Nueva salida domingo 29/11/2015

Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Nueva salida domingo 29/11/2015

Mensaje por josealos »

Hola chicos, se convoca salida motera para el domingo 29/11/2015, que la gente ya no puede más.
(fieshta) (fieshta) (fieshta)

La ruta aún no está decidida al 100 %, pero bueno de aquí al domingo ya lo cerramos.

Más o menos por donde lo dejamos en la salida pasada, la zona de dos aguas, o por alli.

Esperemos que alguno de los que venga pueda guiarnos, de momento se ha ofrecido salvador si puede venir, que nos hizo de guía la ultima salida.

EL punto de encuentro y la hora, tampoco están claros (miedo) , pero bueno, ya quedaremos.

De momento hemos mostrado disposición en ir:

Agus, Rufi, Alex, Olimpo (Salvador), Josealos (José Ramón).

Todo el mundo esta invitado. (birra)

Saludos a todos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Nueva salida domingo 29/11/2015

Mensaje por ensafe »

Para la próxima estoy estudiando una buena, pero la dejo para cuando vaya yo. Esta me dais envida, pero sana eeee. Deseo que disfrutéis, y lo paséis bien de verdad.Un saludo a todos.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Nueva salida domingo 29/11/2015

Mensaje por aLeCS »

Id pa Montanejos jo jo jo
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 487
Registrado: 13 Jun 2014 23:24

Re: Nueva salida domingo 29/11/2015

Mensaje por josealos »

Hola chicos lamento el retraso he tenido trabajo.

Quedamos a las 9 en la rotonda de motor web en valencia. Fuimos Salvador Álex Rufi con Oli y José Ramón. Enrique vino a saludarnos.

Al final hicimos una ruta muy chula que empezó por un paseo muy agradable por las del Parque Natural de la Albufera
El almuerzo estaba previsto en un bar del polígono de Carlet pero al ser domingo estaba cerrado y nos fuimos Simat de la Valldigna
almorzamos un bocadillo y nos tomamos un cremaet
Reanudamos la marcha para la costa atravesando todo el valle para llegar a Cullera para luego volver a casa.
Lo pasamos bien buena ruta guiada por salvador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos a todos.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: Nueva salida domingo 29/11/2015

Mensaje por olimpo »

Bueno pues como Jose Ramón no sabe por donde os llevé aqui va un resumen:
Quedamos a las nueve en la rotonda de los anzuelos en la salida a Alicante y salimos por la autovia hasta el Centro Comercial de Alfafar, donde a traves de un tunel pequeño cruazamos a la izquierda de la autovia por un carretera interior que entre arrozales anegados de agua ahora llevan al Saler. Por la carretera del Saler fuimos a El Palmar que atravesamos para encontrarnos nuevamente con campos de arroza llenos de aqua en esta época que da un aspecto al paisaje impresionante como se puede ver en la foto panorámica tomada por Alex al poco de salir de El Palmar.
Por carretera sinuosa y casi siempre con agua a ambos lados, llegamos a Sollana y tomamos dirección Algemesi para desviarnos a Alginet y Carlet, donde pensabamos darnos el gran almuerzo pero que estaba cerrado, a pesar de que el que suscribe creia haber hablado previamente con ellos por teléfono cuando en realidad era otro bar. Lo siento. Nos fuimos pues cagando milks por Alcira a Simat de La Valldigna donde almorzamos muy bien con cremaets como el de la foto.
Luego de almorzar subimos el puertecito que conduce a Barch con carretera de mucha curva entre pinos y rodeados de un paisaje de montañas muy relajante. De Barch bajamos a tomar la nacional 332 en dirección a Cullera para atravesarla y por el faro seguir por la carretera costera hacia Valencia cruzando los Marenys y El Saler.
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
olimpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 77
Registrado: 25 Mar 2014 17:15

Re: Nueva salida domingo 29/11/2015

Mensaje por olimpo »

Suerte que era solo un resumen. Siento el tocho
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
Responder

Volver a “Sector paellero (Valencia y Murcia)”