Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Responder
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por Maharva »

Pues eso que es preciosa, algunos de vosotros lo habéis probao?
Por lo que veo en el foro no consume mucho y dan muy pocos problemas.
Habrá que ver lo que le dura las gomas...
New X-adv 18
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por thibottu »

Es tan bonita Maharva, que cuando la vi el pasado fin de semana en la feria dos ruedas en valencia decidí vender a mi querida Valentina.
Justamente hoy estaba hablando con la honda para ver si recompraban y esto me han cnt:

Nosotros tenemos la VFR800X, es mas dinero pero no hay color, entra en cualquier foro.
Tenemos una de prueba.
Como en todas las ocasiones cuando los fabricantes sacan un modelo nuevo comenten errores, a honda la paso con la primer serie de la vfr800x, ahora con la segunda serie han acertado de pleno, y encima tienes el options para financiar a 3 años y devolverla alos 3 años. Con una cuota muy baja y te regalan el honda plus.
En fin…. Prueba una y la otra y diferencia la hay…..

la diferencia de precio son ni más ni menos 3700€, da para más chuches jajaja
Es cierto que honda con el tema financiación pone las cosas muy fáciles.
pero ahora es una buena época para negociar con concesionarios (duelo) (duelo) (duelo)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Muchas gracias thibottu, desde tu punto de vista cual te gusta mas? por lo que veo la Honda tambien es preciosa pero mucho mas cara y hasta gasta más...
Venga dame una respuesta "guena" (birra)

"""Nosotros tenemos la VFR800X, es mas dinero pero no hay color, entra en cualquier foro.
Tenemos una de prueba.
Como en todas las ocasiones cuando los fabricantes sacan un modelo nuevo comenten errores, a honda la paso con la primer serie de la vfr800x, ahora con la segunda serie han acertado de pleno, y encima tienes el options para financiar a 3 años y devolverla alos 3 años. Con una cuota muy baja y te regalan el honda plus."""

tenemos una de prueba? concesionario?

Un abrazo.

P.D: donde puedo encontrar la prueba que comentas?
New X-adv 18
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por thibottu »

me tira mucho más la Tracer.
La vfr800x dice que es más para rutas muy largas aunq la Tracer las puede hacer sin problemas.
La de yamaha es mucho más nerviosa y con un par mas bajo. Por lo que leo y escucho se dice que es más "divertida" y manejable. Además tiene 3 modos, uno de los cuales es una locura pq si le das al gas estas con la rueda delantera en el aire sin darte cuenta!!!
En el reportaje hablaban que a la honda le cuesta más trabajar a baja revolución, que tienes que bajar marchas. Con la tracer en 6ª a 80km/h los saca con nervio.
Pesa 30kg menos que la de honda y estéticamente ya viene con paramanos y es más agresiva (para mi gusto).
Todo esto sin contar con los casi 4000€ de diferencia.

Pero lo mejor sería probar las 2.
El concesionario honda es el de Gandía que es el mismo de Valencia.
Pero no soy objetivo ya que cuando se está enamorado no hay ojos para otras jajaja.

He hablado con gente de la tracer y dicen que es bestial y que todo el que la prueba se queda con ella.
Me comentaban un caso de una mujer que la probó y al día siguiente puso a la venta su bmw gs800.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por Maharva »

Gracias.
La verdad es que la diferencia de dinero es simplemente bestial.
Me imagino que de mantenimiento serán parecidas, aunque la Yamaha seguro que se come las gomas que da gusto...
New X-adv 18
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por wolfete »

Yo la he probado 2 veces y como dije en otro hilo no deja indiferente. El motor simplemente es bestial. Lo mejor de todo el precio y lo que ofrece a cambio. Es muy manejable pero la anchura del manillar fastidia para cruzar entre coches. De consumo no esperes menos de 5 litros yo diria mejor entre 5.5 l. Incita a tirarle de la oreja la cual si no llevas el tcs activado parece que despega como un avión. El punto negativo las suspensiones y que a alta velocidad es bastante inestable de alante y propensa a shimies y eso no mola ni un pelo. Mucha gente intenta regular suspensiones o incluso cambiar amortiguador y poner otro muelle, cartuchos y aceite a la horquilla. Lo mejor que la pruebes. Yo entre esta y la crossrunner, la tracer de cabeza por precio y motor. No creo que la crossrunner sea mala moto pero....ese motor pesa y es anticuado ya. Entra al foro de la tracer y alli podras sacar mas info de sus propietarios. Saludos
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por Maharva »

Saludos.
wolfete lo poco que he leido en el foro de Yamaha me he quedado sorprendido del consumo, algunos llegan a 4,5l y otros a 5 y pico... creo que el que más, 7l "ahierro" que me parece muy poco pa lo que dicen como tira el motor.
Después en cuanto averías prácticamente nulas...
El precio es un "golpe bajo" a "to er" mundo...
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por Motebike »

Pues habrá que probarla ! Me encanta la Honda, me parece mucho más bonita, pero claro, precio, peso y sobre todo ( para mí ) el tema de bajos, que es fundamental. Me fastidia tener que ir a buscar la potencia por allá arriba.
Me corrijo: Casi prefiero no probarla ...
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por Maharva »

Motebike escribió:Pues habrá que probarla ! Me encanta la Honda, me parece mucho más bonita, pero claro, precio, peso y sobre todo ( para mí ) el tema de bajos, que es fundamental. Me fastidia tener que ir a buscar la potencia por allá arriba.
Me corrijo: Casi prefiero no probarla ...


Jajajaja estoy contigo, después me monto en mi Honda y me pregunto... Pa que más?
Te refieres a que la Crossrunner esta corta en bajos? Pues sí que es chungo pa la ciudad.
Algunos que tenga la cross y que nos de su opinión?
New X-adv 18
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por Motebike »

Maharva escribió:
Motebike escribió:Pues habrá que probarla ! Me encanta la Honda, me parece mucho más bonita, pero claro, precio, peso y sobre todo ( para mí ) el tema de bajos, que es fundamental. Me fastidia tener que ir a buscar la potencia por allá arriba.
Me corrijo: Casi prefiero no probarla ...


Jajajaja estoy contigo, después me monto en mi Honda y me pregunto... Pa que más?
Te refieres a que la Crossrunner esta corta en bajos? Pues sí que es chungo pa la ciudad.
Algunos que tenga la cross y que nos de su opinión?
Alguno habrá, seguro.
Yo por aquí no he visto ninguna, cero, igual que VFR 800 F de las nuevas, no se ven.
Saludos y vaya faena lo de París (nopueser) (miedo) (pucheros)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por Maharva »

Joder que fuerte!!! Parece que la tienen tomada con París.
New X-adv 18
scrat

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por scrat »

pues si, me tiene too loco, la verdad es que ya la estoy disfrutando,
viewtopic.php?f=28&t=5714
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por xamagi »

Yo la probe antes de comprar la tiger. Podeis ver mis comentarios en viewtopic.php?f=30&t=3766&p=57896&hilit ... cer#p57896
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Que bonita es la Yamaha Tracer 09

Mensaje por aLeCS »

Reportaje muy divertido de la Tracer. Está en frances pero Youtube puede subtitularlo al castellano.

En la segunda parte del video le dan caña de la buena.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Otras motos”