Me cuesta meter punto muerto
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Me cuesta meter punto muerto
Pues eso... es mi segunda moto, y ya la he hecho 10.000, y desde 'casi el principio' (y digo caso, porque hasta los primeros mil o así entraba bien) me cuesta una vida meter punto muerto a mi NC750S... hasta el punto que alguna vez lo he dejado por imposible, y la he apagado dejándola en primera!!
Os ocurre a alguno más? Alguna solución?
Ahora a los 12.000, cuando me pase por el taller, lo comentaré a ver que me dicen...
Ah, felices fiestas!!
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Ahora a los 12.000, cuando me pase por el taller, lo comentaré a ver que me dicen...
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Pues a mi también me ha pasado alguna vez....no siempre,pero de vez en cuando te vuelves loco pasando de primera a segunda y viceversa hasta que lo pillo,yo estoy contento con la moto,pero la verdad es que el cambio no va muy fino.....
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NC 750 X BLANCA
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Gracias danilouro... el caso es que yo tambien estoy contentisimo con la moto... pero de verdad que es un fastidio... ains!
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Re: Me cuesta meter punto muerto
A mí también me pasa a veces
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Pues a mi no me ha pasado nunca, alguna vez desde primera al poner punto muerto se me va a segunda, otras veces justo al revés o incluso que en vez de pasar de primera a segunda se me quede en punto muerto y evidentemente justo al revés provocando un pequeño acelerón "en vacío", pero muy pocas veces y en todas y cada una de ellas por falta de tacto o firmeza a la hora de dar al pedal de cambio, cosas que creo que a todos nos suceden alguna vez en el día a día y en cualquier moto.
Nada que achacar a su mal funcionamiento.
Añado para quienes tenéis algún problema, quizás sea debido a una mala regulación de la varilla que acciona la palanca del cambio, igual está mal regulada y hay que dejarla más corta, supongo que el conce sabrán mejor como solucionarlo.
Nada que achacar a su mal funcionamiento.
Añado para quienes tenéis algún problema, quizás sea debido a una mala regulación de la varilla que acciona la palanca del cambio, igual está mal regulada y hay que dejarla más corta, supongo que el conce sabrán mejor como solucionarlo.
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Pues en anteriores motos cuando me ocurria lo que hacia era jugar con la tension del cable del embrague.
Probar a ver.
Probar a ver.
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Gracias por las respuestas.... no se, yo de mecánica ando muy pez (más bien, me acojona tocar nada, por si me cargo algo) así que como iré en un par de semanas a la revisión de los 12.000 lo comentare a ver.... quería saber si es algo común en nuestro modelo, o solo me pasa a mi... (pensaba que era una cosa mía, pero un amigo "motero" la probó y me confirmó que es algo de la moto y no mío... Cuando me digan algo en el conce os cuento...
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Hombre, es raro que pase, a mí una o dos veces. El cambio necesita "mano dura", no andarse con tonterías. Si se cambia, se cambia. Con decisión.
Jodido era en las vespas, pasar de primera a punto muerto en parado era un mundo. Venga retorcer muñeca.
Que te lo miren en el conce.
Saludos
Jodido era en las vespas, pasar de primera a punto muerto en parado era un mundo. Venga retorcer muñeca.
Que te lo miren en el conce.
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Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Cuando te pase eso, dale gas a la moto con el embrague accionado y acto seguido mete punto muerto, ya veras que entra mejor.
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Hola Dinkero300...
He probado eso, he probado a meter primera y avanzar un poquito e intentarlo de nuevo.... no se... me inclino más a pensar que tengo algo poco tenso... o demasiado...
El rollo es que hay dias que llegas, y plas, sin problemas.... pero el 80% de las veces, me cuesta un rato...
He probado eso, he probado a meter primera y avanzar un poquito e intentarlo de nuevo.... no se... me inclino más a pensar que tengo algo poco tenso... o demasiado...
El rollo es que hay dias que llegas, y plas, sin problemas.... pero el 80% de las veces, me cuesta un rato...
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Yo he tenido el mismo problema, lo de dar gas funciona per hay veces que ni eso... Luego de tanto mirar he descubierto que ha esta moto le gusta tener el cable del embrague regulado a lo milimétrico y hay que regularlo (desde la maneta) de vez en cuando.. El punto perfecto que he encontrado es cuando el cable no está ni muy tenso ni muy colgado si encuentras el punto veras que luego queda como mantequillaj053 escribió:Hola Dinkero300...
