TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Responder
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por Pirex1975 »

Lo que puedes poner es el video, veo que llevas cámara. (V) (memeo)
carlosgm91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2015 09:07

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por carlosgm91 »

jajajaj voy a ver si me aclaro y lo subo jajaja (jebimetal) (jebimetal)
carlosgm91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2015 09:07

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por carlosgm91 »

Bueno espero que os guste , os dejo un video de la rodada, se nota mucho la potencia en rectas jajaj (lloro) (lloro) (lloro)
Pirex1975
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 229
Registrado: 16 May 2015 19:11

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por Pirex1975 »

Si señor, buen video.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por Albertini »

que bueno
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por jacarrasco »

Que bueno las fotos y el video. Parece que te meriendas a una cbr600rr o me ha dado la impresión. Yo tengo unas ganas impresionantes de entrar. Pero no tengo equipación de cuero y es imprescindible. Con mi cb500f seguro que es más fácil descolgar. De hecho de vez en cuando lo hago en carretera. La gente que me vea dirá donde irá el flipado ese derecho como una vela y descolgando. Pero me encantaría ir a un cursillo a que me enseñaran a sacarle todo el rendimiento a mi moto.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
carlosgm91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2015 09:07

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por carlosgm91 »

Bueno lo primero hazte con buenas protecciones, de nada vale descolgar sin protección, la linea entre descolgarse y caerse es muy fina jajaja, y encuanto a sacarle rendimiento ala moto, cuanto mas te acostumbres a ella salgas y mas consejos te den, poco a poco lo iras notando, en cualquier circuito de vez en cuando hacen rodadas en las que hay grupos de enseñanza que te explican y se ponen contigo a practicar,
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por yatval »

Que bueno el vídeo, gracias por colgarlo (birra)

Efectivamente se nota la menor potencia en las rectas, pero es que lo divertido son las curvas (como ha podido la ¿cbr?) (angel inocente)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por jacarrasco »

carlosgm91 escribió:Bueno lo primero hazte con buenas protecciones, de nada vale descolgar sin protección, la linea entre descolgarse y caerse es muy fina jajaja, y encuanto a sacarle rendimiento ala moto, cuanto mas te acostumbres a ella salgas y mas consejos te den, poco a poco lo iras notando, en cualquier circuito de vez en cuando hacen rodadas en las que hay grupos de enseñanza que te explican y se ponen contigo a practicar,
Normalmente voy con cordura. La compre para protección y por consejo del motorista que tenía más cercano mi padre. Luego esto de montar en moto va enganchando y ves a gente con una destreza impresionante. Todos te dicen que las cosas de palacio van despacio y que poco a poco. Que si puedes hacer un cursillo mejor.
Y en eso estoy. Primero pensé en algo como esto, lo de Bautizo en circuito, ya que puedes contratar todo.
http://www.rcircuit.es/servicios/
Pero después de ver a carlosgm91 me da la sensación de que sería mejor un curso de conducción deportiva. Pero para ello necesitas una equipación de cordura, guantes racing, y botas racing que no tengo.
Que pasará al final que no haré nada e invertiré el dinero en adelantar hipoteca.
Es lo que me pasa siempre mi corazón me lleva a unos sitios que mi mente descarta cuando lo baja a la pura realidad.

Lo siento por el rollazo.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por Elnenbcn »

Buen video carlosgm91!!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

pequeñas conclusiones que saca uno cuando lo ve:

1ª No es la flecha sino el indio que la lleva el que hace que la moto sea la que sea pueda ser más o menos rápida me remito a como te comías a la CBR en todas las curvas y lo mal que trazaba el caballero.
(ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

2ª No hay mejor experiencia que correr en un circuito sea con moto o en coche (por ahora solo he tenido esa oportunidad) por un momento tienes la sensación de ser un gran piloto y buscar el mejor tiempo vuelta por vuelta... (disimular) (disimular) (disimular)

3º Hay que montar un día una rodad de Nc's en algún circuito con muchos de vosotros nos lo pasaríamos en grande estoy segurísimo.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
titorober
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 373
Registrado: 07 Ago 2015 23:45

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por titorober »

En el foro de GS1200 impartí como monitor algún curso en circuito y solo se toca con la rodilla si se tiene mucha flexibilidad y cogiéndole el truquillo.
Yo con mi Integra toco con el caballete en curvas a derecha y os aseguro que estoy a años luz de tocar con la rodilla.
Un saludete desde León con mi Integra 750 .... (ok)
carlosgm91
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2015 09:07

