Foco original Led integra 2016

Responder
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Foco original Led integra 2016

Mensaje por Tronko77 »

Imagen Buenas gente, sé que aún es muy temprano para saberlo pero bueno así ya queda abierto el tema por si hubiera novedades, Al ver que las nuevas NCs e integra traen nuevas ópticas, me gustaría saber si le va a valer a las nuestras, lo primero sería saber si son exactamente iguales uno que el otro (tornilleria) y lo segundo sería saber el tema de conexiones si habría que hacer alguna ñapa o no, bueno ya se ira viendo un saludo compañeros.
Honda intregra 750 matt Black especial edition
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por ncx »

Modificacion claramente si se tendra que hacer...

Suponiendo que todo sea igual....puntos de union etc...

Asegurado esta el que en lo referente a la alimentación de corriente son sistemas completamente distintos...

Ojala me equivoque y sea plug&play....

Además a igualdad de potencias el led genera muchísima mas temperatura....

Por ahora todo elucubrar....

Este va a ser un hilo muy muy interesante

Ya que se lo van a montar a los tres modelos estaría mejor llevarse este hilo al general no?
X-DCT
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Jose »

Un matiz. Los lumenes deberían ser similares, pero en led's la potencia consumida del foco debe ser inferior a los 60/55w de la actual. El calor generado debe ser mucho menor al de la bombilla halógena y el diseño del zocalo y la optica serán adecuados para disipar el calor y orientar el haz de luz.

Los problemas que veo son : precio, cambio del conector y homologar en ficha tecnica
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por EJC »

El cambio de optica lo veo inviable por los trámites y coste que ello supone, lo único que espero es que pronto se comercialice una lampara LED que sea operativa en las opticas de halogenos y no sea tan cara como la Philips que acaba de salir al mercado.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Jose »

El cambio de la lámpara halógena a Led tambien requeriría homologación y dificilmente se podría obtener pues la optica no está diseñada para el haz de una lámpara led
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Jose escribió:El cambio de la lámpara halógena a Led tambien requeriría homologación y dificilmente se podría obtener pues la optica no está diseñada para el haz de una lámpara led
Correcto no lo van a Homologar de eso podeís estar seguros.

(hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Number »

Y yo me apostaria mis bombillas de myled (je, je), a que ese nuevo foco no se ajusta a nuestras monturas ni de lejos...
Ya no solo las conexiones y la tornilleria, sino que sus formas no encajaran en las tapas laterales del escudo (contando con el plastico que le sirve de cierre a los lados...).
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Maharva »

La opción más barata es como hemos hecho algunos de aquí, incluido yo, comprar una buena bombilla led y montarlo. El tema de la itv no sé hasta que punto va a saber el tío si la moto trae o no led de origen, a no ser que venga en la ficha técnica, que lo dudo. Hay muchas motos que lo traen de serie, no tiene nada que ver con el xenon que desde lejos te esta diciendo que no. Otra cosa, el led se calentará mucho pero dudo que sea mas que la bombilla de 60w que trae, de eso yo lo he comprobado y el faro con la bombilla original era un calentador de manos, con la de led casi tan fría como el plástico de la cúpula. En cuanto a que el faro no esta pensado pa el led, en mi caso lo tuve que graduar la altura y subirlo, no deslumbra en absoluto y es una maravilla el haz de luz que tiene comparado con la vela que traía.
En cuanto al consumo, mi led solo consume 12w frente a los 60w, el cual no creo que tenga problemas con los cables, pienso que más bien le sobrará grosor de cobre, de eso hasta noto que el arranque es mas energético, será también porque tengo to las bombillas de leds :)
New X-adv 18
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Tronko77 »

Conociendo a los japos lo que yo pienso es ke al ser un restiling creo que por la parte tornilleria le va a valer pk creo k las carcasas son iguales y digo mas me arriesgaria. Decir ke todo el sistema led del foco nuevo ira integrado en el mismo y puede ser ke ala moto le monten de origen el adaptador a la toma del la corriente del led es decir y ojala n me ekiboke seria kitar uno y adaptarle el cable al nuevo y listo, ojala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por ncx »

Pues en ficha de ITV en SEAT con faros led no trae ninguna reseña....

Si queréis entramos en legislación pero es la sustitución de un elemento original por otro original mismo modelo etc...etc....

Si ya en turismos con los primeros faros Full leds para la homologación se hacían la picha un lio...asi que con el tema motos pues imaginaros...!!!!

Yo si creo que honda ha considerado que todos sus clientes de Nc's actuales desearian pasarse por recambios a por faros full leds 2016...!!!!

Honda sabe bien la castaña de alumbrado que ha dado a la serie de las Nc.. Asi que sabra bien la cantidad de clientes cegatas que tendrá por todo el mundo....

Por otro lado la homologación en españishtan de lamparas led para faros halógenos jamas se homologará como sucedió con las lamparas de xenon...que aunque alguno sabeis y otros por mi experiencia en este foro siguen sin saberlo las hay de dos tipos ....unas que deslumbran porque son para faros con opticas poliedipsoidales y otras que no porque son para faros free front u óptica libre...osea como los de las actuales nc....

La parte eléctrica ni idea de como la van a plantear...

