6 Marcha a 95km/h

Responder
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por gelu1100 »

Javi2016 escribió:
QaSaR escribió:Bueno, yo para cuando hago SantCugat - Barcelona, que el ritmo lo marcan los coches, la verdad es que en el modo S se pone en 5a, y en modo D en sexta... algo mas relajada... quizá pasados los 120 o a 120 estan en sexta ambas y a las mismas rev, en ese caso evidentemente ganancia ninguna, pero en caso de no ser una vel. constante, ruteando suave, el D anda mas relajada... solo por eso, pero para mi gusto, demasiado relajada. Lo uso alguna vez si voy de tranquilo y por las rondas de Barcelona que son a 80, pq ahi se pone en 6a el D pero el S no...
Entendido el planteamiento
Aunque si en modo D entra la 6ª como a 60 o 70km/h, en autovía, aunque varíes el ritmo entre 80 y 120, o más..., no le veo la ventaja al modo D, y con el S, ante un apuro, que aceleres para adelantar, por ejemplo, saldrá antes (reducirá antes a 5ª si lo precisa), ¿no?
Pues, aunque soy uno de los que mas reniegan del modo D, tengo que reconocer que en autovía o autopista no está tan mal. Si ante un apuro pegas un acelerón, baja a 5° y sale como un disparo, aunque vayas en D, en ese sentido no hay problema.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por gelu1100 »

Javi2016 escribió:
QaSaR escribió:Bueno, yo para cuando hago SantCugat - Barcelona, que el ritmo lo marcan los coches, la verdad es que en el modo S se pone en 5a, y en modo D en sexta... algo mas relajada... quizá pasados los 120 o a 120 estan en sexta ambas y a las mismas rev, en ese caso evidentemente ganancia ninguna, pero en caso de no ser una vel. constante, ruteando suave, el D anda mas relajada... solo por eso, pero para mi gusto, demasiado relajada. Lo uso alguna vez si voy de tranquilo y por las rondas de Barcelona que son a 80, pq ahi se pone en 6a el D pero el S no...
Entendido el planteamiento
Aunque si en modo D entra la 6ª como a 60 o 70km/h, en autovía, aunque varíes el ritmo entre 80 y 120, o más..., no le veo la ventaja al modo D, y con el S, ante un apuro, que aceleres para adelantar, por ejemplo, saldrá antes (reducirá antes a 5ª si lo precisa), ¿no?
Pues, aunque soy uno de los que mas reniegan del modo D, tengo que reconocer que en autovía o autopista no está tan mal. Si ante un apuro pegas un acelerón, baja a 5° y sale como un disparo, aunque vayas en D, en ese sentido no hay problema.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por Aquiles980 »

Yo todavía no tengo mi integra, pero tuve toda la tarde la de prueba del conce y como comenta gelu y lo poco que puede probar el cambio, creo que el modo D para una conducción relajada por autopista, autovía no lo veo mal del todo, habrá que probar el nuevo modo S del DCT 3 generación, para ver la diferencia.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por aLeCS »

Aquiles980 escribió:Yo todavía no tengo mi integra, pero tuve toda la tarde la de prueba del conce y como comenta gelu y lo poco que puede probar el cambio, creo que el modo D para una conducción relajada por autopista, autovía no lo veo mal del todo, habrá que probar el nuevo modo S del DCT 3 generación, para ver la diferencia.
Ya te has afeitado unas cuantas veces esperando tu Integra. Pa cuando titi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: RE: Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por Aquiles980 »

aLeCS escribió:
Aquiles980 escribió:Yo todavía no tengo mi integra, pero tuve toda la tarde la de prueba del conce y como comenta gelu y lo poco que puede probar el cambio, creo que el modo D para una conducción relajada por autopista, autovía no lo veo mal del todo, habrá que probar el nuevo modo S del DCT 3 generación, para ver la diferencia.
Ya te has afeitado unas cuantas veces esperando tu Integra. Pa cuando titi?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Afeitame no porque me afeito poco (memeo) pero vamos que algo desesperado ya estoy, ya está colgada en la página de Honda España, así que no creo que tarde, tranquilo que desde que la tenga serás de los primeros en enterarte, un saludo compi
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: RE: Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por Javi2016 »

