Queja concesionario SEVILLA

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
gus74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2016 14:54

Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por gus74 »

Después de leer mucho sobre la integra , me decido a ir al conce(andaluza de motocicletas SEVILLA) a verla, pedir información y a hablar sobre la financiación,y para mi sorpresa, me encuentro que nadie me atiende. Y eso que le había dado las buenas tardes al comercial pero se ve que estaba muy ocupado con el ordenador. Mas de 10 minutos mirando las motos y seguían sin atenderme. ¿Esa son las ganas que tienen de vender motos?,dicho sea de paso,estábamos solos en el conce.VAYA CHASCO.Creo que me la buscaré en otro sitio. (cabreo)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Albertini »

Qué raro. Vuelve, ese no era el jefe
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 604
Registrado: 03 Ene 2016 12:52

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Franck »

Esas cosas hacen mucho a la hora de hacer una compra, al igual que cuando te atienden con desgana o te dan la información justita que parece que sabes tu mas del vehículo que el propio vendedor.
NC 750x 2016
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por igmartin »

Eso mismo me pasó a mi en el concesionario de mi ciudad. Llego, espero y el comercial como si no me hubiese visto. Fue tal el cabreo que cogí que ni os comento. De no ser que ya tenia muy claro que quería comprar una Integra.... me voy al concesionario de Yamaha.
Pero no me resultó tan mal la mala experiencia y os voy a explicar el porqué: resulta que yo iba decidido a comprar y ya había leído en el foro todo lo relativo al asunto de descuentos en el precio final y si ponían un baúl gratis etc.. etc... Pero me daba mucho "apuro" el empezar a "regatear" por las buenas (tal vez por vergüenza o por lo mal comercial que soy)... Y en eso me ayudó el cabreo que llevaba encima. Así que sin pensarlo dos veces despues de saludar al vendedor lo primero que le dije es que venía a comprar una Integra, y sin con baúl Honda incluido me dejaba la moto en 8.700€ (Integra S 750) (la S 190€ más) me llevaba la moto del escaparate. Al día siguiente me la matricularon.
gus74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2016 14:54

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por gus74 »

Pues al menos a ti te ha servido la experiencia para algo positivo. te felicito.
gus74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2016 14:54

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por gus74 »

Lo raro es que un comercial que se supone tiene comisiones de sus ventas no atienda a los clientes solo por no ser el jefe. Pues apañado va este señor si sus empleados trabajan su negocio de esta forma. Desde luego yo allí no vuelvo y mi mujer mucho menos, estaba indignada y con toda la razón del mundo. En fin, estas cosas pasan.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Javi2016 »

En mi opinión, la principal herramienta de las que dispone el consumidor, es reclamar, pero no solemos hacerlo.
Nos cabreamos y nos vamos, en el peor de los casos.

Una reclamación oficial, eso sí (que en muchos sitios, te "ofrecen" una reclamación interna, y se guardan la oficial). La reclamación debe constar de tus datos de contacto, de una exposición de lo que ha pasado, y de lo que se reclama (sin esto es solo una "queja"), aunque solo sea una disculpa por escrito, por habernos consumido innecesariamente nuestro tiempo.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 213
Registrado: 17 Abr 2014 16:58

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por cocoX »

Estimado gus74 y demás amables foreros, os recuerdo que hay un apartado específico para alabanzas y quejas de servicios, como talleres o concesionarios. Merece la pena planificar en qué apartado realizar una nueva intervención antes de hacerla para la mejor optimización del foro...un saludo a todos.
EX-INTEGRADO
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Motebike »

Javi2016 escribió:En mi opinión, la principal herramienta de las que dispone el consumidor, es reclamar, pero no solemos hacerlo.
Nos cabreamos y nos vamos, en el peor de los casos.

Una reclamación oficial, eso sí (que en muchos sitios, te "ofrecen" una reclamación interna, y se guardan la oficial). La reclamación debe constar de tus datos de contacto, de una exposición de lo que ha pasado, y de lo que se reclama (sin esto es solo una "queja"), aunque solo sea una disculpa por escrito, por habernos consumido innecesariamente nuestro tiempo.
Estoy de acuerdo, pero en el caso que nos ocupa, qué reclamas ? Falta de atención ? Que no te hacen caso ?
Desgraciadamente es algo más habitual de lo que creemos.
Hace unos años decidí regalarme una bici de montaña de las buenas, de las que valen pasta. Porque yo lo valgo. Lo típico, navego por la web, me informo, medito y al final me decido entre dos modelos. Voy a la primera tienda con toda la ilusión del mundo y con unas ganas locas de salir con la bici, y .... Tachán ! Me convierto en el hombre invisible ! Ni puto caso me hicieron, en plan " me estás haciendo perder el tiempo". Vale, adiós muy buenas, no he vuelto.
La compré en otro concesionario, y la otra marca, por supuesto.
Lo que hay que hacer es no comprarles y contarlo lo más que se pueda.
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Albertini »

