Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Responder
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por AlexP »

ImagenImagenImagenImagen
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por AlexP »

Luego cuelgo videos
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por xamagi »

En casa feliz y contento. Despeinado, eso si. Gracias chicos. Una KDD estupenda.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por xamagi »

Jejeje, que coleccion de NCs! Gracias por las fotos. (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 815
Registrado: 17 Mar 2014 19:37

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por varicap »

Unas cuantas fotillos mas, (V) (V)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen Imagen
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por AlexP »

Lo prometido es deuda, ahí va el video resumen de la qudada de MAYO DALI.

Gracias a todos, como siempre fantástica compañía. (trio) (birra) (ok)

[BBvideo 560,340]http://youtu.be/SQYExI-RIIs[/BBvideo]
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 255
Registrado: 17 Mar 2014 21:37

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por schumicat »

varicap escribió:Unas cuantas fotillos mas, (V) (V)

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]
Muy chulas las fotos. Por cierto nen, impresionantes los nuevos vinilos (aplauso)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por xamagi »

bravo! Despues de tanta curva, nos mereciamos una buen desayuno (V) (V) (V)
Gracias Varicap y AlexP
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
buser32
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 24 Abr 2014 18:55

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por buser32 »

Muy guapo el vídeo. Que envidia me dais!!!!
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por Ruben »

Muchas gracias alex!!!! muy guapo el video.
por cierto.no es una gopro, verdad? cual es? y como se llama €€€?
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por Tenitiveis »

Es la Sony Rubén, creo recordar
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por eljosele »

Espectacular el video,por unos momentos e estado ahí con vosotros!!!!!!por cierto mi finde de curro ya a finalizado.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por ales »

Bueno chic@s otra ruta para recordar x muchos aspectos.

Lo primero agradeceros a todos x acudir a la Kdd, la compañía y sobretodo el compañerismo. Agradecer especialmente la asistencia a Javier y Lulu x la panza de Kilometros q se pegaron, aunque no menos "épica" la bajada y posterior subida desde Huesca del amigo psico para acomparnos, el madrogón delnen(5 am) para subir desde Tarragona y la "empalmada" de David q saliendo del curro de turno de noche se vino a rutear.

Havgan, buena eleccion lo de abandonar la ruta, x q quedaba lo peor. La verdad es q nos sorprendió q t marchases, pero sabiendo ahora las causas es lo mejor q pudiste hacer. Encantado de conocerte y te esperamos en las siguientes Kdd.

La primera parte de la ruta, hasta el desayuno estuvo muy bien. De barna a Sant Hilari buenas y anchas ctras y ya conocidas x muchos de nosotros. La sorpresa fue La ctra de Sant Hilari a Anglès, ya que muchos de nosotros no la conociamos. Vista espectaculares de toda Les Guilleries, pero ctra muy estrecha con curvas muy cerradas en las q más de uno estuvimos pensando en el amigo Javier, ya que q con su Paneuropean tenia q ser dificil la conducción.

Tras llegar a Anglés: parada y fonda y a reponer fuerza. Gracias Rubensu x tomar nota de las consumiciones jejej.

Ahi van algunas fotillos: Muchas ya repetidas. Ah !!! Aunq veais las mesas vacias, hubieron bocatas, cervecitas, etc

Imagen

Imagen

Y ahi teneis las fotos de grupo. La verdad es q la estampa era espectacular. Y mucha gente se acerco a mirar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y tras el avituallamiento unos se volvieron a casa y otros "locos" seguimos la ruta hacia el Cap de Creus, conforme nos acercabamos la Tramuntana empezaba a hacer acto de presencia, no pudiendo pasar muchas veces del 80-90 Km/h x q la conducción ya se hacia peligrosa y las ráfagas de viento era considerables. Tras las respectivas y divertidas curvas hacia Cadaqués y despues de la visita motera por el bello y pintoresco pueblo decidimos ir hacia Cap de Creus.
Ahí empezó el calvario, pista muy estrecha, mal asfaltada sin proteccion y en la q el viento racheado azotaba de lo lindo y t lleva de lado a lado, si bien el paisaje merecian el esfuerzo.


Imagen

Imagen

Imagen

Pero lo peor ocurrio a la vuelta, ya que tras pasar unas rocas q nos resguardaban del viento, en un puente y en zona abierta llegó una fuerte ráfaga q desplazó la Panaeupean unos metros lateralmente con la fatalidad q un "energumeno" conductor no tuvo la prudencia de parar y dejarnos pasar, lo q provocó q Javier tuviese q frenar en seco para no comerse al coche x lo q cayó al suelo. Gracias a Dios y a la velocidad tan lenta a la que circulabamos, no más de 10 Km/h, ellos no se hicieron nada y la moto sufrió unas rascadillas en el lateral derecho. Detras de Javier quedamos, Elnen, xamagi y el menda. Dejamos nuestras motos sobre el caballete lateral a la merced del viento , q las movia constantemente d lado a lado y q en cualquier momento podian ir tambien al suelo y nos dirigimos a ayudar a levantar la moto de Javier junto con el resto de compis q habian pasado ya x ese sitio.
La verdad es q nos costo un "gueb" levantar la moto,no sólo x su peso sino q la fuerza q hacia el viento. Una vez puesta a salvo fuimos a "rescatar" las 3 que quedaban llevandolas una a una con su piloto y 3 o 4 compañeros más para estabilizala x los lados.
Doy las gracias a Oscar q se subio a mi moto y la llevo, x q yo era incapaz de controlar las ráfagas.

Tras pasar el susto y ver q tanto Javier Lulu y la moto estaban bien, seguimos hacia Peralada sin abandonar la Tramuntana, llegando a las 15:30h ( 2 h más tarde de lo previsto).

Fotillos de "los locos " moteros:

Imagen

Imagen


Y a las 17:30 y tras comer nos dirigimos hacia barna. Está vez x la C-25 y C-17 donde dimos rienda suelta al puño.

Gracias chicos x el compañerismo, x q en estás situación es donde se aprecia el buen hacer de las personas. Ha sido un placer rutear con todos vosotros.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 451
Registrado: 14 Mar 2014 15:03

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por Ruben »

enhorabuena por la ruta chicos/as. el aire es lo mas peligroso en moto y queda demostrado, suerte que quedo en un susto.
la siguiente la nacional!!!!!!!!!!!!!

vsss!!
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por AlexP »

Si, efectivamente es la Sony HDR AS15, esta en los 190 euros mas o menos según tienda. Ahora ya ha salido la AS30 pero yo estoy contento con esta.
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por David »

Yo no salgo

(lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por Alejandro »

Espectacular ruta, una putada lo del viento, para mi lo peor en moto, junto con la nieve. Lo mejor que solo quedo en unos rasguños.
Unas [emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481] que os las habéis ganado. V‘ss
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por erathiel »

gracias por la crónica y las fotos ales!!! también a alexP por sus fotos y video. No voy a añadir nada mas, ha sido una ruta espectacular. El viento nos ha puesto en jaque pero no ha podido con nosotros. Jornada inolvidable. Gracias a todos por venir! [emoji4]
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por erathiel »

Y ahí va alguna fotillo más :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1098
Registrado: 13 Mar 2014 16:05

Re: Quedada pantumakera mayo 2014 (ruta Dalí)

Mensaje por cadolujo »

Enhorabuena, una ruta fantástica y una crónica de excepción
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”