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por carlosgm91 »

Esque el caballete es un peligro jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por jacarrasco »

Elnenbcn escribió:Buen video carlosgm91!!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)

pequeñas conclusiones que saca uno cuando lo ve:

1ª No es la flecha sino el indio que la lleva el que hace que la moto sea la que sea pueda ser más o menos rápida me remito a como te comías a la CBR en todas las curvas y lo mal que trazaba el caballero.
(ups) (ups) (ups) (ups) (ups)

2ª No hay mejor experiencia que correr en un circuito sea con moto o en coche (por ahora solo he tenido esa oportunidad) por un momento tienes la sensación de ser un gran piloto y buscar el mejor tiempo vuelta por vuelta... (disimular) (disimular) (disimular)

3º Hay que montar un día una rodad de Nc's en algún circuito con muchos de vosotros nos lo pasaríamos en grande estoy segurísimo.

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
Ya me he pillado la equipación para cuando montemos la rodada. Gracias a un outlet que hay en malaga el susto no hay sido muy grande. Cuando me reponga un poco y si todavía no os habéis manifestado intentare hacer un cursillo en Guadix que me pilla cerca. Adjunto imagen del tío vestido de power ranger.
[img]http://i67. tinypic .com/2j1ao04.jpg[/img]

Me esta un poco grande según la dependienta, pero ni los dos junto fuimos capaces de abrocharme la talla inferior a esta.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por Meteoro »

Que guapo !!
Tu punto 3 me gusta Nen, habrá que verlo mas pronto que tarde.

Lo de llevar mono de cuero es impepinable no ?
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
jacarrasco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 75
Registrado: 03 Dic 2014 09:10

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por jacarrasco »

Meteoro escribió:Que guapo !!
Tu punto 3 me gusta Nen, habrá que verlo mas pronto que tarde.

Lo de llevar mono de cuero es impepinable no ?
En casi todos los circuitos. En algunos te dejan con cordura siempre y cuando este unida mediante cremallera.
Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
nachozgz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2015 14:48

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por nachozgz »

Ayer toque con mi integra con la rodilla en el suelo

Hay que decir que me descolgue bastante.pero habia que aprovechar ahora que las ruedas estaban nuevas y lo veia tan facil que hice la prueba

Lo intente en una rotonda vi que no faltaba ni un palmo para tocar

Y al final del dia volvi a hacer la prueba y sin problemas

Me imagino que con la integra sera mas facil al llevar el asiento mas bajo que la ncs
Honda integra s tricolor
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por gelu1100 »

nachozgz escribió:Ayer toque con mi integra con la rodilla en el suelo

Hay que decir que me descolgue bastante.pero habia que aprovechar ahora que las ruedas estaban nuevas y lo veia tan facil que hice la prueba

Lo intente en una rotonda vi que no faltaba ni un palmo para tocar

Y al final del dia volvi a hacer la prueba y sin problemas

Me imagino que con la integra sera mas facil al llevar el asiento mas bajo que la ncs
La Integra NO lleva el asiento mas bajo, ambas lo llevan a 790mm. Y es mas fácil sin duda tocar con la S por la postura de los pies sobre la estriberas y poder apoyar la rodilla contraria sobre el depósito. Otra cosa es que haya gente que toque con la Integra cuando otros nunca llegan a tocar con la S... pero eso depende del piloto, no de la moto. Es decir, el que toque con la Integra tocará mejor aun con la S.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
diridian
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 30 Dic 2014 14:10

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por diridian »

Yo no digo de tocar rodilla, pero yo soy incapaz de tumbar, llevo 5 años con la moto y que va. No me sale. Tengo los avisadores totalmente nuevos.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por Javi2016 »

diridian escribió:Yo no digo de tocar rodilla, pero yo soy incapaz de tumbar, llevo 5 años con la moto y que va. No me sale. Tengo los avisadores totalmente nuevos.
En circuito vale, pero en carretera "pública", no tiene objeto tocar con la rodilla (salvo que sea eso o calzarse una de antología).
¿Puedes poner una foto del desgaste de tus neumáticos?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S

Mensaje por papolin »

¡Vaya exterior el del minuto 2!
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “Técnicas y cursos de conducción”