Rider 1000

Responder
joanjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2015 11:57

Re: Rider 1000

Mensaje por joanjo »

Hola, yo también fui a la 1000. (Integra 750) Salí a las 7:45 i acabe a las 23:45.
El viernes en las verificaciones vi una Integra aparcada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Rider 1000

Mensaje por Kepadel73 »

Buenas juanjo, ¿puede ser que la tuya sea una 750, negra con las pegatinas rojas ?, lo digo porque vi una repostando no recuerdo bien donde, la mía es una negra sport que la llevaba con las tres maletas shad para por si acaso (memeo) (memeo) (memeo)

De todos modos fuisteis ligeros para terminar a esa hora o muy pocas paradas ¿no?

(V)
runaway
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Sep 2014 18:53

Re: Rider 1000

Mensaje por runaway »

La rider1000 al recortar una etapa cerca de Ager, Sant Esteve de la Sarga, se quedó un poco descafeinada. Al final 920 kms me salieron (más 240 kms de ir y venir de casa).
Y este año pocas curvas, saliendo a las 07:00 llegamos, junto a un comañero, a las 20:15. Saliendo la media de todo el día de 82 km/h y sin pasar de 120, pero bastante rato a esa velocidad.
También anunciaban lluvia y tormentas y sólo calleron 4 gotas al pasar por las pistas de esquí de la Molina y ni me puse el traje de agua.
El tramo que más disfruté, el final; de La ametlla del valles, pasando por Talamanca y hasta casi Manresa. De vicio, vaya fundida de ruedas, la trasera Pilot Steet justo llegó a casa sin dibujo, a los 4000 Kms!
Me gustan más las rutas organizadas con road-book, tipo les-a-les, rodibook, ruta la serp, penitentes, etc.
Hubo un tiempo que lo se llevaba era las concentraciones, ahora las gincanas de ruta están de moda. Contra más cosas mejor!
joanjo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2015 11:57

Re: Rider 1000

Mensaje por joanjo »

Kepadel73 escribió:Buenas juanjo, ¿puede ser que la tuya sea una 750, negra con las pegatinas rojas ?, lo digo porque vi una repostando no recuerdo bien donde, la mía es una negra sport que la llevaba con las tres maletas shad para por si acaso (memeo) (memeo) (memeo)

De todos modos fuisteis ligeros para terminar a esa hora o muy pocas paradas ¿no?

(V)
Hola, la mía es gris mate. Creo que no te vi. De las 4 ediciones quizá fue la más fácil.
Talamanca de noche y conociéndola de memoria... De vicio! Yo me quede sin neumático de delante, el trasero aún tiene vida llevo 5000 km.
Ganas mucho tiempo parando poco, ganas poco corriendo mucho!!!
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 410
Registrado: 26 Jul 2015 13:44

Re: Rider 1000

Mensaje por onix »

Pues compañeros Rider 500 completada junto a varios compañeros del XcitingClub.

Una jornada inolvidable , un reto curtidor y que te llena de orgullo motero , aplaudo a los valientes que hacen la 1000 por que si yo llegué cansadisimo con la mitad de Km , no se como llegarán ellos .

Resumiendo el reto o experiencia, deciros que he circulado por carreteras y parajes que desconocía, he ido a pueblos que creo que han puesto expresamente para la Rider , ni sabia de ellos jajajaja . Hice muuuuuuuuuuuuuuchas curvas , de todo tipo , derecha izquierdas , zigzag , rápidas , lentas , muy lentasss , lentas que te cagas , hasta una carretera con espejos para ver si viene alguien de lo cerradas que son . He pasado junto a molinos de viento eólicos, que te hacen ver lo diminutos que somos. He vivido un ambiente motero en cada punto de control que te hacían adorar lo que estabas haciendo.

Lo mejor sin duda , lo mejor de lo mejor , ha sido compartir la experiencia con un gran grupo de amigos y en especial con dos grandes personas , que me han arropado y llevado hasta el final haciendo me disfrutar mas aun de la experiencia. Lo mio no son las curvas y han intentado que eso se empezara a solucionar , con paciencia y práctica intentaremos subir el nivel . El reto en buena compañía es mucho masssss .

Aquí está mi Pin para la colección y mi pasaporte sellado .. y varias instantáneas del reto.

[img]http://i65. tinypic .com/alnqtw.png[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/2gsjyhx.png[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/2qb4t90.png[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/2ym8zf7.png[/img]
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Rider 1000

Mensaje por Kepadel73 »

(aplauso) (aplauso) Muchas felicidades ónix!!!! el próximo año a por la 1000 (birra) (V)
tosko
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 111
Registrado: 29 Feb 2016 16:59

Re: Rider 1000

Mensaje por tosko »

Chapeau, onix! (V)
tonipotter
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 51
Registrado: 04 May 2014 20:33

Re: Rider 1000

Mensaje por tonipotter »

Bravo Goyo!!!
NCX 7OO ABS BLANCA
TOPES Y CUPULA PUIG-MANETA FRENO de CBR-GUARDABARROS TRASERO
CABALLETE CENTRAL-TOMA 12 V EN DEPOSITO-INDICADOR DE MARCHAS GIpro
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”