NORMATIVA COMPRA-VENTA-CAMBIOS ACCESORIOS -solo usuarios con nº mensajes>5

Cerrado
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

NORMATIVA COMPRA-VENTA-CAMBIOS ACCESORIOS -solo usuarios con nº mensajes>5

Mensaje por ales »

-Queda restringido el uso del foro compra-venta-cambios, pudiendo hacer uso de este solo los usuarios que hayan publicado mas de 5 mensajes en el foro hondancclub.es. No obstante, el foro se reserva el derecho de publicar o no cualquier anuncio independientemente de la cantidad de mensajes del usuario que publica el anuncio.

-El foro hondancclub.es, administrador y moderadores del foro, no se lucran ni intervienen en ninguna operación de compra venta entre usuarios. El foro y la sección de compra/venta únicamente es el medio de contacto entre esos usuarios que desean comprar o vender algo.

-El foro hondancclub.es, administrador y moderadores del foro, declinan expresamente cualquier reclamación y se exime de cualquier responsabilidad legal derivada de la realización de una operación en la sección de compra/venta.

-Queda terminantemente prohibida la compra/venta a profesionales, negocios y/o comercios y de aquellos artículos que ofrezcan dudas sobre su procedencia, legalidad, calidad o fiabilidad o con solicitudes de dinero por adelantado o formas de pago fraudulentas o sospechosas, etc.

- El usuario acepta el cumplimiento de las presentes normas, según se describen aquí, por el simple hecho de publicar un anuncio en la sección de compra/venta.

- El desconocimiento de las normas no exime de su obligado cumplimiento.

- El equipo de administración y moderación se reservan el derecho a cerrar y/o eliminar sin previo aviso los mensajes que no cumplan las presentes normas.

- El equipo de administración y moderación del foro se reserva en cualquier caso la publicación o no de los auncios una vez superada la cantidad exigida con objeto de evitar la publicación sistematica cuyo objetivo sea la consecución de dicha cantidad mínima.

- El equipo de administración y moderación del foro se reserva el derecho a borrar los anuncios una vez se haya logrado la finalidad de los mismos; es decir, se haya producido la compra venta o cambio de el/los artículos en el anunciados.

- El equipo de administración y moderación del foro se reserva el derecho a modificar las presentes normas sin previo aviso sin que ello pueda dar derecho a reclamación de cualquier tipo por los anunciantes, hayan estos conseguido o no el propósito del anuncio.

- IMPORTANTE: El equipo de moderadores ha tomado la decisión de que una vez publicado un anuncio de compra/venta en el apartado de Accesorios, cerrará dicho hilo. Rogamos que los interesados en el anuncio se pongan en contacto por PRIVADO (mensajes privados de usuario) para acordar una compra/venta con el vendedor. Tomamos esta medida porque hay foreros que aprovechan la posibilidad de publicar un mensaje de respuesta para saltarse las normas generales de compra/venta. De esta manera, dejamos a criterio del comprador/vendedor la comunicación privada con el/los interesado/s. Una vez vendida la moto, el dueño del anuncio ha de notificar a alguno de los moderadores que la venta se ha producido, para de esta manera eliminar el anuncio y no seguir recibiendo mensajes privados relacionados con dicha venta.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Cerrado

Volver a “Compra/venta de accesorios”