Yo tengo que reconocer que eso me pasó, pero peor, en Audi. Después de ignorarme durante casi una hora, el comercial me miró y me preguntó si me lo podía permitir. Tengo un Alfa.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Javi2016 »

Motebike escribió:
Javi2016 escribió:En mi opinión, la principal herramienta de las que dispone el consumidor, es reclamar, pero no solemos hacerlo.
Nos cabreamos y nos vamos, en el peor de los casos...
Estoy de acuerdo, pero en el caso que nos ocupa, qué reclamas ? Falta de atención ? Que no te hacen caso ? ...
Puede ser que no sirva para nada...
Pero creo que eso es más probable que suceda en el caso de no hacer nada.

Y lo que reclamas, por ejemplo, es una disculpa por escrito, por no haberte tratado como un cliente se merece, aunque solo sea por el hecho de serlo, de haberte desplazado hasta ellos para gastarte tu dinero, y de haber invertido tu tiempo.

Una reclamación oficial le llega al dueño (es algo serio).

Ahora bien, si nosotros mismos no lo valoramos así, ¿quién lo va a valorar?...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 604
Registrado: 03 Ene 2016 12:52

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Franck »

Yo estaba mirando un Toyota y me acerque al servicio oficial de Granada. El tio, después de estar mi señora y yo un rato dándole vueltas al coche, nos pregunto y le dijimos que nos diera información del coche, y eso hizo, nos dio una hojita con los datos del coche y el precio (cabezazo) . tengo un Toyota, pero no de ese concesionario. Si parece que no quieres vender, no te lo voy a comprar. (cabreo)
NC 750x 2016
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Javi2016 »

Jopetas, qué pocas ganas de trabajar
Sería un novato sin información y experiencia...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
karmon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2014 00:34

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por karmon »

Buenas yo la compré en Andaluza, pero busqué precio en toda Andalucía. La empresa que lleva ese concesionario no tiene taller oficial en Sevilla. Las tiendas de El motorista pertenece a su grupo y el concesionario de Jerez también. Te lo comento por si quieres tomar represalias... En mi experiencia te comento que llamé seis meses después de comprarles la moto para consultar el esquema de la tornilleria de la 750 X y el comercial (hay un hombre y una mujer en atención) me atendió estupendamente y yo les bajé el precio casi 500 € del que tenían marcado (me llevé una 700 X)
En Honda Parra Castillo me atendieron también estupendamente, pero no tenían ya stocks de mi moto, ahora las llevo a su taller para revisiones.

En fin, que una mala tarde no te haga tomar una mala decisión, suerte
Nc 700 X
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Elnenbcn »

Como me entristece leer estas cosas!!!

(pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros) (pucheros)

después de 15 años en el mundo de la automoción y en muchos de ellos como vendedor no puedo entender que un vendedor no de prioridad a un cliente por mucha faena acumulado que tenga encima de la mesa, no puedo entender que se deje a un futuro comprador dando vueltas por la exposición sin darle como mínimo los buenos días y en caso de mucho trabajo pedirle disculpas y comentarle que en breve será atendido por el o otra persona (ups) , por otra parte se nota que hoy en día no ahí vendedores con ganas es que las marcas ya no utilizan al Mistery Shopping os cuelgo un enlace donde explica para que sirve:

http://www.internationalservicecheck.co ... ry-Shopper

os puedo decir que en la época que tanto se vendía era la táctica que utilizaban las marcas para que los concesionarios no bajaran los niveles de satisfacción a la hora de atender, vender, entregar y fidelizar a los clientes, pensar que en caso de no ser satisfactorio se llegaba a multar a los concesionarios con la perdida de rappel tanto trimestrales como anuales y ello al final era repercutido en las nominas de todo el personal del concesionario era algo que hacia que los equipos de ventas siempre estuvieran muy atentos a cualquier cliente.

(ok) (ok) (ok)



Pero luego de ver tú comentario tengo muy claro que como bien a comentado el amigo Javi2016 no estaría nada mal hacer un escrito a Honda España con los datos del Concesionario y dando una explicación de lo que justamente te toco vivir el día que fuiste a mirar uno de sus productos, como mínimo al vendedor le costara una buena reprimenda que es lo mínimo que se merece.

