Duración de neumáticos de serie

El componente más importante de cualquier moto
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por Tronko77 »

Mis próximos Neumáticos pilot 4 los e encontrado 215€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: RE: Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por serry »

Tronko77 escribió:Mis próximos Neumáticos pilot 4 los e encontrado 215€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buen precio. Donde??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por Tronko77 »

Pneus.es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 432
Registrado: 02 Abr 2015 03:47

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por Tronko77 »

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
FJSG
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ene 2017 15:25

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por FJSG »

Pues se ha adelantado la cosa....
Yo calculaba que los dunlop trailmax iban a durar 5000km y después de una salida de 400 km. ayer ya he llegado a los testigos.....3500 km han durado....aparte aunque aún tienen dibujo la goma ha pegado un bajón brutal....ahora si que son delicados
Tiene toda la pinta que me ponga los Michelín pilot road 4
raspa68
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 05 May 2014 19:37

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por raspa68 »

Muy buenas.... yo los de serie bt 023 ...27.000 km y 6 años, quedaba dibujo ..mi forma de conducir no es agresiva por que no la entiendo...prefiero disfrutar del viaje sea cual sea, a velocidades legales , los he cambiado por los mismos y madre mia que agarre!!!! la proxima vez no espero tanto..por cierto los dos montados 218 €. saludos compis (V)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por yatval »

¿Seis años con las mismas gomas? La leche

Se supone que la vida útil de un neumático comienza cuando este se instala en la moto, y que a partir del quinto año ya hay que revisarlo con sumo cuidado (incluso mejor cambiarlo). No es que 'caduque' como se suele decir, pero el tiempo hace que pueda perder agarre, cristalizarse, .... En un coche es arriesgado, y en una moto no te cuento.

Me alegro que hayas decidido no esperar tanto la próxima vez. Eso redundará en tu seguridad. En mi caso, por ejemplo, con los kms que hago ya es mucho si me duran año y medio.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por gelu1100 »

yatval escribió:¿Seis años con las mismas gomas? La leche

Se supone que la vida útil de un neumático comienza cuando este se instala en la moto, y que a partir del quinto año ya hay que revisarlo con sumo cuidado (incluso mejor cambiarlo). No es que 'caduque' como se suele decir, pero el tiempo hace que pueda perder agarre, cristalizarse, .... En un coche es arriesgado, y en una moto no te cuento.

Me alegro que hayas decidido no esperar tanto la próxima vez. Eso redundará en tu seguridad. En mi caso, por ejemplo, con los kms que hago ya es mucho si me duran año y medio.
¡Ya te digo!. Yo me acabó de ventilar las de la GS1200 en... ¡tres meses!, eso si con 9500km.
Pero, como casi todos han sido hechos en viajes, seguro que las que ponga no me llegan a esos km ni de coña, ya que para el invierno serán mas salidas que viajes y ahí me "como" los neumáticos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por QaSaR »

Jajajaja, pues puedo decir que a mi los BT023 me los cambié porque no me daban mucha confianza y algun sustillo me llevé...
Pero son unas gomas que duran muchiiiisimo...

En mi caso los ContiRoadAttackEVO II delante y detras, estaban mas o menos al mismo precio que los PR4, y si, esos 200 y poco es mas o menos el precio k rondan un neumatico de esta gama/estilo. Pero me gustan mas los Conti... para gustos los colores ;)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Danilhego
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 03 Feb 2018 01:03

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por Danilhego »

Hoy e cambiado los de serie No os lo vais a creer 37900 la trasera y 34000 la delantera 😭😭😭😭
(salami)
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 20 Mar 2017 18:33

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por javifas »

Olé, en cuanto tiempo?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por Azulyblanco »

Pues el delantero lo cambie este viernes pasado y me ha durado 14200 kms el de origen.He cambiado tambien a Bridgestone pero otro modelo el BT016 F Pro
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por QaSaR »

