Es esta la nueva Integra?

Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Es esta la nueva Integra?

Mensaje por Albertini »

[img]http://i65. tinypic .com/2nrmql0.jpg[/img]

Honda ha presentado en el Eicma la City Adventure. Al principio no le he prestado ningún caso, pero luego me he dado cuenta de que tiene chasis de moto y plásticos de scooter. En principio tiene todo eso que los usuarios de Integra estabais pidiendo. Más motor, doble disco, horquilla invertida...

Es una Concep Bike pero tras Milán Honda ha decidido que pase a fase de diseño pre-producción con la intención de sacarla lo antes posible.

Podría ser la Integra que buscabais?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por Elnenbcn »

Pues no me desagrada nada de nada, igual que con la Integra le veo muchas posibilidades de dejarla muy exclusiva.

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Akthara
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 18 Mar 2014 15:28

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por Akthara »

No la veo yo como sucesora de la Integra ni de lejos.
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por David »

Si el NEN se pide una yo quiero otra
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por gelu1100 »

David escribió:Si el NEN se pide una yo quiero otra
...y yo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por wolfete »

Supuestamente es el mismo motor de las Nc´s, con cambio dct, la mejora la veo en ese doble disco con frenada combinada.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por Albertini »

wolfete escribió:Supuestamente es el mismo motor de las Nc´s, con cambio dct, la mejora la veo en ese doble disco con frenada combinada.
es una moto de exposición, ahora pasa a diseño final, ya veremos qué sale
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 357
Registrado: 05 Feb 2015 15:35

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por Oscilante »

Para mí aparenta más un scooter que nuestra Integra. Pero bueno, hay que esperar a ver lo que al final sale y ..... probarla!!! (smiliemotero)
Disfrutando mi Integra 750...
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por yatval »

David escribió:Si el NEN se pide una yo quiero otra
(memeo) (memeo) (memeo)

Desde luego es distinta .... rara incluso ......... como decís, a ver en que queda al final. Yo tengo que confesar (aunque aquí no sea políticamente correcto decir esto), que las primeras fotos que vi de la integra no me gustaron nada. Luego en directo ganaba mucho. Y creo que ahora toca uno de estos (palomitas)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por Elnenbcn »

yatval escribió:
David escribió:Si el NEN se pide una yo quiero otra
(memeo) (memeo) (memeo)

Desde luego es distinta .... rara incluso ......... como decís, a ver en que queda al final. Yo tengo que confesar (aunque aquí no sea políticamente correcto decir esto), que las primeras fotos que vi de la integra no me gustaron nada. Luego en directo ganaba mucho. Y creo que ahora toca uno de estos (palomitas)
Como entiendo tus palabras yatval, todavía recuerdo algún amigo cuando decía aqueloo:

" como te has comprado esto pudiéndote comprar una Tmax??

ahora una vez terminada mi obra de arte sus comentarios son:

"si algún día te la cambias no dudes en llamarme que me gusta mucho""

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por yatval »

Elnenbcn escribió:
yatval escribió:
David escribió:Si el NEN se pide una yo quiero otra
(memeo) (memeo) (memeo)

Desde luego es distinta .... rara incluso ......... como decís, a ver en que queda al final. Yo tengo que confesar (aunque aquí no sea políticamente correcto decir esto), que las primeras fotos que vi de la integra no me gustaron nada. Luego en directo ganaba mucho. Y creo que ahora toca uno de estos (palomitas)
Como entiendo tus palabras yatval, todavía recuerdo algún amigo cuando decía aqueloo:

" como te has comprado esto pudiéndote comprar una Tmax??

ahora una vez terminada mi obra de arte sus comentarios son:

"si algún día te la cambias no dudes en llamarme que me gusta mucho""

(disimular) (disimular) (disimular) (disimular)
Ja, ja, ja. Es que después de ver a tu integradísima en directo, estoy por decirte que me llames también a mi :D
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por Maharva »

Pues tiene pinta de ser ligera y pa la ciudad ni te cuento...
New X-adv 18
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por Number »

Parece mas bien una trail "plastificada"... no sé, un concept raro raro...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
kikocb500
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 105
Registrado: 12 Ene 2015 17:42

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por kikocb500 »

Number escribió:Parece mas bien una trail "plastificada"... no sé, un concept raro raro...
¿Mas que la Integra cuando salió? porque mira que la pusieron de vuelta y media en muchos foros...(siempre gente que no la habia probado) (memeo)
Ex Vstrom 650ABS...Integra 750 gris,la Enterprise....
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por gelu1100 »

kikocb500 escribió:
Number escribió:Parece mas bien una trail "plastificada"... no sé, un concept raro raro...
¿Mas que la Integra cuando salió? porque mira que la pusieron de vuelta y media en muchos foros...(siempre gente que no la habia probado) (memeo)
Bueno, a la Integra muchos aun la siguen viendo rara y la siguen despreciando. Sin ir mas lejos en el foro BMW siguen diciendo que no es competencia para sus C's y que aun siendo ¡¡¡3500€!!! mas barata (1° noticia que la C600 cuesta 12500€[emoji15] pero bueno...) apenas se ven por las ciudades.
¡Con dos cojones!. Un scooter (que no moto) que cuesta un riñón, con problemas de fiabilidad especialmente de transmisión y embrague, malos acabados, motor Kimco, con un gasto de mantenimiento superior al de una S1000RR o a una GT1600 (las top de la marca de mas de 20.000€), que la propia BMW te da una tasación ridícula con uno o dos años para cambiarla, con MUCHOS usuarios descontentos por fiabilidad, sonido o precio de revisiones... y decir que la integra no le llega a la suela de los zapatos...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por Javi2016 »

