Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: RE: Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Tenitiveis »

tetxuo escribió:Tenitiveis yo tenia entendido que se conectaba a la sonda lambda y a la sonda de temperatura, es asi? o va conectado a otros sitios.

Maharva con una centralita de estas es suficiente para enriquecer. Yo tengo puesta la MEMJET y las bujias las tengo un poco negrillas, repito, un poco solo!!
Yo llevo la Easy, y va conectada así:
Imagen

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Elnenbcn »

tetxuo escribió:Tenitiveis yo tenia entendido que se conectaba a la sonda lambda y a la sonda de temperatura, es asi? o va conectado a otros sitios.

Maharva con una centralita de estas es suficiente para enriquecer. Yo tengo puesta la MEMJET y las bujias las tengo un poco negrillas, repito, un poco solo!!
Amigo tetxuo si puedes cuelga alguna foto sobre esa centralita y explícanos algo más de ella.

Muchas gracias.

(V)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Maharva »

Imagen

Imagen

Pues ahora necesito una mano... veo que tiene varios tipos de conectores, por lo visto también viene válido para la Cbr 250...
Por lo visto el masa (cable negro con la terminado en forma de arandela) va para el negativo de la batería ...
Ahora los otros... viene manual pero en Italiano y viene hablando pa hacerla a las dos motos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
New X-adv 18
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 271
Registrado: 29 Jun 2014 02:10

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por tetxuo »

Nen prometo sacar fotos y explicaros lo de la MEMJET, y de cómo me fabriqué yo una!! haber si encuentro un hueco y os lo pongo.

Maharva, para mi seria muy importante que me dieras un dato de esta centralita, bueno para mi y para todo el mundo. Por las fotos veo que la centralita tiene 2 conectores uno grande con varios cables y otro que parece mas pequeño con 2 cables. Si es asi, y si tienes un tester, necesitaria que midieses la resistencia en ohmios entre los dos cables del conector pequeño haciendo girar una ruleta del minimo hasta el maximo, y tambien mirar si el valor del tester cambia tocando las 2 ruletas o solo cambia tocando una.

Si es lo que sospecho la centralita son solo reistencias variables al igual que lo es la centralita que llevo yo puesta, una copia de la MEMJET, por eso es inportante investigar un poco con tal de que nos la podamos fabricar nosotros mismos.

Supongo que el conector pequeño es para conectar la lambda, pero el grande aun no me queda claro donde va conectado

saludos y gracias.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Maharva »

Tenitiveis escribió:
Maharva escribió:Muchas gracias Tenitiveis (ok) (ok) (aplauso)

Lo que no me ha quedao claro es que de punta es igual o inferior? (que a mi es lo que menos me importa) pero es curiosidad.

Por cierto, me dijo nen que la centralita esta debajo del hueco del casco correcto? es pa facilitarme la tarea de buscar...

Punta se pierde algo, y si por ahí esta la centralita.

Salud
Buenas.
Sabes si solo tienes conectados solo las fichas blancas? puedes poner si tienes una foto donde están las fichas blanca conectadas?
Por lo que veo tiene un poco de "enrreo" hay que quitar el baúl donde se guarda el casco o herramientas, pero para eso hay que desmontar los plásticos laterales, para poder acceder a la centralita.
New X-adv 18
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: RE: Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Tenitiveis »

Maharva escribió:
Tenitiveis escribió:
Maharva escribió:Muchas gracias Tenitiveis (ok) (ok) (aplauso)

Lo que no me ha quedao claro es que de punta es igual o inferior? (que a mi es lo que menos me importa) pero es curiosidad.

Por cierto, me dijo nen que la centralita esta debajo del hueco del casco correcto? es pa facilitarme la tarea de buscar...

Punta se pierde algo, y si por ahí esta la centralita.

Salud
Buenas.
Sabes si solo tienes conectados solo las fichas blancas? puedes poner si tienes una foto donde están las fichas blanca conectadas?
Por lo que veo tiene un poco de "enrreo" hay que quitar el baúl donde se guarda el casco o herramientas, pero para eso hay que desmontar los plásticos laterales, para poder acceder a la centralita.
Me la puso mi mecanico, el mismo que el nen, fotos no te puedo poner hasta la siguiente revisión, lo que si le puede preguntar elnen al mecánico es exactamente donde la conectó.
Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Maharva »

Muchas gracias!!!
New X-adv 18
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por ales »

Maharva, como verás te he unido todos los mensajes en uno sólo.
Puedes editar tantas veces como desees cada mensaje que hagas, para añadir, quitar, modificar, etc todo lo que quieras .... Así no sólo será mas fácil su lectura, sino que evitaremos que se creen más páginas.
Para editar simplemente has de clickar sobre el dibujo de un lápiz que se haya en la parte superior derecha de dicho mensaje.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Maharva »

Muchas gracias ales, resulta más fácil ahora (ok)
Bueno mañana intentare montar el cacharro ya os contare (V)
New X-adv 18
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por EJC »

Maharva escribió:Muchas gracias ales, resulta más fácil ahora (ok)
Bueno mañana intentare montar el cacharro ya os contare (V)
Espero impaciente tus impresiones.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Maharva »

EJC escribió:
Maharva escribió:Muchas gracias ales, resulta más fácil ahora (ok)
Bueno mañana intentare montar el cacharro ya os contare (V)
Espero impaciente tus impresiones.

Al final lo voy a dejar en manos de mi mecánico, me puse el sábado pero no lo tenía claro, prefiero pagar algo y tenerlo bien puesto.

