TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
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TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Bueno caballeros, no sabia bien donde meter el tema, os comento:
mi hermano sale de ruta con una R, y un amigo mio que se mete a circuito desde peque, tambien lleva una
el tema es que yo ya apunto maneras y cambie las ruedas de mi nc700s y poco a poco voy tumbado, ya he rozado los avisadores de las estriberas y mi hermano y mi amigo dicen que lleve cuidado me lo dicen mil veces y que MI MOTO, no es una moto para tumbar, que es para pasearme y que me olvide de querer tocar rodilla que con esta moto es super peligroso, que no llevo ni los frenos ni las suspensiones adecuadas, que podeis comentarme sobre esto?
yo me noto super comodo encima de la moto cada dia mejor pero desde que me dicen esto me da cosa ir un paso mas alla y aprender a tocar rodilla o tumbar algo mas, tambien imagino que con lo de las suspensiones se refieren al rebote pero ellos se meteran en curva a unas velocidades que en recta a mi moto ya le cuesta cojer no?, por lo que nose no acabo de entenderlo bien, que podeis comentarme o aconsejarme?
un saludo Graciass.
mi hermano sale de ruta con una R, y un amigo mio que se mete a circuito desde peque, tambien lleva una
el tema es que yo ya apunto maneras y cambie las ruedas de mi nc700s y poco a poco voy tumbado, ya he rozado los avisadores de las estriberas y mi hermano y mi amigo dicen que lleve cuidado me lo dicen mil veces y que MI MOTO, no es una moto para tumbar, que es para pasearme y que me olvide de querer tocar rodilla que con esta moto es super peligroso, que no llevo ni los frenos ni las suspensiones adecuadas, que podeis comentarme sobre esto?
yo me noto super comodo encima de la moto cada dia mejor pero desde que me dicen esto me da cosa ir un paso mas alla y aprender a tocar rodilla o tumbar algo mas, tambien imagino que con lo de las suspensiones se refieren al rebote pero ellos se meteran en curva a unas velocidades que en recta a mi moto ya le cuesta cojer no?, por lo que nose no acabo de entenderlo bien, que podeis comentarme o aconsejarme?
un saludo Graciass.
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Que la carretera no es un circuito. Después de los avisadores, qué mas quieres tumbar?, hasta que sea la leva del freno la que roze?
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
nono si me voy al circuito de albacete este finde, toda esta consulta es por ello por el miedo en el circuito
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Todas las motos están construidas, para una finalidad, y todas tienen sus limites, no lo rebases y todo ira bien, y si lo haces asume las consecuencias. Un saludo.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Alquila una moto para circuito. O comprate una que este dada de baja temporalmente y cueste poco. Si estas dando ya con los avisadores no puedes tumbar más a no ser que retrases las estriberas para que no rocen. Los neumáticos que llevas seguramente tampoco sean para tumbar tanto. Y de hecho con todo el mundo que he hablado si tocas con las estriberas lo que te puede fallar es la posición.
La pregunta de si se puede a lo mejor te la contesta este video.
http://www.todocircuito.com/videos/4538 ... lland.html
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Recuerda buscar el punto de salidas y dar gas en cuanto sea posible.
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Vale, pero el la Harley se ha bajado de la moto
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Me refería al del minuto 1:21 con el numero 357. Yo tengo una cb500fa por lo que no se exactamente la altura de la nc700 pero no creo que se más alta que esa. Y si ese casi toca. Tu seguro que puedes.
Pero fíjate también los neumáticos que lleva. Bueno, suerte en el circuito y a ver si abres un hilo contando la experiencia.
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Eso es una Harley?. Pensé que no hacían motos.
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
No, por supuesto que no es una Harley. El titulo solo hace referencia a la Harley pero no tiene desperdicio.
Por cierto como una Harley para hacer kilómetros he visto pocas motos.
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Yo tambien solo veo factible hacerlo en una S si es descolgandote ya que la estribera te marca el límite mucho antes. Por favor, si te sale haz que alguien te fotografie. A mi me gustaría mucho verlo y me imagino que a los demas también. Suerte!
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
hola fui por fin al circuito de albacete y no no consegui foto tocando rodilla, las fotos de fotografo eran por la mañana y por la tarde estuve a saco con un amigo, las estriberas las lijé bastante jajajaja y rodilla al suelo pero hay que descolgarse bastaaaante y da cosilla . alguna foto guay tengo pero no se como subir fotos aqui
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Vale usando el talptalk este jajaj o como se llame he logrado poner unas fotos , espero que os gusten.
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
A mi me gustan mucho. Es la foto mas sport que he visto jamás en una NC7X0S Eres un monstruo!
Te costaba tanto descolgar por la postura del manillar, en nuestras motos es recto y hay mucha distancia para colgarse de ahí hasta el suelo, en la segunda foto se ve a un motorista haciendo la tumbada y desolgando mas cómodo (aclaracion para novatos de verdad, carlosgm91 lo sabe de veras )
Ha valido la pena meterse en un circuito con tu propia moto?
Colega eres un crack
Te costaba tanto descolgar por la postura del manillar, en nuestras motos es recto y hay mucha distancia para colgarse de ahí hasta el suelo, en la segunda foto se ve a un motorista haciendo la tumbada y desolgando mas cómodo (aclaracion para novatos de verdad, carlosgm91 lo sabe de veras )
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
se ve bien en un circuito
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Preciosas fotos y bonitas plegadas, puedo decirte que en la X como bien veo en la foto lo primero que hay que hacer para poder tocar rodilla igual que en sus otras 2 hermanas es sacar el caballate ya que sino el susto puede ser de narices , como bien hemos comentado ya algunas veces nuestras Nc's pueden ir muy rápidas en manos expertas y no por sacar rodilla vas a ir más rápido, la verdad que con nuestros manillares tan altos si sabes hacer el contra manillar puedes llegar a tumbar muchísimo ( os puedo decir que he visto en algunas salidas Integras plegar hasta limites inimaginables ), pero la verdad que se agradece mucho ver tus fotos y ver que nuestras niñas pueden ser verdaderas guerreras en buenas manos.
Muchas gracias por compartir carlosgm91.
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Ha merecido muchisimo la pena entrar al circuito, muy divertido aprendes mucho pero mucha cabeza, se nota la falta de potencia en salidas y rectas pero eso no evita rivalizar en curvas hay mucha mas gente de bajo nivel con la que poder pasarlo genial , habian varias motos limitadas y muy muy bien
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Visto lo bien que uno se lo pasa no estaría mal montar una un día entre unos cuantos y hacer una rodada.carlosgm91 escribió:Ha merecido muchisimo la pena entrar al circuito, muy divertido aprendes mucho pero mucha cabeza, se nota la falta de potencia en salidas y rectas pero eso no evita rivalizar en curvas hay mucha mas gente de bajo nivel con la que poder pasarlo genial , habian varias motos limitadas y muy muy bien
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Yo soy de alicante conmigo podeis contar jajaj
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Me gusta saberlo, a ver si esta primavera me animo en Los Arcos. Pensaba que con una NC ni te iban a dejar entrar
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Re: TUMBAR Y TOCAR RODILLA NC700S
Te dejan hasta con 125 jajaja
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