Foco original Led integra 2016

Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Foco original Led integra 2016

Mensaje por Tronko77 »

Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel a los que decían que iba valer por lo -1000 € deciros que no que son 464€ iva incluido € para la NCX pero presumo que para la integra va a valer lo mismo ya queda saber el tema de conexiones que eso yo no tengo ni idea lo dejo para los expertos de la electrónica
ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 687
Registrado: 16 Mar 2014 14:11

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Jose »

Muy buena noticia. Gracias por el aporte
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Aquiles980 »

Hola compañeros,os habeis fijado que en la integra mantienen la luz de posición con bombillos halogenos normales,no queda del todo bien verdad,ver la luz diurna y el foco led tan azules y estos bombillitos a los lados desentonan,esa tira led alrededor del faro ya debería de hacer la función de posicion, me imagino que con dos bombillos led se mejoraria mucho no creen,saludos.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Tronko77 »

Pues si aquiles tienes toda la razon, tipico de Honda,
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Javi2016 »

No me había fijado, sí que resulta un poco raro.
Aunque imagino que habrá manera de ponerlas led, no?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Aquiles980 escribió:Hola compañeros,os habeis fijado que en la integra mantienen la luz de posición con bombillos halogenos normales,no queda del todo bien verdad,ver la luz diurna y el foco led tan azules y estos bombillitos a los lados desentonan,esa tira led alrededor del faro ya debería de hacer la función de posicion, me imagino que con dos bombillos led se mejoraria mucho no creen,saludos.
Pues tocara hacer lo mismo que a los que llevamos Xenón montados en nuestras Integras cambiar las dos luces de posición por 2 de Leds un trabajo ardo y complicado por donde están colocadas (ups) , por otra parte que gran razón tenéis que un detalle tan simple Honda no haya contado que estéticamente queda horrible.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Elnenbcn »

kurt meyer escribió:Personalmente prefiero bombillas halogenas , ya alumbran suficiente y son baratas , las led, cundo se fundan tendrás que comprar el foco entero y entonces te acordarás de mi y te cagaras en los p....tos led´s . llas bombillas halogenas las hay en todas las gasolineras y núnca te quedarás tirado por eso , si se funde un led , tirado te has quedado. Que neura le entra a la gente con el led , es curioso , pero tampoco alumbra tanto, si andas corriendo según marca la ley , te vale de soooooooooooobra. Con luz halogena se vé muy bien.
Entiendo tú postura pero no la comparto en nada, te puedo decir que los focos leds que tan de moda parecen estar ahora en todas las motos hace ya bastante tiempo que se montan en el mundo de la automoción y te puedo decir que en los muchos años que he trabajado en el te puedo decir que no recuerdo cambiar ninguno porque se fundieran más bien por rotura, a parte una ventaja que tiene el led es que en caso de que se funda una de las bombillas las demás siguen funcionando (ok) .
Por otra parte esta el tema de precios que muchos pensareis que son mucho más caros que cualquiera de los focos que llevamos hoy en día y no es asi los precios son bastante parecidos eso si siempre hablando de romperlo en alguna caída, otra cosa muy diferente es que lo tengas de cambiar porque se fundan los leds cosa que repito veo bastante improbable por la larga vida que tienen.

(pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Aquiles980 »

Que tal Elnenbcn, es realmente tan complicado cambiar esos bombillos,que tipos de bombillos son?, bueno eso lo buscaré en el buscador que seguro estará hablado jeje. Un saludo.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Elnenbcn »

Aquiles980 escribió:Que tal Elnenbcn, es realmente tan complicado cambiar esos bombillos,que tipos de bombillos son?, bueno eso lo buscaré en el buscador que seguro estará hablado jeje. Un saludo.
Más que complicado es la mucha faena que tiene porque ahí que quitar las tapas o tener mini manos para poder llegar a ellas.
[emoji37][emoji37][emoji37]


Enviado desde mi iPho
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
juanitoelcaminante
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 03 Dic 2015 16:53

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por juanitoelcaminante »

Yo tuve que desmontar en el modelo 2015 las dos tapas laterales delanteras para meterle LED en las de posición, pero sin duda mereció la pena, alumbrando mucho más y quedando estéticamente más bonitas...

Las anteriores parecían dos velas...

Saludos Sureños...!!!!
Derbi Atocha, Mobillette 49, Vespa Sport 150, Vespa 150 T, Gilera KZ 125, Yamaha RD350, Suzuki GSX-R750, Gilera Runner 180, Aprilia Arrecife 250, Aprilia Arrecife 500, Honda Silver Wing 600, Gilera GP850,Burgman Executive 650 K7, Burgman Executive 650 K10, y ahora...???

(smiliemotero)
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Aquiles980 »

Pues valla faena,da algo de palo estar desmontando tapas con la moto tan nueva,sobre todo por que luego vuelvan a encajar y quedar igual que como estaban.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por aLeCS »

Bueno supongo que ya sabéis que no es obligatorio llevar luces de recambio en los coches modernos. Porque? Pues porque ya es casi imposible cambiarlas uno mismo de lo compactos y complejos que son los vanos del motor.

