Buenísima información, muchas gracias por tu respuesta, lo montaré para probar, ya pondré mis sensaciones.QaSaR escribió:A ver, es una chorrada, es decir, no esperes que de pronto tu moto se convierta en una MotoGP por ponerle un puente metalico de 20€ hecho eh china... pero hombre, algo mas de rigidez debe aportar, hay marcas y modelos como BMW con la GS y tal, que los montan de serie... muchos por debajo del guardabarros por lo que no se aprecia. Es decir, que tampoco es un invento revolucionario para nuestra moto, hay marcas que ya lo ponen por defecto, pues es un aporte mas a la suspension...
Por otro lado, YO digo que si que algo mas se nota, sobretodo en apoyos largos en rotondas grandes... Pero yo soy de los que tb nota que el cambio DCT si lo pones en manual o en automatico va distinto, parece mas directo en manual, como en en automatico se tubiera k pensar medio segundo cuando das gas si tiene k cambiar de marcha o no... quiza soy muy tiquismiquis...
Lo que esta claro es que es un punto de mejora para la estabilidad de la moto, que la susp. delantera es un punto con muchas fuerzas, en muchas direcciones distintas y que por lo tanto un punto mas de rigidez mal tampoco le va a ir... Y mal a la moto o a la susp. si no lo instalas mal, tampoco le vas a hacer... Por otro lado, es un adorno, igual que pueden ser unas tapitas de color, una palanca de freno regulable o algo asi...
Q.
Un saludo!
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