gelu1100 escribió:
Javi2016 escribió:
QaSaR escribió:Bueno, yo para cuando hago SantCugat - Barcelona, que el ritmo lo marcan los coches, la verdad es que en el modo S se pone en 5a, y en modo D en sexta... algo mas relajada... quizá pasados los 120 o a 120 estan en sexta ambas y a las mismas rev, en ese caso evidentemente ganancia ninguna, pero en caso de no ser una vel. constante, ruteando suave, el D anda mas relajada... solo por eso, pero para mi gusto, demasiado relajada. Lo uso alguna vez si voy de tranquilo y por las rondas de Barcelona que son a 80, pq ahi se pone en 6a el D pero el S no...
Entendido el planteamiento
Aunque si en modo D entra la 6ª como a 60 o 70km/h, en autovía, aunque varíes el ritmo entre 80 y 120, o más..., no le veo la ventaja al modo D, y con el S, ante un apuro, que aceleres para adelantar, por ejemplo, saldrá antes (reducirá antes a 5ª si lo precisa), ¿no?
Pues, aunque soy uno de los que mas reniegan del modo D, tengo que reconocer que en autovía o autopista no está tan mal. Si ante un apuro pegas un acelerón, baja a 5° y sale como un disparo, aunque vayas en D, en ese sentido no hay problema.
Ok, vale, pero en modo S también lo haría, ¿o no?
Y hay que pensar que cambiaría con mayor alegría aun...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por QaSaR »

Si, hoy al venir al curro, he entrado por el carril VAO, (que gusto da ver a la gente en la C-58 parados en sus coches... mientras tu vas por el VAO casi solo...) y bueno, he probado un poco esto que comentabais...
Entrar en el VAO a 120 en S, la moto en 6a y desacelerar pooooco a poooocooo... ha puesto 5a a 93Km/h
he cambiado a D, y si, se pone en 5a...
Luego he probado el inverso... me he puesto en S a 90 (se pone en 5a) y acelerar poco a poco... ha cambiado a 6a a 115 casi...
Al hacer la misma prueba en D, cambia antes, en 95-97 acelerando suavemente, se ha puesto en 6a enseguida... pero para k pusiera 5a he tenido k bajar mucho la velocidad.

En las rondas, bajando, por el trozo del radar de tramo, la moto en D se pone en sexta al cabo de poco cuando voy a 60... decir k sin acelerar a penas (desespero maximo...)

Dados estos datos, decir, que yo personalmente, solo lo uso para el tramo ese de las rondas (es bajada y sino en modo S se pone en 4a para ir a 60, em modo D se pone en 6a) y alguna vez si voy lanzado, aunque tienen razon con el razonamiento de que gastar, gasta lo mismo, seguro k es mas una percepcion personal, al acelerar y recuperar de forma mas perezosa...

;) pero bueno, ya hemos tenido un poco de controversia jejejeje y me ha obligado a hacer el test hoy jajajajaja entretenido me hallo!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por Javi2016 »

Muchas gracias por compartir la experiencia QaSaR
Con tu comprobación me reafirmo..., no le veo mucho sentido al modo D, especialmente en circulando por encima de 110km/h
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
kona02
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 14 Mar 2015 23:16

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por kona02 »

tengo la nc750 con dct desde el verano y el modo d no lo uso apenas, por no decir nada; el s sí para ciudad porque me hago lío con los botones del lado izquierdo, si quiero poner los 4 intermitentes o las largar le doy al clacson muy amenudo; en lugares donde hay mucho vaden o calles cortitas la llevo en manual; en carretera voy siempre manual, me gusta jugar con las marchas y si me despisto sin reducir en una rotonda o algo la moto lo hace por mí.
nieblasj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 10 Sep 2014 17:14

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por nieblasj »

Yo con la no DCT meto sexta entre 75-80 si es llaneando y acelerando poco a poco no hace ningun raro
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por quique »

Javi2016 escribió:Muchas gracias por compartir la experiencia QaSaR
Con tu comprobación me reafirmo..., no le veo mucho sentido al modo D, especialmente en circulando por encima de 110km/h
Había un hilo hablando de todo esto, aunque creo recordar estaba en el "segundo" y/o incluso en el "primer" foro, en donde ya dí mis opiniones, una de ellas totalmente coincidente con la de gelu: "Sinceramente pienso que si pero, evidentemente, los ingenieros de Honda (que saben mas que yo) deben pensar que no cuando lo hicieron así".

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre he pensado lo mismo y siempre me ha chocado que todo el mundo diga que el modo "D" para autovía; y yo, para lo que menos lo utilizaría sería para autovía; aunque creo recordar que el compañero macgiver number también se pronunció en su día y dijo que sí le encontraba sentido. Tu mismo has dicho antes que a 120 km/h vas a las mismas revoluciones en D y en S.

En el 95 % de los casos voy en modo manual; 4 % en modo "S" y casi casi nunca utilizo el modo "D", pero no porque no me apetezca, ya que algunas "bastantes" veces lo utilizaría para ir en plan tranquilo, sino porque me fastidia mucho que ponga la 6ª a esa velocidad. Yendo tranquilo, no me importan el resto de marchas, pero odio el momento que pone la 6ª, y honda, erre que erre.