(hum)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Aquiles980 »

Es injusto un trato así a un cliente,no lo entiendo,yo en mi concesionario honda Juan Armas las palmas la verdad que muy bien,el vendedor me dejo un rato porque vio que estaba curioseando los modelos,cuando me pare en la integra que era la que me interesaba me hablo de ella,me comento que le venia el modelo nuevo,me oferto las que tenia allí y por ultimo me ofreció la prueba de la demo que tenían,con la cual estuve toda la tarde,a sea que muy contento.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
losdaniele
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 25 Feb 2016 10:00

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por losdaniele »

Resucito este hilo para constatar lo que un día el compañero indicó al abrir este hilo. Desde luego que apuntaban maneras, y yo tonto que soy, voy y compro mi Integra en este concesionario.
He hablado algo en otro hilo, pero aprovechando que éste habla en concreto sobre ese concesionario pues expongo aquí me queja. Resulta que llevo casi 2 semanas esperando la matriculación de la moto, cuando en un principio me comentaron que en 2 o 3 días como mucho estaba ya matriculada. Me cuentan una historia diciendo que la matriculación ahora es telemática que la página de hacienda esta colapsada (trabajo en una asesoría y utilizo la página de la AEAT a diario sin problemas), que la página de tráfico se colapsa... Y yo investigando por mi cuenta descubro que Honda ha empezado a utilizar el nuevo sistema de ficha técnica electrónica de la DGT, por el que con tal de agilizar trámites, ya es posible matricular un vehículo en cuestión de horas... toma ya. Para más inri , he pagado 300€ de matriculación.
LLamo todos los días de buenas maneras pidiendo por favor que hablen con la gestoría porque no es normal, y siempre me dicen que creen que por la tarde ya estará la matrícula, pero nada, y un dia y otro y otro... Y ahora encima feria de Sevilla, ni me cogen el teléfono ya, ni devuelven las llamadas. Que poca vergüenza! cuando deberían llamarme todos los días para disculparse por no cumplir con su palabra.
Ya no sé ni que pensar, porque está claro que algo extraño hay detrás de todo esto. No me trago ya ninguna milonga. ¿Alguien que haya comprado la nueva Integra ha sufrido este calvario para matricularla?
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por erathiel »

Muevo el hilo a donde toca, para que tenga más visibilidad.

Ánimos, losdaniele. Realmente da mucha rabia que haya gente que lleve sus negocios así.
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Piulet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2016 22:51

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por Piulet »

losdaniele escribió:Resucito este hilo para constatar lo que un día el compañero indicó al abrir este hilo. Desde luego que apuntaban maneras, y yo tonto que soy, voy y compro mi Integra en este concesionario.
He hablado algo en otro hilo, pero aprovechando que éste habla en concreto sobre ese concesionario pues expongo aquí me queja. Resulta que llevo casi 2 semanas esperando la matriculación de la moto, cuando en un principio me comentaron que en 2 o 3 días como mucho estaba ya matriculada. Me cuentan una historia diciendo que la matriculación ahora es telemática que la página de hacienda esta colapsada (trabajo en una asesoría y utilizo la página de la AEAT a diario sin problemas), que la página de tráfico se colapsa... Y yo investigando por mi cuenta descubro que Honda ha empezado a utilizar el nuevo sistema de ficha técnica electrónica de la DGT, por el que con tal de agilizar trámites, ya es posible matricular un vehículo en cuestión de horas... toma ya. Para más inri , he pagado 300€ de matriculación.
LLamo todos los días de buenas maneras pidiendo por favor que hablen con la gestoría porque no es normal, y siempre me dicen que creen que por la tarde ya estará la matrícula, pero nada, y un dia y otro y otro... Y ahora encima feria de Sevilla, ni me cogen el teléfono ya, ni devuelven las llamadas. Que poca vergüenza! cuando deberían llamarme todos los días para disculparse por no cumplir con su palabra.
Ya no sé ni que pensar, porque está claro que algo extraño hay detrás de todo esto. No me trago ya ninguna milonga. ¿Alguien que haya comprado la nueva Integra ha sufrido este calvario para matricularla?
Lamento tanta espera. Puedo decirte que al matricular la mía (Integra 2016) hace cosa de un mes no se pudo hacer por el mismo motivo (para poder matricularla hacía falta un código que tenía que proporcionar Honda) pero el concesionario lo resolvió al día siguiente. No entiendo el motivo de tanto retraso. Yo de ti le diría al concesionario que lo consulte a otro...
¡Salu2 a tod@s! - Integra 2016 (feliz)

Imagen
losdaniele
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 41
Registrado: 25 Feb 2016 10:00

Re: Queja concesionario SEVILLA

Mensaje por losdaniele »

Ya la tengo, por finnn. Ahora subo una fotito y comento impresiones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”