Sin embargo, su tienda web es bastante caótica y los artículos están muy pobremente descritos: algunos con apenas el nombre y nada más, muchos de ellos sin foto, incluso algunos con marca o referencia errónea. Además, no dispone de la opción de buscar los artículos por marca y modelo de la moto, de modo que te tienes que buscar la vida para saber cuál es el adecuado para tu montura. Y eso en la venta por internet es fundamental, porque tienes que pagar por adelantado y si te equivocas al elegir, la cosa se lía. El buen precio no lo es todo si al final no recibes lo que necesitas.
En principio me pareció lógico el caos, por la enorme cantidad de artículos que ofrecen. Porque cargar la base de datos por primera vez lleva su tiempo, y más si se quiere hacer bien. Y todos sabemos lo que son las prisas a la hora de abrir un negocio: cuanto más tardes en ponerte a funcionar más tardan en llegar los ingresos, así que la chapuza en ese arranque es comprensible. La compensaron con un buen servicio de ayuda por correo electrónico y teléfono. Y así siguen funcionando.
Lo que ya me parece criticable es que los nuevos productos que van incorporando los carguen igual de pobremente, incluso con datos erróneos (esto último ya es inadmisible). Os cuento mi experiencia, reproduciendo un resumen del intercambio de correos electrónicos que tuvimos:
Me preocupa que tengan problemas en buscar un modelo de moto en la página de JT. Pero puede que haya topado con el nuevo. Sigo adelante.Yo:
Estoy buscando un kit de transmisión para mi Honda Integra 700 (NC700D), del año 2012. La cadena y el piñón los he encontrado, pero la corona sólo tenéis para las NC700 la de 43 dientes y la Integra (como todas las NC700 cambio DCT automático) monta una de 39. ¿Podéis conseguirla? En caso afirmativo ¿cuánto tardaría y cuál sería su precio?
Calleja:
He estado mirando tu modelo en la página de JT y según el modelo que me pones y el año la corona que te indica es la de 43 dientes, la de 39 dientes solo te la pone para la versión americana, por favor ¿me puedes confirmar exactamente cual lleva la tuya? Supongo que no habrá problema en poderte conseguir la corona de 39 dientes.
Una corona que ni siquiera sabían de su existencia, resulta que de repente la tienen en stock! Os aseguro que ese artículo no estaba en la página web antes de hablar con ellos. Empieza a parecer poco creible, pero bueno, han podido encontrarla traspapelada en algún rincón del almacén. Lo que ya sí no me cuadró en absoluto se lo comente en el siguiente correo.Yo:
Te confirmo que mi Integra es europea y lleva corona de 39 dientes, y es la que viene de origen. Mirando en la página de JT veo aparece como NC700 D Integra (la única en la lista de Scooter) y figura con las características que te decía. Este es el enlace: http://www.jtsprockets.com/catalogue/model/492. Necesitaría saber su precio y cuánto tardaría (para pedir hora en el taller).
Calleja:
Tenemos todo en stock para tu moto (cadena, piñón y corona), aunque de la corona solo nos queda una unidad, por lo que te recomiendo que hagas el pedido por web para que te asegures el stock y pongas recogida en tienda. Este es el enlace: http://www.calleja.es/producto-detalle? ... to=1303.39
Toma ya!!! Ahora resulta que es lo mismo un Seat Golf que un Volkswagen Golf (total, son la misma empresa). Pero si pido un Seat Golf ¿me mandarán un León? Ese es el problema de la compra por internet: debes estar seguro de lo que estás comprando.Yo:
El enlace que me mandas pone que la corona es de marca Talon, pero la referencia que aparece es de JT.
Calleja:
Si, es marca Talón, pero es lo mismo que JT, es la misma empresa.
Y además, me están tratando por tonto, así que han perdido para mí toda su credibilidad. Y por eso conmigo han perdido un cliente. Mala suerte.