Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por ncx »

tankeoma escribió:Por cierto donde va colocada la centralita ? que hueco ? digo la EASY acabo de ver un video de la integra con la evo y menudo follon de cables

https://www.youtube.com/watch?v=F0jPmkhDikM

https://www.youtube.com/watch?v=Xz4fsPEvy6o

Digo yo que no pasará la itv al engañar la sonda lambda veo más fácil la easy para anular en cualquier momento cambiando la pastilla (conector de la sonda )
Si que te pasa la itv, tienes un hilo de montaje pero no recuerdo si era una S o una integra...

No me fio nada de esas graficas...!!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Michi »

tankeoma escribió:Dejo el enlace http://www.dimsport.es/es/rapidbike/ en castellano


esto en su facebook puede ser la integra? Imagen

esto con la x-adv


Imagen
Gracias por el aporte, que nuestras nenas consigan los 60 caballitos sin sacrificar mucho consumo de gasolina es algo interesantíssimo. (aplauso)
Imagen NC 750 X '14
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Ene 2017 22:17

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por shodo92 »

Alguno ha llegado a llevarla en algun banco de potencia?

Tengo curiosidad por ver si es real, pues esta claro que cada vez las mezclas son menos ideales o de potencia en pro de la baja contaminación etc, pero de los datos de la empresa esta a la realidad estaría bien saber cuanto trecho hay...
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jul 2016 13:21

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Mykip »

Lo más parecido que he visto es esto en youtube:



Yo recibiré la mía la semana próxima, pero la Easy :)
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jul 2016 13:21

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Mykip »

Yo he instalado está mañana la easy.
En mi 750 x dtc 2016. Con 3850 km
Y... no me ha sorprendido nada. He notado o he querido notar, algo mejor.
He hecho sólo 20 kilómetros de prueba.
Seguiré probando mañana
tankeoma
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 14 Oct 2014 16:05

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por tankeoma »

mejora con el filtro de aire por lo que dicen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jul 2016 13:21

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Mykip »

Unos cien kilómetros más tarde, sigo pensando lo mismo.
Repasaré el hilo.
Gracias.
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 22 Sep 2014 07:22

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Michi »

Gracias por tus impresiones
Imagen NC 750 X '14
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Maharva »

Mykip escribió:Unos cien kilómetros más tarde, sigo pensando lo mismo.
Repasaré el hilo.
Gracias.
Pues algo tienes que no va bien.
Yo llevo con él dos años y desde el primer metro lo noté y bastante.
La mia es la Integra 2014.
New X-adv 18
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 344
Registrado: 07 Jul 2016 13:21

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Mykip »

Sigo evolucionando. He instalado esta mañana el filtro K&N y ya se nota un poco más. Parece como si hubiese aumentado de cilindrada, je, je. De hecho me ha recordado la Africa Twin que me dejaron probar en el conce, antes de comprar ésta. He dado solo una vuelta de 5 kms, pero me ha dejado contento.
No sé si tendré algo mál. Es difícil. Es muy fácil de instalar y si no estuviera bien montada creo que tendría problemas más notorios.
La principal limitación que yo le intuyo es que tengo pocos kilómetros (4000), y un motor tan conservador como éste, tarda mucho en "soltarse".
Aprendo de lo que os leo (torpe)
;)
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 444
Registrado: 28 Oct 2014 15:48

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por kttolo »

Pero, por lo que observo en el video y lo que se ha comentado, se debería montar un pack de mejoras, este consiste en:

Filtro K&N
Escape, si se añade colector ya genial
Rapid Bike
¿algo mas?, a mi solo me faltaría el Rapid Bike y el filtro que lo pondré en la próxima revisión, me atrae montar el Rapid Bike.
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por EJC »

Mykip escribió:Lo más parecido que he visto es esto en youtube:



Yo recibiré la mía la semana próxima, pero la Easy :)
Yo tengo montada la Easy desde hace tiempo y se nota un poco mas fina en las aceleraciones a medio régimen, pero nada mas, no esperes milagros porque ese motor es muy dificil de potenciar, no es como en los diesel que es facil obtener mejoras de potencia con muy poco esfuerzo.

Por cierto... ese video no demuestra nada, solo se ve a un "macarrilla" de los que confunden el ruido con la velocidad y desde luego no me creo que ninguna centralita pueda sacar un 20% mas de potencia aunque se cambie el escape y el filtro.
El motor de la NC esta diseñado para ser sencillo, gastar poco y durar mucho y el que quiera mas potencia o mas prestaciones, que vaya pensando en cambiar de moto.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por QaSaR »

EJC escribió:
Mykip escribió:Lo más parecido que he visto es esto en youtube:



Yo recibiré la mía la semana próxima, pero la Easy :)
Yo tengo montada la Easy desde hace tiempo y se nota un poco mas fina en las aceleraciones a medio régimen, pero nada mas, no esperes milagros porque ese motor es muy dificil de potenciar, no es como en los diesel que es facil obtener mejoras de potencia con muy poco esfuerzo.