Total que puestos a elegir prefiero llevar LED que se supone que no se funden.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Elnenbcn »

aLeCS escribió:Bueno supongo que ya sabéis que no es obligatorio llevar luces de recambio en los coches modernos. Porque? Pues porque ya es casi imposible cambiarlas uno mismo de lo compactos y complejos que son los vanos del motor.

Total que puestos a elegir prefiero llevar LED que se supone que no se funden.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y otro de los casos también es para los coches que llevan lámparas de xenón ya que para ser cambiadas lo tienen de hacer profesionales sobretodo que a nadie se le ocurra hacerlo sin saber es peligroso.

(miedo) (miedo) (miedo) (miedo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Aquiles980 »

Que tal compañeros, pensando yo que a veces lo hago, las primas de las integra S/X no llevan los bombillos de posición y es el mismo faro, que opinan si en vez de poner Led o lo que sea a esos huecos, automáticamente los anulamos, o a último remedio puentear con los intermitentes y dejarlos como intermitencias junto al que está destinado como tal, poniendo aquí unos Led amarillos, creo que será una solución ideal y dejaríamos el faro con el borde Led sin nada que alumbre a los lados, solo los intermitentes cuando los pongamos.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
JRPower
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 107
Registrado: 27 Oct 2014 21:53

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por JRPower »

Yo no temería por la duración de las bombillas LED, pues con 30.000 horas de duración teórica no se tendrían que fundir en la vida util de la moto. Otra cosa es que se pueda reemplazar el faro completo y en ese caso yo ya le pondría bombillas led en las de posición antes de montarlo.
Integra 750 S tricolor blanca. Puños calientes Honda. Maletas GIVI V35. Estriberas D-STEP. Engrasador de cadena PDOiler.
Imagen
Más vale pájaro en mano que ciento volando.
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por tosko »

El compañero Kurt tiene algo de razón. Los demás, también. Sin duda, el led es un avance, como lo fue en su día la inyección. Ante un uso normal y convencional, no hay ninguna duda: mejor luz, menor consumo y mayor duración. El problema solamente puede estar en alguien que viaje a lugares remotos y por una rotura o eventual avería se quede sin luz. Eso supondría un quebradero de cabeza de los gordos, y quizás el fin de la "aventura", cosa que no pasaría con la típica bombilla convencional. Éste ha sido uno de los motivos que inclinaron la balanza a favor de comprar la Integra 2015 junto al mega-ahorro de 1300 eu. en lugar de esperarme dos semanitas a que llegara la 2016 con led. En un uso normal, sin duda el led.
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Foco original Led integra 2016

Mensaje por Tronko77 »

Me parece que no vamos a tener suerte o eso creo pero por muy muy poco, mirando el despiece del foco de la integra 2016 (LED) Y comparándolo con él NO LED , se puede ver que el anclaje es exactamente el mismo lo único es que el foco de led parece que no es exactamente el mismo por la parte alta, es como si le faltara a una parte que trae el NO LED, ( aunque de ser así si encajaría) es una pena pero es lo que parece...Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkImagen
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Aquiles980 »

Pues si tiene pinta de ser diferente,y ni solo la parte de arriba que comentas,si no también la parte de abajo,habrá que probarlo, lo que no se como se podrá comprobar,si tienes una 2015 no vas a comprar el Led para que no sirva,a no ser que alguno con una 2016 se preste voluntario para desmontar el suyo y probarlo en una 2015
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por jakko1 »

En la quedada estuve viendo la nueva integra y comparándola con la mía que le puse led y no se nota tanta diferencia y menos para el coste que supone el cambio. No entiendo como ponen las de posición halógenas queda muy mal la central blanca y las laterales en amarillo.
¿Sabéis si de la parte trasera se puede adaptar a la integra de 750 1ª generación?
Imagen

Imagen
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Foco original Led integra 2016

Mensaje por Tronko77 »

jakko1 escribió:En la quedada estuve viendo la nueva integra y comparándola con la mía que le puse led y no se nota tanta diferencia y menos para el coste que supone el cambio. No entiendo como ponen las de posición halógenas queda muy mal la central blanca y las laterales en amarillo.
¿Sabéis si de la parte trasera se puede adaptar a la integra de 750 1ª generación?
Pues creo que no porque no es sólo el foco si no las carcasas traseras las cachas de los lados, Son de diferente terminación trasera lo que no sé es si a base de cortar se podría adaptar, con respecto a lo del foco delantero ya no es porke la tuya alumbre más o menos si no es por el tema de la ITV y la guardia civil que con el foco original led va a pasar totalmente desapercibido, Y las bombillas de posición amarillas es cuestión de cambiarlas como a hecho el compañero
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”