No te preocupes que cuanto lo monto y lo pruebo te digo como va (ok)
New X-adv 18
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por EJC »

Maharva escribió: Al final lo voy a dejar en manos de mi mecánico, me puse el sábado pero no lo tenía claro, prefiero pagar algo y tenerlo bien puesto.

No te preocupes que cuanto lo monto y lo pruebo te digo como va (ok)

Gracias.
No parece que sea muy complicado instalarlo, por lo que veo en las instrucciones que has colgado, hay un cableado para intercalar en la sonda, otro que parecer ser la toma corriente y que se intercala en la bobina (aunque supongo que podrás cogerla de cualquier otro punto que se acciones con el contacto), y un cable de masa que se podrá colocar donde mejor venga.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Elnenbcn »

Por desgracia amigo Maharva no he podido explicarte como se instalaba ya que la coloco mi mecánico y ya hace tiempo, como bien has dicho mejor que lo haga un profesional si no te queda claro, esperamos tus comentarios ya que yo sepa es la primera que se monta en una 750.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Maharva »

Elnenbcn escribió:Por desgracia amigo Maharva no he podido explicarte como se instalaba ya que la coloco mi mecánico y ya hace tiempo, como bien has dicho mejor que lo haga un profesional si no te queda claro, esperamos tus comentarios ya que yo sepa es la primera que se monta en una 750.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok)
No te preocupes y perdón por cortarte estaba liao, te llamaré pa charlar y no dejarte con la palabra en la boca :)

Nen, estaba casi todo desmontado pero prefiero pagar a mi mecanico de siempre e ir por lo seguro, me tiene que durar esta Honda un rato de los buenos.
Ese tio se enrolla conmigo y me cuida (memeo) .
Ya os contaré.
En principio no sé si podrá este jueves.
New X-adv 18
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Maharva »

Saludos.

Que no me olvido del tema, mañana dejo la moto en el taller para poner dicha centralita. (ok)
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:Saludos.

Que no me olvido del tema, mañana dejo la moto en el taller para poner dicha centralita. (ok)

Nos tienes a todos en vilo esperando esas primeras impresiones!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2014 11:10

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por EJC »

Elnenbcn escribió:
Maharva escribió:Saludos.

Que no me olvido del tema, mañana dejo la moto en el taller para poner dicha centralita. (ok)

Nos tienes a todos en vilo esperando esas primeras impresiones!!

(babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo)
(+1)
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Maharva »

Bueno amigos os cuento una mala noticia por decirlo así.
Resulta que mi mecánico me llamo y me dijo que las instrucciones no venía clara (es verdad) y no se atrevía a montarlo (lloro) y en caso de hacerlo me cobraría unos 120€ (nopueser) automáticamente le dije que no (hum) y que no me daba garantía de que eso funcione...

De forma que me queda montarlo solo... Así que os voy a pedir ayuda a vosotros... (ok)

Ver las fotos que adjunte de las instrucciones (ok) y leerlas (ok)

Según me comento Nen que hablo con el mecanico que se le monto a uno de los compañeros, aparte que el mecanico no se acordaba por el tiempo que hacia... la centralita estaba debajo del hueco del casco o al menos eso me entere, casi llegue a desmontar el porta casco, pero allí lo poco que llegue a ver no veía ninguna centralita, sólo cables, por eso decidí volver a montarlo.
Me extraña que haya una centralita en esa parte, más que nada debido a que esta muy cerca del motor y eso genera mucha calor... Eso si, había cables...
Nen era una Integra como las nuestras no?

Pues eso, ayuda y eso si, sacare fotos para los futuros amigos que no tengan las mismas dudas y les resulte mucho más fácil (asusordenes)
Por supuesto también daré mi opinión cuando lo monte.

Muchas gracias a todos de antemano.
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por Elnenbcn »

Maharva escribió:Bueno amigos os cuento una mala noticia por decirlo así.
Resulta que mi mecánico me llamo y me dijo que las instrucciones no venía clara (es verdad) y no se atrevía a montarlo (lloro) y en caso de hacerlo me cobraría unos 120€ (nopueser) automáticamente le dije que no (hum) y que no me daba garantía de que eso funcione...

De forma que me queda montarlo solo... Así que os voy a pedir ayuda a vosotros... (ok)

Ver las fotos que adjunte de las instrucciones (ok) y leerlas (ok)

Según me comento Nen que hablo con el mecanico que se le monto a uno de los compañeros, aparte que el mecanico no se acordaba por el tiempo que hacia... la centralita estaba debajo del hueco del casco o al menos eso me entere, casi llegue a desmontar el porta casco, pero allí lo poco que llegue a ver no veía ninguna centralita, sólo cables, por eso decidí volver a montarlo.
Me extraña que haya una centralita en esa parte, más que nada debido a que esta muy cerca del motor y eso genera mucha calor... Eso si, había cables...
Nen era una Integra como las nuestras no?

Pues eso, ayuda y eso si, sacare fotos para los futuros amigos que no tengan las mismas dudas y les resulte mucho más fácil (asusordenes)
Por supuesto también daré mi opinión cuando lo monte.

Muchas gracias a todos de antemano.
(pucheros) (pucheros)

Pues vaya faena, por desgracia el unico que nos puede ayudar con ello es la unica persona que conozco que lo lleva como bien dije ya en su día el amigo Tenitiveis que se que en breve va hacer la revisión de su montura y me comento que sacaria fotos de donde la tenia colocoda y de como esta instalada.

(ups) (ups) (ups)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Pedido centralita Rapid Bike Easy pa la Integra

Mensaje por gelu1100 »

A mi lo que no me parece de recibo es un "mecánico" que no sepa colocar una RapidBike...o que te cobre 120€ por hacerlo ¿que son? ¿3 horas de M.O.? [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”