con esos ojitos, con 95 CV y dicen que el consumo rebajado. Tendré que probarla y ver lo que me dan por la mía, que está nuevecita , perooooo ufff, si se pone a tiro y mi mujer no me mata, ya veremos.
Imagen
TIGER 800 XRX LOW, EX-NC750S
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por yatval »

Osti tú, 280 km de autonomía. No está mal. Yo pensé que sería similar a la naked y seto me comentó que la suya andaba por los 200 km, de ahí mi comentario

En cuanto a la diferencia de precio, honda siempre ha sido una marca cara, y sí, los de yamaha con sus MT pusieron unos precios de derribo. No me extraña que se vendan como lo hacen.

Ya irás contando que tal si finalmente cae ....... cuando las babas te lo permitan, claro :mrgreen:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por Villatron »

Motebike escribió:
hondategi escribió:También la probé y si no hubiera sido por la mala atención del concesionario ,la hubiera comprado , sigo teniendo en mis vídeos faboritos un video de ellahttps://youtu.be/YjzH470emmo
La pantalla / carenado ... en horizontal, olé ! (shock)
Todo esto está muy bien, el problema es que con un bicho de estos, tarde o temprano, si, si o si, te la das.
Al loro y a conducir con cabeza ! (chalao)
Si no hay cabeza la leche llega con cualquier moto. Lo único que pasa es que con esa moto a uno que no tiene cabeza la leche le llega bien pronto. Con una multistrada casi ipsofacto. Pero si hay cabeza ( y suerte) no tiene por qué haber caida.
Suerte! (La cabeza la pones tú).
(V)
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por Motebike »

Villatron (+1)
Con cabeza, al fin del mundo !
Sin cabeza te la pegas hasta con la bici, doy fe.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por wolfete »

Yo la he probado 2 veces y no te deja indiferente, muy manejable, calidad-precio imbatible, si le pides guerra tiene mala leche sobre todo en el mapa A, el cual si no llevas el control de tracción vas con la rueda mirando al cielo cada vez que abres gas a tope, todo un maquinón x menos de 10 mil pavos. Yamaha con la gama MT dio en el clavo ofreciendo calidad y prestaciones a muy buen precio que la competencia no da.
Lo malo que pide guerra y tirarle de la oreja, pero lleva un motor adictivo, y claro, tampoco gasta como una nc, menos de 5.5 no esperes.

Esta es la fj09 la misma pero en mercado USA, no se si el color negro llegará aquí para el 2016 ya que el gris mate la dejaban de hacer.

Imagen
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por thibottu »

yatval el modelo mt tracer 09 de este año 2015 le han metido 4 litros más de depósito. Por eso será la diferencia respecto a las anteriores MT. Justamente para que la trail sea más de echarle km y km. En un vídeo presentación hablan de autonomía de más de 300km pero ya sabemos que tal vez sea en bajadita, punto puerto y ya encarando la gasolinera jajaja (memeo) (memeo) . Viendo lo que ofrece yamaha en estas MT y lo que ofrece honda en las gamas NC, me parece bastante caro Honda.

Agus nosotros estamos a la espera tmb de ver que ofrecen por la nuestra, el tema mujer tengo la suerte que la mía me anima a cambiar a la cilindrada superior.

La putada de todo esto es que si saco lo que quiero de pasta antes de sacarme el carnet A, podría estar una temporadilla sin moto o con la tracer en garaje sin "deber" tocarla, poder se puede (miedo) (miedo) (miedo)

Estoy enfermo aun no tengo la moto ni se si la tendré y ya estoy mirando chuches, (pachucho) (pachucho) (pachucho) (pachucho)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”