A valentina le van a poner los cuernos!!!

gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por gelu1100 »

Motebike escribió:
hondategi escribió:También la probé y si no hubiera sido por la mala atención del concesionario ,la hubiera comprado , sigo teniendo en mis vídeos faboritos un video de ellahttps://youtu.be/YjzH470emmo
......... el problema es que con un bicho de estos, tarde o temprano, si, si o si, te la das......
¿Y eso por que motivo?[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] ¡joder ni que fuera una superbike de 200cv!.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por Villatron »

A ti igual te iba bien con una superbike. Yo terminaba en el hoyo
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
scrat

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por scrat »

thibottu escribió:yatval el modelo mt tracer 09 de este año 2015 le han metido 4 litros más de depósito. Por eso será la diferencia respecto a las anteriores MT. Justamente para que la trail sea más de echarle km y km. En un vídeo presentación hablan de autonomía de más de 300km pero ya sabemos que tal vez sea en bajadita, punto puerto y ya encarando la gasolinera jajaja (memeo) (memeo) . Viendo lo que ofrece yamaha en estas MT y lo que ofrece honda en las gamas NC, me parece bastante caro Honda.

Agus nosotros estamos a la espera tmb de ver que ofrecen por la nuestra, el tema mujer tengo la suerte que la mía me anima a cambiar a la cilindrada superior.

La putada de todo esto es que si saco lo que quiero de pasta antes de sacarme el carnet A, podría estar una temporadilla sin moto o con la tracer en garaje sin "deber" tocarla, poder se puede (miedo) (miedo) (miedo)

Estoy enfermo aun no tengo la moto ni se si la tendré y ya estoy mirando chuches, (pachucho) (pachucho) (pachucho) (pachucho)
compañero de foro, yo tengo una de hace 2 meses, justo el mismo color que has presentado al inicio y es una maravilla, supongo que ya la has probado asi que no hace falta decirte mucho, eso si con el tcs activado no hace falta preocuparse mucho por la potencia desbocada, y los faros si haces conduccion nocturna fliparas con la iluminacion que hace,
que pronto la puedas disfrutar.
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por thibottu »

scrat eres mi héroe.
Pues no la he probado simplemente fue enomoramiento a primera vista. No tengo el carnet A aún :(
podrías comentar un poco en plan opinión personal, sensaciones y un poco todo. ya sabemos que las rewievs que vemos en internet nunca son neutrales al 100%.
y por favor. Sube fotos de esa preciosa bestia!!!!!
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
scrat

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por scrat »

me paso lo mismo, cuando la vi ya me tuvo la cabeza loca y deje pasar un tiempo hasta que al final la probe y buaaa, ya no me lo pense mas.
mis opiniones, la frenada es magnifica la potencia ni que decir y si la pones en modo A una pasada, todo y que yo suelo andar en el modo standar, tiene aceleracion de sobras, yo no la he probado con el tcs desactivado, pero dicen que junto con el modo A la bicha se vuelve loca, planta rueda facilmente, (yo como eso ya se me va de las manos lo dejo para los buenos),
unas de la valoraciones que hice aparte de que la moto me encantaba y supongo que igual que tu, es lo que ofrece de equipacion junto con el precio que tiene, pocas motos tienen este binomio.
el consumo claro que es algo mas que una nc, pero llevandola a una velocidad normal en el ordenador de bordo me marca sobre 4,5
normal me refiero a velocidades un poco mas de lo legal, si ya la haces trabajar alta de vueltas ya sube mas claramente, si uno quiere chicha evidentemente la moto tambien quiere gasofa (memeo) supongo que como suele pasar en muchas motos y coches el ordenador igual marca algo menos de lo real pero bueno yo me baso en eso y no le voy a rizar el rizo en el cobsumo exacto,
scrat

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por scrat »

[img][IMG]http://i68. tinypic .com/wsqwkk.jpg[/img][/img]
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por ncx »

Thibo...!!! No estas solo en la calentada

Estoy igual...ya fui al conce y todo.....

