CONCESIONARIO HONDA TOWCA DE GRANADA....

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
juanitoelcaminante
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 03 Dic 2015 16:53

CONCESIONARIO HONDA TOWCA DE GRANADA....

Mensaje por juanitoelcaminante »

Buenas tardes compañeros, soy el feliz propietario de una Integra 2015 adquirida hace un mes en Towca de Granada, quisiera saber el prestigio del concesionario y opiniones, si las hubiera..

Muchas gracias y a disfrutar de las maquinasss.

Salu2 Sureños..

(asusordenes)
Derbi Atocha, Mobillette 49, Vespa Sport 150, Vespa 150 T, Gilera KZ 125, Yamaha RD350, Suzuki GSX-R750, Gilera Runner 180, Aprilia Arrecife 250, Aprilia Arrecife 500, Honda Silver Wing 600, Gilera GP850,Burgman Executive 650 K7, Burgman Executive 650 K10, y ahora...???

(smiliemotero)
Miguel A.
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2017 19:09

Re: CONCESIONARIO HONDA TOWCA DE GRANADA....

Mensaje por Miguel A. »

Hasta hace unos meses mi confianza en Honda Towca, concesionario Honda en Granadam era total, y era cliente asiduo. Ahora bien...Os cuento.
Cambié las 2 ruedas de mi Goldwing en junio 2016: casi 500 euros. Pierden aire. He reclamado. De esto hace ya 7 meses. Que lo van a intentar arreglar con el fabricante de neumáticos. Nada. Lo he contado a Honda España. Nada. Lo estoy contando a Honda Europa y Honda Japón. De momento nada. Lo voy a contar a Consumo. Acabaré en el juzgado.
Moraleja: buenos trabajadores, pero el dueño, el que decide, no es fiable. Si llevas la moto,no hay garantía. La misma garantía que el mecánico de la esquina.Nula.
Para colmo me he comprado una Honda Forza allí hace dos meses. Temblando estoy.
Alguien conoce un taller fiable alternativo en Granada?? Porque yo no voy allí más...
Gracias!
FELIXON
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2017 15:56

Re: CONCESIONARIO HONDA TOWCA DE GRANADA....

Mensaje por FELIXON »

No he tenido problemas en Towca Granada por ahora, todo correcto. Buen trato, precios no desorbitados....El tema de las ruedas es algo complejo Miguel A. Conozco a compañeros que han tenido problemas con los neumáticos y se las han visto y deseado para solucionar el problema y que le pusieran uno nuevo. Con esto no quiero quitarte la razón. Estas en tu derecho.
Skivo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2020 13:16

Re: CONCESIONARIO HONDA TOWCA DE GRANADA....

Mensaje por Skivo »

En septiembre de 2019 estaba dispuesto a comprar una X-ADV de 2a mano que había visto en la web de TOWCA y me trasladé de Málaga a Granada, previa llamada por teléfono y todo lo demás.
Mi sorpresa llega cuando tras revisar la moto, le digo para probarla y el comercial me responde que no se puede probar. Que la moto no tiene seguro y no se puede probar (me alude a que es imposible que todas las motos de ocasión tengan seguro). Imaginaros mi cara de asombro y mosqueo; lo cuál le dije que sin probarla no iba a comprar ni esa ni ninguna moto. Me marche ipsofacto de un "concesionario" así.

Como tenía cita en la ciudad para otra X-ADV, quedé con un particular y esa misma tarde moto probada, transferencia y de vuelta con ella a Málaga.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: CONCESIONARIO HONDA TOWCA DE GRANADA....

Mensaje por Albertini »

Yo entiendo que no te la dejen. Mi padre me cuenta que hace muchos años dejó en el taller de un amigo una moto suya para vender. Vino a probarla un posible comprador y el dueño ya escarmentado le dijo que se la pagara (era una moto muy barata) y que si había algún problema la devolvía y listo, sin explicaciones y se llevaba su pasta. Los 15 metros que había desde la salida del garaje hasta la tapia donde acabó estrellado los hizo muy a gusto
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
fastshark
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 31
Registrado: 07 Dic 2022 11:08

Re: CONCESIONARIO HONDA TOWCA DE GRANADA....

Mensaje por fastshark »

Pues yo no tengo mas que buenas palabras para David, el comercial de Honda TOWCA de Granada al que le compré la X-ADV de segunda mano hace tan solo 3 semanas. Es verdad que me arriesgue mas de lo que suelo hacer, pero no se porque me dió un buen palpito. Compré la moto desde Alicante sin ir a Granada. Eso si, en motos.net habia muchas fotos y cuando le pedi a David que me mandará un video, me lo mandó ipso facto. Me gestionó tanto la financiacion como el transporte , todo de la mejor manera. Super serio, super recomendable. Me quede flipado cuando el 22 de diciembre por la tarde llegó el furgon con mi moto. Una empresa que se dedica unicamente al transporte de motocicletas. Aquello parecia un laboratorio de lo limpio y ordenado que estaba y con el mimo que trataba la moto. Lo dicho, todo me ha ido de maravilla y mi experiencia con ellos es de 10.
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: CONCESIONARIO HONDA TOWCA DE GRANADA....

Mensaje por oNCo »

Nosé si hay muchas tiendas o talleres diferentes modalidades para hacer seguros para probar las motos de 2a mano, no creo que les salga caro.

Estoy de acuerdo que deberían poderse probar.
Honda NC750S
Avatar de Usuario
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 522
Registrado: 20 Jul 2018 21:43

Re: CONCESIONARIO HONDA TOWCA DE GRANADA....

Mensaje por oNCo »

Si fuera necesario, yo estaría encantado, como posible comprador, de pagar 5-20€ +- para cubrir el seguro por minutos, horas o 1 día.
De esta manera, en 2a mano, las tiendas o talleres podrían filtrar un poco los clientes realmente interesados, para no perder tiempo y riesgos. Nosé si les sería complicado.
Honda NC750S
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”