Por cierto... ese video no demuestra nada, solo se ve a un "macarrilla" de los que confunden el ruido con la velocidad y desde luego no me creo que ninguna centralita pueda sacar un 20% mas de potencia aunque se cambie el escape y el filtro.
El motor de la NC esta diseñado para ser sencillo, gastar poco y durar mucho y el que quiera mas potencia o mas prestaciones, que vaya pensando en cambiar de moto.
(+1) compañero

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Pereneke »

Buenas a todos, los que tenéis montada la centralita, habéis notado que disminuya el picado de bielas en bajas? es que me tiene loco ese cla cla cla cla cada vez que sales despacio con la moto.... la mía es una 750 S con sólo 1600 kms. y nada más soltar un poco el embrague ya suena el picado, después a partir de 3000 ya no suena, pero aparte de que suena fatal, el picado de bielas puede destrozar el motor... si con la centralita se corrige me tiro de cabeza, pero si no, tendré que ir al conce a ver que solución me dan...
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por ncx »

Pereneke escribió:Buenas a todos, los que tenéis montada la centralita, habéis notado que disminuya el picado de bielas en bajas? es que me tiene loco ese cla cla cla cla cada vez que sales despacio con la moto.... la mía es una 750 S con sólo 1600 kms. y nada más soltar un poco el embrague ya suena el picado, después a partir de 3000 ya no suena, pero aparte de que suena fatal, el picado de bielas puede destrozar el motor... si con la centralita se corrige me tiro de cabeza, pero si no, tendré que ir al conce a ver que solución me dan...
Si la comparas con otra nc y no suenan igual olvidate y tira a diagnosis y/o reglaje d valvulas..!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Pereneke »

En el estoy a ver si encuentro una manual... Que parecemos bichos raros ya si no llevamos el dct ese

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Victorrgv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2017 01:14

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Victorrgv »

Pereneke escribió:En el estoy a ver si encuentro una manual... Que parecemos bichos raros ya si no llevamos el dct ese

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pereneke .

Cambia el aceite , hazme caso.
Aunque aquí todo el mundo me tratará de loco. Yo a mí integra le puse el aceite con el que normalmente trabajo , GRO Global racing 10w50 y suave suave , ya no hace ese picado, ( no es de bielas ) si lo fuera ya estaría más que roto el motor, es de las tolerancias internas y los balancines que hacen bastante ruido , cambias el aceite y desaparece .
Y yo con el 10w50 no he tenido ningún problema de cambio ni embrague , ni en frío ni caliente . Ni en carretera ni en ciudad .
No sé pruébalo es barato .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: RE: Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Pereneke »

Victorrgv escribió:
Pereneke escribió:En el estoy a ver si encuentro una manual... Que parecemos bichos raros ya si no llevamos el dct ese

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pereneke .

Cambia el aceite , hazme caso.
Aunque aquí todo el mundo me tratará de loco. Yo a mí integra le puse el aceite con el que normalmente trabajo , GRO Global racing 10w50 y suave suave , ya no hace ese picado, ( no es de bielas ) si lo fuera ya estaría más que roto el motor, es de las tolerancias internas y los balancines que hacen bastante ruido , cambias el aceite y desaparece .
Y yo con el 10w50 no he tenido ningún problema de cambio ni embrague , ni en frío ni caliente . Ni en carretera ni en ciudad .
No sé pruébalo es barato .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces es de los míos.. Yo en el coche (un TSI ) llevo Mobil 1 5w50 y los demás me tienen de loco.. pero llevo 69.000 kms y lo he metido dos veces en Ascari y 0 problemas.. está semana me cambiaron el aceite y me echaron un cepsa sintético.. y ha disminuido algo el ruido... Nada más pueda pido el motul 7100 10w50 gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por ncx »

Victorrgv escribió:
Pereneke escribió:En el estoy a ver si encuentro una manual... Que parecemos bichos raros ya si no llevamos el dct ese

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pereneke .

Cambia el aceite , hazme caso.
Aunque aquí todo el mundo me tratará de loco. Yo a mí integra le puse el aceite con el que normalmente trabajo , GRO Global racing 10w50 y suave suave , ya no hace ese picado, ( no es de bielas ) si lo fuera ya estaría más que roto el motor, es de las tolerancias internas y los balancines que hacen bastante ruido , cambias el aceite y desaparece .
Y yo con el 10w50 no he tenido ningún problema de cambio ni embrague , ni en frío ni caliente . Ni en carretera ni en ciudad .
No sé pruébalo es barato .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cuantos kilometros llevas con ese aceite?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
X-DCT
Victorrgv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2017 01:14

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Victorrgv »

Hola Ncx

Pues mira , la saque de Concesionario honda , comprada de 2 mano con 7000km pero hecha la revisión. Aceite Repsol . Desde el primer día el “ claka claka “ le hice 1000km y no pude aguantar más a ponerle el GRO. Y es otro motor , no hay ruidos . Ahora llevo con él unos 2500km . Solo tiene un muy pequeño problema , el embrague en las DCT va un poco raro en invierno y moto fría durante unos 500m. Lo demás , todo finura . Mejor aceite que Motul ( funciona muy bien también ) Castrol, etc. Y además barato. Ya me contarás si lo pruebas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”