Consejo para chaqueta invierno

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por NACEX »

Gore, Klevar, Tricapa Winstp, Antiabrasión, cremalleras estancas, 3.3kg...etc.
Vsss
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por Aquiles980 »

Me parece una auténtica BURRADA la rukka, eso costo mi mono de piel con 10.000 protecciones,joroba para espalda,pastillas de rodillas,etc,esto es como todo,si pongo un producto a un precio desorbitado y la gente lo compra,para que voy a bajarlo,yo llevo una alpinestar modelo megatón,por 230 euros es un pedazo de chaqueta, con protección,ventilación,2 forros interiores,uno para el frío y otro corta viento,etc. yo la compre hace tiempo a lo mejor está más barata,pero recomendada al 100 x100.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por gelu1100 »

Yo tengo una Rukka Goretex del año 1990 [emoji33] y aun la uso en invierno para poner encima de la cazadora de piel porque... después de 25 años NO ME CALA ni una gota. Para mi gusto es la mejor ropa que hay de moto, muuuuy por encima de Dainese, Alpinestar y cía.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Carter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2015 16:28

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por Carter »

Obviamente no pagué 1000€ pavos por la chaqueta, pille una oferta en Motos Soria en 300€. Yo no se si es la mejor chaqueta o no, o si tiene más o menos bolsillos o más o menos forros o qué, sólo se que en enero a -5 a las 6.30am puedo ir con una camiseta, la Rukka, y ya. Y que nunca, jamás, en la vida, me he mojado la ropa si llovia, despues de una hora rodando. Y yo eso lo pago encantado.
Yamaha Bolt '18 - Piaggio Vespa 50 Special '78 - Bajaj 125 SL Classic '99 - Authi Mini 850 '71 - Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

Steady Rockers - WTF Scooter Club - The Red Mussel Crew
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por Aquiles980 »

300 euros ya es algo más normal,está claro que yo aquí no tengo el frío que tienen ustedes,pero con la alpinestar me ha cogido una buena tromba de agua encima y no calarme ni gota,1000 euros es algo excesivo,con ese dinero compras una buena chaqueta,un buen pantalón,y un buen traje impermeable de pantalón y chaqueta que eso sí que no cala ni gota y te sobra dinero para unas buenas polainas,
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por overdriver »

Carter escribió:Obviamente no pagué 1000€ pavos por la chaqueta, pille una oferta en Motos Soria en 300€. Yo no se si es la mejor chaqueta o no, o si tiene más o menos bolsillos o más o menos forros o qué, sólo se que en enero a -5 a las 6.30am puedo ir con una camiseta, la Rukka, y ya. Y que nunca, jamás, en la vida, me he mojado la ropa si llovia, despues de una hora rodando. Y yo eso lo pago encantado.
hombre por 300 ya es otra coa, y más si es tan buena
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por overdriver »

NACEX escribió:Gore, Klevar, Tricapa Winstp, Antiabrasión, cremalleras estancas, 3.3kg...etc.
Vsss

gracias, para algunos he tenido que tirar de google :D

la verdad es que la ponen muy bien
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 290
Registrado: 29 Dic 2015 15:27

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por oskrcali »

Rukka deber debe ser top pero a ese precio pocos bolsillos se lo permitirán.
Calidad precio creo que Alpinesrtar está muy bien

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
Ciudadano
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 02 Feb 2016 23:30

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por Ciudadano »

Yo os recomiendo Furygan,llevo todo el invierno con el equipo y no he pasado ni frio ni me he mojDo y eso que el sabado me cayo la de dios de agua!!!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
MOBILETTE CAMPERA,BULTACO FRONTERA MK11,SUZUKI GS500E,VULCAN S650.
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 27 Jul 2015 09:34

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por juanintegra »

hola un poco tarde pero por si alguien sigue interesado..., soy de los que en moto, hay que ir con lo mejor protegido (no lo mas caro) pero desgraciadamente es coincidente el precio, con la calidad. Si quieres lo mejor RUKKA, pagas calidad, pijeria, bueno y bonito y muyyyy caro. Por otra parte lo principal es buscar un producto que tenga Gore-Tex. Yo antes conducia una naked de las gordas y keria lo mejor; me decanté por el equipo completo de Halvarsson que son los unicos (creo), que tienen homologada la prenda (ojo!! no las proteciones como la mayoria) es decir que te garantizan que en una caida a 60km/h. arrastrando, no te toca la piel el asfalto aunque supongo que aguantaran mucho mas dependiendo del suelo donde caigas. Lo vende JOFAMA. No es barato (chaketa y pantalon 1000€+-). ¿lo malo? despues de 3 años los velcros son penosos y pierden su eficacia sobre todo los puños, por otra parte son unas prendas que pesan mucho (consiste basicamente en un equipo de dos prendas chaqueta y pantalon HORRIBLES de feos, cuyo tejido es una especie de moqueta negra de las de suelo jajaja y luego vas tapado con otras dos prendas chaqueta y pantalon que basicamente son chubasqueros) pero una vez en moto no lo notas, aunque las protecciones de cadera en pantalon, son un poco incomodas para diario. Pero en resumen, si tienes un percance, creo que no existe nada mejor. En cuanto al frio...: 0 patatero, a -12º con una camiseta de manga larga y las piernas... lo mismo, pero tienes que ir en calzoncillo, no puedes ir con pantalon de calle.
cavan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 94
Registrado: 20 Mar 2014 12:02