Esa parte es la que a mi mas me raya....aunque todo puede fallar y como dice number al final ni lo uno ni lo otro.....
X-DCT
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por mentol »

a mi me han echado para atras en la itv el coche por llebar las luces de poicion de leds y en la ficha tecnica no pone nada asi que al loro.
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por ncx »

mentol escribió:a mi me has echado para atras en la itv el coche por llebar las luces de poicion de leds y en la ficha tecnica no pone nada asi que al loro.
Claro...!!!! Igual que si pretendo yo pasar la moto con el xenon montado...!!!!

Pero te aseguro que si vas con un seat leon actual con faros halogenos te dicen ok.....y si le montas los faros led al mismo leon tambien te dicen ok...

Pues con las motos aunque sea un restiling estare montando faro original..!!!

Mañana me eoy un golpe con la caddy y rebiento el frente entero....pues de la que monto faros nuevos low pongo originales con luces de día led...!!!

Pues esto seria igual
Última edición por ncx el 12 Nov 2015 23:25, editado 1 vez en total.
X-DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Maharva »

mentol escribió:a mi me han echado para atras en la itv el coche por llebar las luces de poicion de leds y en la ficha tecnica no pone nada asi que al loro.
De que modelo de coche y año estamos hablando?
Porque si llevas lámparas normales se ve la diferencia de colores (blancas y amarillas) y eso no cuela...
New X-adv 18
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por ncx »

Ya ves.....si valen.....el faro led completo a ver quien me dice que no me puedo meter una galla con la moto y repararla montando piezas originales de mas gama...jajjaj
X-DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por gelu1100 »

Para mi que estáis soñando si creéis que va a ser tan fácil como quitar un faro para poner el otro...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 984
Registrado: 03 Jun 2014 02:18

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por mentol »

Maharva escribió:
mentol escribió:a mi me han echado para atras en la itv el coche por llebar las luces de poicion de leds y en la ficha tecnica no pone nada asi que al loro.
De que modelo de coche y año estamos hablando?
Porque si llevas lámparas normales se ve la diferencia de colores (blancas y amarillas) y eso no cuela...
dacia duster 4x4 del 2010 la luces de corta y largas las tengo con halogenas blancas que son casi iguales que las de leds pero que el tio me las tiro pa atras
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:Para mi que estáis soñando si creéis que va a ser tan fácil como quitar un faro para poner el otro...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk

(memeo) (memeo)

A mi ni se me pasa por la cabeza... Pero bueno quien sabe, a lo mejor encaja a la primera y sin tornillos... (angel inocente)
New X-adv 18
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por igmartin »

Maharva escribió:La opción más barata es como hemos hecho algunos de aquí, incluido yo, comprar una buena bombilla led y montarlo. El tema de la itv no sé hasta que punto va a saber el tío si la moto trae o no led de origen, a no ser que venga en la ficha técnica, que lo dudo. Hay muchas motos que lo traen de serie, no tiene nada que ver con el xenon que desde lejos te esta diciendo que no. Otra cosa, el led se calentará mucho pero dudo que sea mas que la bombilla de 60w que trae, de eso yo lo he comprobado y el faro con la bombilla original era un calentador de manos, con la de led casi tan fría como el plástico de la cúpula. En cuanto a que el faro no esta pensado pa el led, en mi caso lo tuve que graduar la altura y subirlo, no deslumbra en absoluto y es una maravilla el haz de luz que tiene comparado con la vela que traía.
En cuanto al consumo, mi led solo consume 12w frente a los 60w, el cual no creo que tenga problemas con los cables, pienso que más bien le sobrará grosor de cobre, de eso hasta noto que el arranque es mas energético, será también porque tengo to las bombillas de leds :)
Que bombilla LED le has montado? Y donde la compraste?. Yo de momento querría ponerle una a mi Integra.
Gracias.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Maharva »

igmartin escribió:
Maharva escribió:La opción más barata es como hemos hecho algunos de aquí, incluido yo, comprar una buena bombilla led y montarlo. El tema de la itv no sé hasta que punto va a saber el tío si la moto trae o no led de origen, a no ser que venga en la ficha técnica, que lo dudo. Hay muchas motos que lo traen de serie, no tiene nada que ver con el xenon que desde lejos te esta diciendo que no. Otra cosa, el led se calentará mucho pero dudo que sea mas que la bombilla de 60w que trae, de eso yo lo he comprobado y el faro con la bombilla original era un calentador de manos, con la de led casi tan fría como el plástico de la cúpula. En cuanto a que el faro no esta pensado pa el led, en mi caso lo tuve que graduar la altura y subirlo, no deslumbra en absoluto y es una maravilla el haz de luz que tiene comparado con la vela que traía.
En cuanto al consumo, mi led solo consume 12w frente a los 60w, el cual no creo que tenga problemas con los cables, pienso que más bien le sobrará grosor de cobre, de eso hasta noto que el arranque es mas energético, será también porque tengo to las bombillas de leds :)
Que bombilla LED le has montado? Y donde la compraste?. Yo de momento querría ponerle una a mi Integra.
Gracias.
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php ... mbilla+led

(ok)
New X-adv 18
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Tronko77 »

Maharva escribió:
gelu1100 escribió:Para mi que estáis soñando si creéis que va a ser tan fácil como quitar un faro para poner el otro...

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk

(memeo) (memeo)

A mi ni se me pasa por la cabeza... Pero bueno quien sabe, a lo mejor encaja a la primera y sin tornillos... (angel inocente)
Pues no sueñes tanto porque tampoco es tan descabellado si el chasis es completamente igual el foco le va a encajar a la perfección y el tema de conexiones no hay ningún problema se adapta y punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”