Los escúters BMW, "pa ellos"
Yo los estuve viendo y tal..., y no me convencieron nada.
Que tengan motor Kymco, que es algo que mucha gente le echa en cara a esos modelos, es lo que a mi me preocupa menos (Si no estoy equivocado, es el mayor productor de motores para motos), y muchas motos que han cumplido con mucha "dignidad", montaban esos motores...
Ahora, los acabados, la calidad de los plásticos, el ruido, el café que hace (ni para cafetera me gusta)..., no están a la altura ni de la marca, ni del coste que tienen...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Manuelete
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ene 2015 09:47

Es esta la nueva Integra?

Mensaje por Manuelete »

Pues opino que como todo en España no tiene todo término medio. O eres de izquierdas o de derechas, o te gusta el Madrid o el Barcelona, eres de carne o de pescado... Acabo de entregar con mucha pena mi C650GT y la he cambiado por una Integra special edition negra. La BMW es un gran producto. Tiene un excelente e increíble comportamiento dinámico, tiene espacio a rabiar y tiene una aerodinámica bestial. Por contra, peca para mi gusto de la frenada que se espera de una marca como BMW y tiene consumos y mantenimientos exacervados. La he vendido por el ruido. No lo soporto. El modelo nuevo ha mejorado muchísimo en frenos, suspensiones, consumos y sonido. Os recomiendo que la probéis, pero a mi no me ha cuadrado. Personalmente pienso que el mundo maxi-scooter está olvidado por las grandes marcas de manera incompresible.

Honda, no tiene maxis. La Integra no lo es. Dónde está esa gran moto que es la silver wing actualizada y con DCT??

Suzuki: se ha anclado en un modelo bastante anodino, la burgman 650.

Yamaha: a ver las novedades...sigue casi fiel al original el tmax

Y BMW, aunque lo intenta no llega.

Pero disfrutamos hablando mal de las motos de los demás... Como he dicho antes, echo de menos mi BMW y me hubiera gustado hacer más kilómetros. Ahora se abre una nueva etapa: disfrutar de la integra!!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por toctoni »

Muy buen apunte Manuelete, opino como tu, que cada uno hable bien de lo suyo y evite hablar mal del resto ...
Antes tuve una TMax por 7 años y encantado con ella ( y es conocido los comentarios no muy positivos sobre los que las llevan ... ), cero problemas y la cambié solo porque me volvió el gusanillo de hacer rutas largas y la TMax no me convencía como una moto de marchas y con potencia suficiente.
Y reconozco que cuando en bcn vi la primera Integra en directo me pareció un producto muy diferente y algo raro, por que no decirlo, pero jamas criticaría el que alguien se la comprara no la menospreciaría ...
Saludos.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: RE: Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por Elnenbcn »

gelu1100 escribió:
kikocb500 escribió:
Number escribió:Parece mas bien una trail "plastificada"... no sé, un concept raro raro...
¿Mas que la Integra cuando salió? porque mira que la pusieron de vuelta y media en muchos foros...(siempre gente que no la habia probado) (memeo)
Bueno, a la Integra muchos aun la siguen viendo rara y la siguen despreciando. Sin ir mas lejos en el foro BMW siguen diciendo que no es competencia para sus C's y que aun siendo ¡¡¡3500€!!! mas barata (1° noticia que la C600 cuesta 12500€[emoji15] pero bueno...) apenas se ven por las ciudades.
¡Con dos cojones!. Un scooter (que no moto) que cuesta un riñón, con problemas de fiabilidad especialmente de transmisión y embrague, malos acabados, motor Kimco, con un gasto de mantenimiento superior al de una S1000RR o a una GT1600 (las top de la marca de mas de 20.000€), que la propia BMW te da una tasación ridícula con uno o dos años para cambiarla, con MUCHOS usuarios descontentos por fiabilidad, sonido o precio de revisiones... y decir que la integra no le llega a la suela de los zapatos...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
(nomola) (nomola) (nomola) (nomola)

Triste ver que muchos de ellos no sepan ver más allá de su nariz, estoy seguro que muchos ni la han probado su falta de visión hace que no salgan de un producto caro y que por las prestaciones que tienen acostumbrados a sus clientes deja mucho que desear y por último y sin animo de molestar a nadie me parece que en el mundo BMW ahí más Select que millonarios.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Es esta la nueva Integra?

Mensaje por xamagi »

A mi tampoco me gusta. Ha perdido personalidad, le falta algo, no sabria decir que es pero esta "incompleta" (nomola) (nomola) (nomola)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Responder

Volver a “Otras motos”