Arranque de la NC700s

Responder
Dinkero300
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 03 Jun 2015 01:21

Arranque de la NC700s

Mensaje por Dinkero300 »

Últimamente me esta pasando mucho que al arrancar se vuelven a encender todos los pilotos, OS dejo un vídeo para que lo podáis ver

Mientras q desde toda la vida siempre la honda me a arrancado de esta manera

Que opinais ¿debería llevarla al taller?
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Arranque de la NC700s

Mensaje por Akthara »

Primer paso.
Revisa la carga de la batería, podría ser que estuviera algo baja y en ese caso ponla a cargar, si está con buena carga ya me pasaría por el conce.
Imagen
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1749
Registrado: 19 Sep 2014 07:53

Re: Arranque de la NC700s

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.


Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Arranque de la NC700s

Mensaje por Elnenbcn »

Estoy con Akthara tiene toda la pinta de ser un problema de la batería cosa bastante habitual en nuestras monturas y más si es la batería de serie que suele ser bastante mala.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Arranque de la NC700s

Mensaje por Maharva »

Ojo con dar biberón a la moto o cualquier coche moderno... Puedes averiar la centralita, de eso pone en las instrucciones que no esta permitido.
New X-adv 18
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Arranque de la NC700s

Mensaje por Akthara »

Maharva escribió:Ojo con dar biberón a la moto o cualquier coche moderno... Puedes averiar la centralita, de eso pone en las instrucciones que no esta permitido.
A qué te refieres con "dar biberón"???
Supongo que a las típicas pinzas o a enchufarle el cargador con la batería conectada no?
Yo la batería de la NC la enchufo al cargador de vez en cuando, aprovecho cuando llueve y se que no la voy a utilizar en dos o tres días, eso si, siempre quito la batería de la moto.
Imagen
Antonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2014 20:50

Re: Arranque de la NC700s

Mensaje por Antonio »

No te preocupes a mi me pasa esactamente igual. Pero cuando vengo de una ruta larga vuelve a arrancar bien varios dias. (ok)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Arranque de la NC700s

Mensaje por Maharva »

Akthara escribió:
Maharva escribió:Ojo con dar biberón a la moto o cualquier coche moderno... Puedes averiar la centralita, de eso pone en las instrucciones que no esta permitido.
A qué te refieres con "dar biberón"???
Supongo que a las típicas pinzas o a enchufarle el cargador con la batería conectada no?
Yo la batería de la NC la enchufo al cargador de vez en cuando, aprovecho cuando llueve y se que no la voy a utilizar en dos o tres días, eso si, siempre quito la batería de la moto.
Me refiero a "dar biberón" a conectar mediante las pinzas a otra bateria para arrancar la moto.
El cargar como haces tú cuando no la coges durante unos días es correcto, es decir con la batería fuera de la moto (ok)
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Arranque de la NC700s

Mensaje por Maharva »

Akthara escribió:
Maharva escribió:Ojo con dar biberón a la moto o cualquier coche moderno... Puedes averiar la centralita, de eso pone en las instrucciones que no esta permitido.
A qué te refieres con "dar biberón"???
Supongo que a las típicas pinzas o a enchufarle el cargador con la batería conectada no?
Yo la batería de la NC la enchufo al cargador de vez en cuando, aprovecho cuando llueve y se que no la voy a utilizar en dos o tres días, eso si, siempre quito la batería de la moto.
Me refiero a "dar biberón" a conectar mediante las pinzas a otra bateria para arrancar la moto.
El cargar como haces tú cuando no la coges durante unos días es correcto, es decir con la batería fuera de la moto (ok)
New X-adv 18
aguilad22
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 04 Sep 2015 18:07

Re: RE: Arranque de la NC700s

Mensaje por aguilad22 »

Dinkero300 escribió:Últimamente me esta pasando mucho que al arrancar se vuelven a encender todos los pilotos, OS dejo un vídeo para que lo podáis ver

Mientras q desde toda la vida siempre la honda me a arrancado de esta manera

Que opinais ¿debería llevarla al taller?
Eso es la batería, tenía el mismo problema y me llegó incluso a dar un error de comunicación con la centralita. Ha sido cambiarla y como la seda.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
cid00002
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ago 2017 20:49

Re: Arranque de la NC700s

Mensaje por cid00002 »

a mi me ha dejado tirado esta mañana mi nc 700s he estado esperando unos minutos con los 4 intermitentes y ya no arranca ni hace el ruidito del reseteo cuando pones el contacto. la bateria parece estar bien y las luces funcionan con potencia.
¿ se puede resetear de alguna forma para q reconozca otra vez el encendido?
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”