Cascos Shark en rebajas en Motobuykers

Para informarse sobre esa chaqueta, guante, bota, etc... que no sabes si será el idóneo para ti
Responder
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Cascos Shark en rebajas en Motobuykers

Mensaje por erathiel »

Pues eso, que han vuelto a poner los cascos Shark en rebajas en el outlet de Motobuykers. No pongo enlace porque necesitaréis tener usuario para acceder al outlet (si no recuerdo mal).

Os recomiendo los Vision-R, del cual yo estoy muy contento, y que tenéis a partir de 149€ hasta 199€, dependiendo de los colores. Es una rebaja MUY sustancial.

Por otro lado, si os lo podéis permitir, por 299 están vendiendo los Shark Race-R Pro, de FIBRA DE CARBONO, una auténtica ganga.

Para no cagarla con la talla o que no os guste el tacto, os recomiendo (si os interesa), que busquéis una tienda local donde tengan alguno de esos cascos para probároslos y comprobar si se ajustan a lo que buscais, y si la respuesta es afirmativa, el precio es auténticamente demoledor. Ahí lo dejo... (birra)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Cascos Shark en rebajas en Motobuykers

Mensaje por duk2n »

Estupenda oferta! Yo también tengo un Vision-R, que lo compré por las maravillas que hablaba Rober de el, y no puedo estar más satisfecho de la compra. Recientemente le he acoplado un bluetooth. Cada vez que hago algo con el casco descubro un detalle de calidad. Por ejemplo, la parte donde se deben poner los auriculares es de quita y pon, parecido al invento que lleva para los que usamos gafas. Por el precio que dice Rober, un chollazo
NC700XA
Imagen
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Cascos Shark en rebajas en Motobuykers

Mensaje por NACEX »

Si tuviera la tienda en mi pueblo o a 50km, no lo dudaba.
(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
pepedo2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2014 00:58

Re: Cascos Shark en rebajas en Motobuykers

Mensaje por pepedo2 »

Hola y buenas tardes.
Con respecto a CASCO RPHA 10 + de HCJ como lo situariais, me refiero a los shark. Ya que el otro día estuve en una tienda y los dos que me aconsejaron como top gama son ese HJC y shoei GT air .
Un saludo
Un saludo y disfrutando de mi INTEGRA 750
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 8009
Registrado: 16 Abr 2014 16:27

Re: Cascos Shark en rebajas en Motobuykers

Mensaje por streetjero »

están muy bien de precio
Responder

Volver a “Equipamiento para el motorista”