(cabezazo)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por Javi2016 »

quique escribió:
Javi2016 escribió:Muchas gracias por compartir la experiencia QaSaR
Con tu comprobación me reafirmo..., no le veo mucho sentido al modo D, especialmente en circulando por encima de 110km/h
Había un hilo hablando de todo esto, aunque creo recordar estaba en el "segundo" y/o incluso en el "primer" foro, en donde ya dí mis opiniones, una de ellas totalmente coincidente con la de gelu: "Sinceramente pienso que si pero, evidentemente, los ingenieros de Honda (que saben mas que yo) deben pensar que no cuando lo hicieron así".

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Siempre he pensado lo mismo y siempre me ha chocado que todo el mundo diga que el modo "D" para autovía; y yo, para lo que menos lo utilizaría sería para autovía; aunque creo recordar que el compañero macgiver number también se pronunció en su día y dijo que sí le encontraba sentido. Tu mismo has dicho antes que a 120 km/h vas a las mismas revoluciones en D y en S.

En el 95 % de los casos voy en modo manual; 4 % en modo "S" y casi casi nunca utilizo el modo "D", pero no porque no me apetezca, ya que algunas "bastantes" veces lo utilizaría para ir en plan tranquilo, sino porque me fastidia mucho que ponga la 6ª a esa velocidad. Yendo tranquilo, no me importan el resto de marchas, pero odio el momento que pone la 6ª, y honda, erre que erre.
Lo comparto, muy bien planteado.
Gracias
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por QaSaR »

Bueno, pues mira, este finde he salido con mi mujer a dar una vuelta, la primera despues del embarazo, parto, etc...
Para la primera salida, bucamos algo facil, ir al Espinaler en Vilassar de mar... para ir con mi mujer detras, saliendo por rondas, N-II, etc... e ir tranquilito, usé el modo D, pq basicamente por autovia, y N-II, no voy a 120 constantes o más, eso solo por autopista... (el tema de la velicidad de 120 ha surgido por el camino)
Como la velocidad en estas carreteras oscilaba mas o menos entre los 80 y los 110... el modo D iba casi completamente en 6, y en algun momento en 5a, pero el S hubiera puesto 4 o 5a como maximo... siendo tb un poco mas "brusca" de lo que el paseillo dominguero a tomar el bermut en Vilassar pretendía...
Si hubiera ido solo, seguro que hubiera puesto el S, y apretado mas, pero como decía, para paseillos tranquilos, de domingueo, por autovias y carreteras, a mi el modo D me vale... es el unico caso. Para tooodo lo demas, incluso ese mismo recorrido iendo yo solo, uso el S o el manual.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por igmartin »

A buen seguro alguno de vosotros tendrá confianza con un mecánico del servicio oficial Honda. ¿Porque no le preguntáis si con el ordenador que enchufan cada vez que llevamos nuestras motos al taller, -si es que da los valores de cambio- si se pueden modificar, bien en RPM bien en velocidad (63 Km/h) el momento de engranar las velocidades en el modo D ?.
Ya contaréis.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por gelu1100 »

igmartin escribió:A buen seguro alguno de vosotros tendrá confianza con un mecánico del servicio oficial Honda. ¿Porque no le preguntáis si con el ordenador que enchufan cada vez que llevamos nuestras motos al taller, -si es que da los valores de cambio- si se pueden modificar, bien en RPM bien en velocidad (63 Km/h) el momento de engranar las velocidades en el modo D ?.
Ya contaréis.
Hombre, dudo muchísimo que puedan hacer eso con el ordenador del conce... (cabezazo). Además no cambia siempre a las mismas vueltas o velocidad, sino dependiendo de la velocidad de apertura del acelerador.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por Aquiles980 »

Claro eso sera un software configurado en la centralita que al llegarle a esta distintos parámetros de los sensores, acelerador,velocidad,inclinacion en la nueva generación, etc., manda a engranar una velocidad u otra, para poder hacerlo con el ordenador del conce honda tendria que liberar una actualización de la centralita del dct y proporcionarsela a los talleres para instalarla, sin esto no se puede hacer nada,o que un tercero que se dedique a esto lo consiga,por ejemplo REVO que se dedica a las reprogramaciones tiene en su pagina una especial para el cambio DSG de VW que casi casi es el mismo cambio que el DCT,en el que cambian su funcionamiento, lo que claro la cuota de mercado de las NC es demasiado pequeña como para que una empresa libere repros para nuestras monturas.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por QaSaR »