Yo hago el A en marzooo
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por ncx »

Scrat...que tal...como va de consumo en ciudad tirando a no consumir...??? Como va en plan minimo consumo....de cuanto hablamos???

Es una pasada de moto...!!!
X-DCT
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por thibottu »

ncx escribió:Thibo...!!! No estas solo en la calentada

Estoy igual...ya fui al conce y todo.....

Yo hago el A en marzooo

Ncx, Scrat es nuestro héroe, tenemos que llegar a ser como él. Feliz poseedor de una tracer jajaja eso si siguiendo en este encantador foro (consuelo) (consuelo)

Este fin de semana voy con un amigo al conce Yamaha a ver como está el tema.
Suerte la tuya, hasta junio no puedo tener el A (lloro) (lloro) (lloro)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por ncx »

thibottu escribió:
ncx escribió:Thibo...!!! No estas solo en la calentada

Estoy igual...ya fui al conce y todo.....

Yo hago el A en marzooo

Ncx, Scrat es nuestro héroe, tenemos que llegar a ser como él. Feliz poseedor de una tracer jajaja eso si siguiendo en este encantador foro (consuelo) (consuelo)

Este fin de semana voy con un amigo al conce Yamaha a ver como está el tema.
Suerte la tuya, hasta junio no puedo tener el A (lloro) (lloro) (lloro)
Me estan disgustando algunas cosas tio....el temita del descontrol a alta velocidad es una jodia salvajada....los tirones...menudo lio tengo mas rico....
X-DCT
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por ncx »

Ver "Handlebar Wobble and Weave" en YouTube -
X-DCT
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por thibottu »

quieres decir que te estás desenamorando??? ahora no puedo ver el video.
pero hay 3 modos, uno suave uno loco y otro mixto así resumiendo para no entendidos como yo jajjaja
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por ncx »

thibottu escribió:quieres decir que te estás desenamorando??? ahora no puedo ver el video.
pero hay 3 modos, uno suave uno loco y otro mixto así resumiendo para no entendidos como yo jajjaja
Eres un forero experto con experiencia de sobra y sabes perfectamente cuando la gente tiene una moto facil....sencilla...sin problemillas...etc etc..se ve en este foro segun entras.....la moto cojonuda y la gente muy contenta

Cuando me he puesto a leer el foro de las 09 uffff

Es un maquinon...que me tiene tooo picao pero veo que son muchas las cuestiones que tienen que evolucionar aun...tengo que seguir leyendo y leyendo....

Las maletas son un jodio rollo
Las suspension delantera con tarados muy distintos y problemas
Los tirones y falta de suavidad a bajo regimen
La procedencia de la moto y su electronica distinta segun...
Agua proyectada por la rueda trasera pone to pingando
Muchas cuestiones con las que aun no me encuentro comodo...claramente de las de menos de 10.000 es la que mas me poneeee....sin duda....
Pero telita que algunas son cosas que a mi personalmente me tocan mogollon los webs....

Y encima algo que me ralla mogollon tio...debido a que segun sea la trancha de fabricacion etc....los reglajes de fabrica han sido distintos por lo que los problemas tambien lo son y lo tienen un poquito raro para hacer soluciones comunes etc....

Entra y ponte ciego a leer.....yo aun ando empapandome....

A ver scrat que se cuenta
X-DCT
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por wolfete »

ncx escribió:Ver "Handlebar Wobble and Weave" en YouTube -
Ese es el talón de Aquiles de esta moto, tiene una geometría muy nerviosa y las suspensiones flaquean un poco.
Tema aparte es el amortiguador de dirección que muchos propietarios siguen buscando, luego está la regulación y configuración de la moto, que según comentan puede llegar limitada y hay que andar configurando en el display de la moto y que puede ser causa de ciertos tirones a bajas rpm, también algo de la regulación del co.
Algún que otro propietario ha cambiado ya el amortiguador y cartuchos y muelle en la horquilla.
Tiene varias cosillas que no me gustan, pero para mi lo peor es lo de los shimies a alta velocidad.
Lo mejor de la moto, el motor en sí que es brutal, frenos y calidad-precio.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por ncx »