Azulyblanco escribió: 06 May 2019 23:04 Pues el delantero lo cambie este viernes pasado y me ha durado 14200 kms el de origen.He cambiado tambien a Bridgestone pero otro modelo el BT016 F Pro
(jebimetal) (jebimetal) Yo ese tb lo llevé y me duró literalmente 6000Km... es una gozada de goma pero blandurria... me duro muy poquito.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por Azulyblanco »

QaSaR escribió: 09 May 2019 12:31
Azulyblanco escribió: 06 May 2019 23:04 Pues el delantero lo cambie este viernes pasado y me ha durado 14200 kms el de origen.He cambiado tambien a Bridgestone pero otro modelo el BT016 F Pro
(jebimetal) (jebimetal) Yo ese tb lo llevé y me duró literalmente 6000Km... es una gozada de goma pero blandurria... me duro muy poquito.

Q.
Espero que me dure mas que los 6000 kms pero vamos si me duran los de atras 6000 mas hasta los 21 mil entonces cambio los dos por otro modelo y listo.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Jululu
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 14 Nov 2017 22:24

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por Jululu »

Hola compañer@s, lo pongo en este hilo por no abrir otro de los muchos que hay sobre neumáticos para nuestras monturas.

Os comento, soy nuevo en esto de las dos ruedas y ando con una NC700s desde hace un año y algo. El uso que le doy es ciudad, autovía y alguna ruta dominguera en la que me gusta "divertirme". Siempre (o casi siempre si no me pilla de imprevisto) ando en seco y no mi conducción es tranquila al 95% del tiempo.

Actualmente llevo las ruedas de casa (las BT-023), después de 7 años y 17000 km y le toca cambio. Me han pasado los siguientes presupuestos ya montadas:

bridgestone bt 023: 225€
Michelin Road Pilot 4: 267€
Michelin Road: 298€

La primera las tengo casi descartadas por lo todo lo que se ha hablado en este foro (aunque yo con ellas no he tenido ningún problema). La duda es entre las Michelin.

¿Algún consejo para un novato? ¿merece la pena de un modelo a otro? ¿alguna otra rueda que penséis que se adapta para lo que yo quiero?

Gracias a todos, me encanta leeros y aprender sobre esta maravillosa moto. Un saludo.
Sergihtc
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Jul 2018 19:36

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por Sergihtc »

Vete al Road 5 (yo lo llevo y me encanta) o al Conti Road Atack del que hablan muy muy bien...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por QaSaR »

El ContiRoad Attack, el 3 no es ya tan bueno... yo lo he montado en la mia y estoy un poco descontento... no es mala goma eh... ojo, es una goma de puta madre... pero le cuesta un poco calentarse, y en mojado... meh... ahora mismo es mejor el Road5.

El ContiRoadAttack 2 era mucho mejor que el 3, algo han hecho que lo han estropeado.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por Azulyblanco »

De momento y como dijo un compañero aqui el delantero con los BT016 F pro van por 8 mil y ya noto que no van bien,aunque dibujo le queda y bastante,hablo de los delanteros de la Integra,ahora con el trasero los T30 voy por casi 22 mil y los voy a cambiar,casi seguro por los mismos los T30 evo.Si veo que el delantero me da ya problemillas cambiare tambien el delantero pero lo apurare el veranillo.Y cambiare tambien a los T30 aunque me duraron menos que los traseros como ya comente.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Bushido
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 310
Registrado: 03 Sep 2014 20:15

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por Bushido »

Yo he cambiado los originales con un poco más de 17.000 km.
Me he pillado los Michelin pilot road 4 en Fast Bikes delantero 84,87€, trasero 107,87€ y montadas me han salido por 235€
Muy contento por el momento con los neumaticos, mejor que con los originales.

Saludos.
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ene 2019 18:52

Re: Duración de neumáticos de serie

Mensaje por jotajotavader »

Buenas tardes chicos. Quería preguntaros si es normal que en una Integra S 750 del 2019 con 9500Km, el neumático delantero este para cambiarlo y el trasero este a medio uso?. Son los originales, unos Battlax Sport-Touring T30 R y creía que el trasero es el que mas sufriría y el que tendría que cambiarlo primero. Es normal o podría pasarle algo a la moto.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Responder

Volver a “Neumáticos”