He probado eso, he probado a meter primera y avanzar un poquito e intentarlo de nuevo.... no se... me inclino más a pensar que tengo algo poco tenso... o demasiado...
El rollo es que hay dias que llegas, y plas, sin problemas.... pero el 80% de las veces, me cuesta un rato...
NC 700X ABS 2013
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Tengo una actualización con respecto a este tema. Mi NC me tenía muy frustrado con las marchas en general costaba mucho encontrar el neutro y me parecía muy dura para bajar de marcha hasta el punto que la quería rematar para comprarme otra ...... leyendo otro hilo en este foro sobre el nivel del aceite se me ocurrió mirar el nivel del aceite de mi montura que como siempre la llevo al concesionario estaba confiado que sabrían lo que estaban haciendo ….. Pues el tema es que estaba por encima del máximo y sacando un poco el tapón la fui bajando hasta que llego a la línea que marca el máximo unos 350ml aprox …. Desde entonces es como si le pusiera una transmisión nueva fácil de bajar subir, encontrar el neutro y me he vuelto a reconciliar con mi montura y ahora entiendo cuando muchos decían que lo mejor eran los cambios por lo dulce que era …. Pero ahora estoy furioso al darme cuenta que no existe mejor taller que el de uno mismo porque los dos concesionarios oficiales que la he llevado han hecho lo mismo sin tomar el tiempo de ver como quedo el nivel de acite . Moraleja siempre chequea el nivel de aceite antes de salir del taller y nunca debe de estar por encima de la línea de arriba …
Última edición por sspp18 el 04 Abr 2016 20:07, editado 1 vez en total.
NC 700X ABS 2013
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Si señor,a veces los talleres son para echarles de comer aparte,me alegro que hallas podido solucionar el tema.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Averiguastes cual era el problema??j053 escribió:Gracias por las respuestas.... no se, yo de mecánica ando muy pez (más bien, me acojona tocar nada, por si me cargo algo) así que como iré en un par de semanas a la revisión de los 12.000 lo comentare a ver.... quería saber si es algo común en nuestro modelo, o solo me pasa a mi... (pensaba que era una cosa mía, pero un amigo "motero" la probó y me confirmó que es algo de la moto y no mío... Cuando me digan algo en el conce os cuento...
Nunca pensé que por un poco de aceite de mas podría influir tanto en el cambio. Lo revisare
La aventura me llama NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touring
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Eso pasa en motos Honda, pero la solución es fácil... Estando en primera y con el embrague presionado, aceleras un poco y subes la marcha a neutro. Veras como te entra el Neutro! Eso es normal y pasa en Honda. No es ningún problema de tu NC
NC700S Negrita y gordita
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Re: Me cuesta meter punto muerto
De 5 a 6 tampoco va muy fina. Cocea un poco la palanca del cambio en la bota.
Nc750x 2015
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Re: Me cuesta meter punto muerto
Habéis comprobado el juego de embrague (a veces, con el incremento de la temperatura, se pierde el juego por culpa de la diferente dilatación entre el cable del embrague y la funda protectora), otra opción es jugar con la viscosidad del aceite, si os pasa solo en verano y con el motor caliente, podéis incrementar un nivel la viscosidad en caliente (en multigrados, el segundo número de la especificación SAE)
Javi
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Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
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Re: Me cuesta meter punto muerto
oskrcali escribió:Averiguastes cual era el problema??j053 escribió:Gracias por las respuestas.... no se, yo de mecánica ando muy pez (más bien, me acojona tocar nada, por si me cargo algo) así que como iré en un par de semanas a la revisión de los 12.000 lo comentare a ver.... quería saber si es algo común en nuestro modelo, o solo me pasa a mi... (pensaba que era una cosa mía, pero un amigo "motero" la probó y me confirmó que es algo de la moto y no mío... Cuando me digan algo en el conce os cuento...
Nunca pensé que por un poco de aceite de mas podría influir tanto en el cambio. Lo revisare
Ha pasado tiempo desde que postee esta pregunta, pero lo solucione con el golpe de gas.. desde entonces, entra siempre. Lo que termino de leer ahora es lo del nivel de aceite!! me quedo loco, alguien lo ha probado? voy a controlar eso, a ver si tambien lo soluciona que me parece más.... elegante.