Revision 1.000 Km

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por raf39 »

Pues si vais a honda de getafe te hechan aceite, el aceite que es, 10/30, te dan moto etc y no te dicen que tienes que pagar dos latas, ni movidas
Es para que sepais que hay concesionarios que ofrecen las cosas como se debe
honda ctx 700 blanca
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jun 2018 21:46

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Tizon »

raf39 escribió:Pues si vais a honda de getafe te hechan aceite, el aceite que es, 10/30, te dan moto etc y no te dicen que tienes que pagar dos latas, ni movidas
Es para que sepais que hay concesionarios que ofrecen las cosas como se debe


En Getafe te refieres a Ikono ? cuanto te han cobrado ?
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por raf39 »

fue una revision sencilla de 30000km cambio de aceite y filtro creo recordar que 120 euros
honda ctx 700 blanca
asr1970
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 16 Nov 2017 09:43

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por asr1970 »

Tendría que haber pasado la revisión en Ikono (Getafe, Madrid) donde la compré pero como me pillaba en la otra punta de Madrid lo hice a 10' de casa, en Otobai (Fuencarral, Madrid).
Conciertas cita y en 2 horas te la tienen.

NC750 DCT - Coste 135,97€ con Aceite 10W-30

Pros
El trato fue excelente
Zona de espera
La moto te la dan lavada

Cons
No hay moto de cortesia si no es con Honda Plus
No me han engrasado la cadena
vigco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2018 12:39

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por vigco »

Estoy en el foro y no había entrado a ver esto... Mecachis!!!!!
Revisión de los 1.000 km en VC Motos (Terrassa) y 180 € del ala, sin informe, ni hostias... Se lo he dicho al comercial que me vendió la moto y me dice que, la próxima, le diga antes de pagar, que me hubiera podido hacer algo... Lo que no sé es si habrá próxima aquí...
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Azulyblanco »

Alguien que la haya pasado en Malaga en Servihonda que es donde la he comprado podria comentarme precio en la primera revision,supongo que como en todas las motos filtro,aceite,engrase de cadena,comprobacion y poco mas.Por cierto digo Servihonda porque estando tambien Lopera no los quiero ni regalados.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Pereneke »

Azulyblanco escribió:Alguien que la haya pasado en Malaga en Servihonda que es donde la he comprado podria comentarme precio en la primera revision,supongo que como en todas las motos filtro,aceite,engrase de cadena,comprobacion y poco mas.Por cierto digo Servihonda porque estando tambien Lopera no los quiero ni regalados.
Bueno.. los de servihonda no es que sean mejores, bueno en trato personal si hay un abismo...
El año pasado llevé una Varadero 125 con un ruido en el motor y dos meses después me la llevé sin que supieran que le pasaba, y pidiéndome 280€ por no hacer nada... Me la llevé a casa y en 30 min. Tenía diagnóstico: rodamiento del árbol de levas de escape gripado, coste de la reparación 8€ y 1 horita de tranqui con reglaje de válvulas y todo....
Ya me lo decía mi padre.. montate un taller de motos...[emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Última edición por Pereneke el 03 Oct 2018 17:42, editado 1 vez en total.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Azulyblanco »

Pereneke escribió: 03 Oct 2018 17:42
Azulyblanco escribió:Alguien que la haya pasado en Malaga en Servihonda que es donde la he comprado podria comentarme precio en la primera revision,supongo que como en todas las motos filtro,aceite,engrase de cadena,comprobacion y poco mas.Por cierto digo Servihonda porque estando tambien Lopera no los quiero ni regalados.
Bueno.. los de servihonda no es que sean mejores, bueno en trato personal si hay un abismo...
El año pasado llevé una Varadero 125 con un ruido en el motor y día meses después me la llevé sin que supieran que le pasaba, y pidiéndome 280€ por no hacer nada... Me la llevé a casa y en 30 min. Tenía diagnóstico: rango del árbol de levas de escape gripado, coste de la reparación 8€ y 1 horita de tranqui con reglaje de válvulas y todo....
Ya me lo decía mi padre.. montate un taller de motos...[emoji848][emoji848][emoji848]

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Increiblemente el que mejor precio para la primera revision me da,es dificil que la casa oficial de mejor precio que el resto de autorizados y para fiarme me fio mas del taller oficial de la marca.La Llevare a Servihonda finalmente,otros talleres tambien que trabajan Honda y de hecho estan tambien autorizados ni siquiera me han llamado cuando dijeron de llamarme para darme precio.No tendran muchas ganas de o tener cliente nuevo o estan montados en el dolar y no les hace falta.Lo unico que me hecha atras es que estan dando citas para dos semanas o mas.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Azulyblanco »