Aquiles980 escribió:Claro eso sera un software configurado en la centralita que al llegarle a esta distintos parámetros de los sensores, acelerador,velocidad,inclinacion en la nueva generación, etc., manda a engranar una velocidad u otra, para poder hacerlo con el ordenador del conce honda tendria que liberar una actualización de la centralita del dct y proporcionarsela a los talleres para instalarla, sin esto no se puede hacer nada,o que un tercero que se dedique a esto lo consiga,por ejemplo REVO que se dedica a las reprogramaciones tiene en su pagina una especial para el cambio DSG de VW que casi casi es el mismo cambio que el DCT,en el que cambian su funcionamiento, lo que claro la cuota de mercado de las NC es demasiado pequeña como para que una empresa libere repros para nuestras monturas.
Ahora que comentas esto de "inclinación, en las de nueva generacion" a partir de que "modelo/año" es eso? Yo tengo una NC750S de octubre 2014, y a veces, SOLO a veces me molesta que cambie de marcha en una rotonda por ejemplo, pero luego me hago una rabassada y no me lo hace! voy en S cambiando a mano para reducir pero luego no me engrana marchas mientras plego... y no se si es por el grado de inclinacion o porque... sabes a partir de que modelo pusieron el sensor de inclinacion para no cambiar de marcha??

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por quique »

Siempre he pensado que el modo "D" es demasiado exagerado, y pasan los años y honda sigue así. Y siempre me he preguntado la inversión que les podría suponer tener un modo intermedio entre el "S" y el "D". Lo he comentado a algún que otro vendedor de honda y me dicen que ese intermedio es el modo "S" sin dar mucho gas. Pues "NO". No es así. Si sólo es programación de centralita (que imagino que no), ¿ Que les costaría ?. Imagino que en un futuro, tanto en coches como en motos tendremos la posibilidad de variar estos modos. Imaginaros que hay 2 ó 3 modos y que cada modo lo programa el usuario con una escala del 1 al 10. El 1 sería el modo "D" actual. Sería tan simple por parte del usuario como poner el modo primero (el "D") en el nivel 2 ó 3 de la escala.

Tengo un toyota yaris automático y secuencial y elevé a toyota la consulta de reprogramar la centralita, y "na" de "na". Me dijeron que no se puede.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por QaSaR »

quique escribió:Siempre he pensado que el modo "D" es demasiado exagerado, y pasan los años y honda sigue así. Y siempre me he preguntado la inversión que les podría suponer tener un modo intermedio entre el "S" y el "D". Lo he comentado a algún que otro vendedor de honda y me dicen que ese intermedio es el modo "S" sin dar mucho gas. Pues "NO". No es así. Si sólo es programación de centralita (que imagino que no), ¿ Que les costaría ?. Imagino que en un futuro, tanto en coches como en motos tendremos la posibilidad de variar estos modos. Imaginaros que hay 2 ó 3 modos y que cada modo lo programa el usuario con una escala del 1 al 10. El 1 sería el modo "D" actual. Sería tan simple por parte del usuario como poner el modo primero (el "D") en el nivel 2 ó 3 de la escala.

Tengo un toyota yaris automático y secuencial y elevé a toyota la consulta de reprogramar la centralita, y "na" de "na". Me dijeron que no se puede.

(V)
Yo creo que lo hacen para "publicitar" y cumplir con unos consumos, emisiones, etc...
Es decir, yo tengo un Seat Leon TDI 184cv con DSG, ellos anuncian unos consumos SUPER contenidos de 4,5 / 5 litros a los 100Km... claro, en modo Drive, sin apretarlo, y conduciendo a 100/120 por autopista, lanzado... entonces si, pero a la k le pones el Sport o le aprietas... sube a 7/7,5L que no es una burrada para ese motor, pero ya no es lo que anuncian...
Con la NC750S DCT me pasa lo mismo. Anuncian consumos de 4L, pero claro, para hacer esos consumos, tienes k ir a 80-100, lanzado, en modo D... a la que subes a 120, o le metes un modo S o manual... no mantienes consumos de 4L ni de broma...
Entiendo que es una cuestión publicitaria, pues muchos reconoceréis que miramos la NC por sus "consumos contenidos", bajo mantenimiento, etc...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: 6 Marcha a 95km/h

Mensaje por gelu1100 »

QaSaR escribió:Claro eso sera un software configurado en la centralita que al llegarle a esta distintos parámetros de los sensores, acelerador,velocidad,inclinacion en la nueva generación, etc., manda a engranar una velocidad u otra, para poder hacerlo con el ordenador del conce honda tendria que liberar una actualización de la centralita del dct y proporcionarsela a los talleres para instalarla, sin esto no se puede hacer nada,o que un tercero que se dedique a esto lo consiga,por ejemplo REVO que se dedica a las reprogramaciones tiene en su pagina una especial para el cambio DSG de VW que casi casi es el mismo cambio que el DCT,en el que cambian su funcionamiento, lo que claro la cuota de mercado de las NC es demasiado pequeña como para que una empresa libere repros para nuestras monturas.
Estoy totalmente de acuerdo[emoji106]
Última edición por gelu1100 el 15 Mar 2016 11:55, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”