Duración del kit de arrastre

Responder
wallkom
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 01 Ago 2020 13:56

Re: Duración del kit de arrastre

Mensaje por wallkom »

Calambre escribió: 13 Jun 2023 10:55 Gracias, pero buscaba una alternativa mas barata que Did
Pero hablas del kit completo ?¿ Completo, mas barato que eso, poco creo yo, no se. Suerte.

Mira en amazon o ali, a ver que ves.
Saludos desde Toledo.

Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Duración del kit de arrastre

Mensaje por Azulyblanco »

No se si lo he puesto pero lo vuelvo a poner,llevo un DID serie oro,lo cambie con 61500 kms tiene actualmente 89500 y esta como si lo hubiera puesto ayer.Pero eso si,valvulina y no grasa en la cadena.Ya lo he comentado muchas veces,alarga la vida tres veces mas que usando grasa directa a la cadena.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Duración del kit de arrastre

Mensaje por oNCo »

Azulyblanco escribió: 17 Jun 2023 12:57 No se si lo he puesto pero lo vuelvo a poner,llevo un DID serie oro,lo cambie con 61500 kms tiene actualmente 89500 y esta como si lo hubiera puesto ayer.Pero eso si,valvulina y no grasa en la cadena.Ya lo he comentado muchas veces,alarga la vida tres veces mas que usando grasa directa a la cadena.
Hola
¿cuantos km te duró la primera DID y cada cuantos km le ponias valvulina?
Gracias
Honda NC750S
juanlula
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ene 2022 18:59

Re: Duración del kit de arrastre

Mensaje por juanlula »

Entiendo que todo depende de la manera de conducir de cada uno y como mantengas la moto. En mi caso, la abuelita tiene 170.000km y 11 años, y en este tiempo le he cambiado, con el que lleva, 3 kit de arrastre completos mas el de origen, es decir, que me duran unos 42.000km aprox.

En este ultimo, le he puesto un engrasador Cobra con Valvulina y en 7 meses de vida que lleva este kit, aun no he tenido que tensar la cadena.

Como he dicho, esta es mi experiencia, pero depende de como conduzcas, que uso le des a la moto, etc etc etc
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: Duración del kit de arrastre

Mensaje por oNCo »

juanlula escribió: 06 Jul 2023 08:13 Entiendo que todo depende de la manera de conducir de cada uno y como mantengas la moto. En mi caso, la abuelita tiene 170.000km y 11 años, y en este tiempo le he cambiado, con el que lleva, 3 kit de arrastre completos mas el de origen, es decir, que me duran unos 42.000km aprox.

En este ultimo, le he puesto un engrasador Cobra con Valvulina y en 7 meses de vida que lleva este kit, aun no he tenido que tensar la cadena.

Como he dicho, esta es mi experiencia, pero depende de como conduzcas, que uso le des a la moto, etc etc etc
Gracias. Si claro depende de sobre todo tipo de conducción, estaría bien si lo indicarais, pero bueno nos valdrán los datos de kilometrajes.

Guauu!! 170mil km, ¿que modelo moto?
En NC estarías de los primeros del foro ¿?
¿tu tambien tienes, igual que el compa Azulyblanco, las DID?
Honda NC750S
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Duración del kit de arrastre

Mensaje por Azulyblanco »

oNCo escribió: 18 Jun 2023 19:17
Azulyblanco escribió: 17 Jun 2023 12:57 No se si lo he puesto pero lo vuelvo a poner,llevo un DID serie oro,lo cambie con 61500 kms tiene actualmente 89500 y esta como si lo hubiera puesto ayer.Pero eso si,valvulina y no grasa en la cadena.Ya lo he comentado muchas veces,alarga la vida tres veces mas que usando grasa directa a la cadena.
Hola
¿cuantos km te duró la primera DID y cada cuantos km le ponias valvulina?
Gracias
Hola he visto tu comentario ahora mismo,pues me suelen durar entre 40-45 mil kms y la valvulina cada 500 kms mas o menos,se tarda dos minutos y limpio la cadena con el especifico de WD40 cada 2-3 mil kms vamos un rociadito,tres minutos un trapito para secar y a rodar.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Duración del kit de arrastre

Mensaje por Azulyblanco »

Pues lo acabo de cambia otra vez por el DID serie Oro esta vez el mas moderno el 3 y me ha durado el anterior casi 40 mil kms que ya esta mas que bien.Lo he cambiado porque ya tenia algunos eslabones dobladillos y por prevencion porque ya me pegaba golpes al salir en mas de una ocasion.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”