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por cavan »

Yo me gasté casi 600€ hace 10 años es un alpinestar se cordura con goretex y con cremalleras impermeables, no se el modelo, pero seria lo equivalente a una durban goretex. Lo dicho casi 600€ pero 10 años y sigue en brecha, tiene forro desmontable y es mi chupa de batalla, los dias de mas frio, una termica como camiseta interior y una sudadera, y una vez al año cuando termina el frio, le quito las protecciones, la meto en la lavadora y listos, sigue como el primer dia. En los dias de lluvia, no se lo que es llevar un impermeable, seca enseguida y cuando deja de llover aun sigo en la moto, veo como va las gotas de agua se van repeliendo. En su dia me dolió rascarme el bolsillo, pero no me arrepiento ni un céntimo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por QaSaR »

Y te recomiendo que te mires en la pagina de motobuykers... siempre hay ofertas.
Yo pillé una Alpinestars WP (waterproof) por unos 150€... tiene forro interior, coderas y hombreras, es impermeable 100% (comprobado pq yo la llevo siempre llueva o nieve...) y encantado. Despues de unos años de uso, lo unico es que en algun punto de la cremallera empieza a fallar y deja pasar un poco de agua si esta diluviando.
Me compré otra de verano, para aprovechar las protecciones. Y contentisimo

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
fvilella
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 27 Sep 2017 08:39

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por fvilella »

Retomando este tema, ¿alguno ha probado la chaqueta tempest d-dry de Dainese. Es la que tengo en el punto de mira, pero quiero aegurarme que sea decente.
Vivo en la zona norte de Barcelona y hago mucha autovia.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por yatval »

Si te sirve de algo, yo tuve una dainese con d-dry y no acabé muy contento con esa membrana. El primer año bien, pero el segundo en un aguacero caló a base de bien. Lo comenté en una de las tiendas de la marca que hay por los madriles y les extrañó bastante porque según ellos nunca habían tenido problemas de ese tipo. Ellos lo achacaban a un mal mantenimiento por mi parte, cosa que no era tal. Quizá tuviera la suerte de que me tocara la defectuosa, no sé.

Después de esa repetí con una de la misma marca pero con goretex. Llevo ya con ella 3 inviernos y sigue aguantando como una campeona. Evidentemente cada cual habla desde su experiencia, pero yo lo tengo claro. Visto lo visto, aunque haya que ahorrar un poco más a partir de ahora todas con goretex.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por PEREBI »

Como soy "nuevo" llego ahora a este hilo y efectivamente, como Rukka no hay nada, tengo una Argo que hace 4 años en una oferta en FCMoto me costó 459 euros más IVA (que no me cobraron al comprar con una empresa que tiene el VIES), es un preciazo, costaba 800, es mi segunda Rukka y es de lo mejor, perooooo, es algo incómoda para ciudad, pues tiene muchas protecciones, cuello duro, cremallera de Gore Tex sin dientes estanca, etc. Como tengo una Dainese con Gore Tex, solo uso la Rukka para los días de frío muy intenso.

Y en membranas, como Gore Tex, no hay ninguna.
NC750X 2017 DCT
fvilella
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 27 Sep 2017 08:39

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por fvilella »

yatval escribió:Si te sirve de algo, yo tuve una dainese con d-dry y no acabé muy contento con esa membrana. El primer año bien, pero el segundo en un aguacero caló a base de bien. Lo comenté en una de las tiendas de la marca que hay por los madriles y les extrañó bastante porque según ellos nunca habían tenido problemas de ese tipo. Ellos lo achacaban a un mal mantenimiento por mi parte, cosa que no era tal. Quizá tuviera la suerte de que me tocara la defectuosa, no sé.

Después de esa repetí con una de la misma marca pero con goretex. Llevo ya con ella 3 inviernos y sigue aguantando como una campeona. Evidentemente cada cual habla desde su experiencia, pero yo lo tengo claro. Visto lo visto, aunque haya que ahorrar un poco más a partir de ahora todas con goretex.

Muchas gracias por la respuesta, siempre es interesante tener otros puntos de vista.
silverwingK
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 19 Mar 2017 10:41

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por silverwingK »

Yo tengo Revit, han abierto tienda en Barcelona.
Buena calidad, diseño y acabados y mejor de precio que otras marcas.
Ultimamente en las rutas veo mucha gente con esta marca y estan contentos.
Tienen venta online y tienda fisica. Www.motonity.com , tambien tienen otras marcas y en tiemda fisica siempre ajustan un poco mas los precios.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
overdriver
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 204
Registrado: 05 Oct 2015 14:47

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por overdriver »

Yo me compré una dainese continental 2 y muy contento, y hasta 0 grados puedes ir en manga corta con ella puesta
Jyspe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2016 12:30

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por Jyspe »

Pues ya que se habla tan bien de la Rukka voy a echarle una ojeada.....si me convence la pediré a los reyes magos
(smiliemotero) NC700SD
leoper
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2017 09:57

Re: Consejo para chaqueta invierno

Mensaje por leoper »

igual que rukka, si pillas la ropa de bmw a buen precio, tambien son muy buenos productos
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”