wolfete escribió:
ncx escribió:Ver "Handlebar Wobble and Weave" en YouTube -
Ese es el talón de Aquiles de esta moto, tiene una geometría muy nerviosa y las suspensiones flaquean un poco.
Tema aparte es el amortiguador de dirección que muchos propietarios siguen buscando, luego está la regulación y configuración de la moto, que según comentan puede llegar limitada y hay que andar configurando en el display de la moto y que puede ser causa de ciertos tirones a bajas rpm, también algo de la regulación del co.
Algún que otro propietario ha cambiado ya el amortiguador y cartuchos y muelle en la horquilla.
Tiene varias cosillas que no me gustan, pero para mi lo peor es lo de los shimies a alta velocidad.
Lo mejor de la moto, el motor en sí que es brutal, frenos y calidad-precio.
Completamente de acuerdo...!!!

Tu comprarias a sabiendas de cosas tan caras de solucionar...
Enseguidita te subes a la crossrunner...!!!

Que piensas?
X-DCT
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por seto »

Bueno chicos que decir que ya no habéis dicho......Que os voy a contar yo de la Mt09 aparte de estar muy contento con la calidad precio de esta moto.También deciros como bien lo sabe ya Scrat que la Tracer es una máquina para todo y es más lógica usando la cabeza ya que te permite actuar en todos los menesteres.La mía es mucho más salvaje en cuanto a entrega del mapeo, no es moto recomendable para viajar y la autonomía tampoco es lo suyo ya que si le das grifo rara vez harás mas de 180 Km.....La mía es una moto que aparte la estética está pensada para darte la vuelta diaria y te garantiza que volverás a tu casa con una sonrisa de oreja a oreja.Eso si, todavía me acuerdo a la vuelta de Teruel por la autopista de Zaragoza volviendo con el amigo Scrat....para mi fue una verdadera tortura pasar de ciertas velocidades....Uff!!!!
En fin! Yo estoy encantado con ella y corresponde a otro segmento totalmente distinto a una Nc.
(birra)
Master Of Torque 09
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por thibottu »

me matas con eso de: no es recomendable para viajar.
Seto la tuya es la tracer 09?? incluso con esos 4 litros extras de deposito dándole al gas 180km de autonomía????????
quiero algo para viajar, con nervio para cuando se necesite y bonita. Vivo en un mar de gasolina de dudas
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por seto »

thibottu escribió:me matas con eso de: no es recomendable para viajar.
Seto la tuya es la tracer 09?? incluso con esos 4 litros extras de deposito dándole al gas 180km de autonomía????????
quiero algo para viajar, con nervio para cuando se necesite y bonita. Vivo en un mar de gasolina de dudas
No, no! La mía es la Mt09 a secas.Sin protección aerodinamica ni nada.Por eso digo que la mía no es moto para viajar cosa que la Tracer si.Encima mi depósito es de solo 14 litro y por eso la autonomía de 180 km dandole gas.Si la llevas tranquilota llegarás a 200/210 pero es imposible llevarla tranquilo (feliz)
Y por último el mapeo de la mía es mucho más agresivo que el de la Tracer.En el modo A hasta en 4º llegas a perder tacto de la rueda delantera cuando abres gas.
Master Of Torque 09
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: A valentina le van a poner los cuernos!!!

Mensaje por yatval »

La de Seto es la naked. Que es preciosa, pero como todas las naked, pues no son las mejores para viajar. En el hilo de la nacional de Teruel creo que se ve en alguna foto

Sí, aquí esta (y también se ve un poquito de la mía (enamorao) )

[img]http://i60. tinypic .com/2elwm7q.jpg[/img]

Espero que no le moleste que la ponga aquí. Además, así podéis ver también a algunos ilustres foreros (angel inocente)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”