Bueno ayer pase la revision de los 1000 kms con exactamente 1035.En Servihonda (Malaga) sin cita previa porque me comunicaron que no hacia falta pedirla para la revision solo que estuviera prontito en las instalaciones y eso hice.Despues de 1 hora y media la moto estaba lista,esto no quiere decir que tardaran 1 hora y media con mi moto como sabemos es un rato,despues de todas las comprobaciones,cambio de aceite,los dos filtros y lavado de la moto recogi la misma y previo pago de la factura correspondiente que fue de 107,02 euros iva incluido pues a rodar.
El trato fue excepcional por parte de los empleados,tambien juego un poco con la ventaja que conozco a mas de uno de mi paso por el sector durante un tiempo y como digo todo correcto.
El aceite pues el 10w40 por tema de la climatologia y todo lo demas que se ha comentado y mucho en el foro y los filtros pues los correspondientes como es obvio.Los clientes de Servihond que han comprado sus vehiculos en el concesionario tenemos tambien por deferencia del mismo que si queremos cada 1000 kms podemos pasar,sin coste alguno,para verificar engrase,aceite o lo que estimemos oportuno,como repito sin coste alguno.
Imagen
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Niclaus »

Azulyblanco escribió:Bueno ayer pase la revision de los 1000 kms con exactamente 1035.En Servihonda (Malaga) sin cita previa porque me comunicaron que no hacia falta pedirla para la revision solo que estuviera prontito en las instalaciones y eso hice.Despues de 1 hora y media la moto estaba lista,esto no quiere decir que tardaran 1 hora y media con mi moto como sabemos es un rato,despues de todas las comprobaciones,cambio de aceite,los dos filtros y lavado de la moto recogi la misma y previo pago de la factura correspondiente que fue de 107,02 euros iva incluido pues a rodar.
El trato fue excepcional por parte de los empleados,tambien juego un poco con la ventaja que conozco a mas de uno de mi paso por el sector durante un tiempo y como digo todo correcto.
El aceite pues el 10w40 por tema de la climatologia y todo lo demas que se ha comentado y mucho en el foro y los filtros pues los correspondientes como es obvio.Los clientes de Servihond que han comprado sus vehiculos en el concesionario tenemos tambien por deferencia del mismo que si queremos cada 1000 kms podemos pasar,sin coste alguno,para verificar engrase,aceite o lo que estimemos oportuno,como repito sin coste alguno.
Imagen
Imagen
Muchas gracias por toda la info!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
cesantes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2018 22:50

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por cesantes »

ncx escribió: 21 Mar 2014 23:14 PRECIO FINAL: 187
Revisión....mano de obra ...1 hora
Aceite motor
Filtro aceite motor
Filtro de aceite caja de cambios ( DCT )
Informe diagnosis en mano...
Lavada...
INCLUIDO EN EL PRECIO Y A PETICION MIA:
El visto bueno de la concesión para que por mi cuenta yo hiciera doble mantenimiento que se llama...por lo que además me lleve:
4 Litros de aceite motor
Filtro de aceite motor
Filtro de aceite de caja de cambios ( DCT )

En Concesionario oficial Enemotos Vigo con certificación Honda one

Mas a gusto que en brazos !!!
Hola, que es doble mantenimiento???
romeritos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 27 Ene 2019 21:04

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por romeritos »

Taller oficial Honda Quintana Motor en Madrid:
120€ NC750x no-dtc

Según el tio ha limpiado el filtro de aire... jajajajaja

Los he observado desde enfrente, han tardado 20m con la moto, le han cambiado el aceite y el filtro.. y ya...
Por supuesto te cobran 1 hora de mano de obra...

En fin. No digo que sea una mierda de taller, es un sitio decente y que probablemente conozca bastante bien las motos honda porque se pasarán el día con ellas.

Eso si, es una estafa, al igual que cualquier otro taller. He llevado la moto por que está en garantía, en cuanto cumpla 2 años, el aceite se lo cambia su dueño. que por 40€ tengo todo listo y con las mismas piezas.
(smiliemotero) RomeritoS NC750x 2018 (smiliemotero)
teyo22jj
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2018 00:34

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por teyo22jj »

Acabo de pasar la primer revisión de los 1.000 kms de la Honda 750ncx en Córdoba. El importe de la factura ha sido de 92,00 iva incluido. Un precio más que razonable para lo que se ve por ahí.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Azulyblanco »

En breve pasare la revision de los 12 mil kms en Servihonda,de nuevo en el concesionario oficial en Malaga del que tengo muy buena sensaciones por su trato sobre todo y no querer abusar al menos en las revisiones.He preguntado precio y me ha dicho Antonio,buen amigo personal y jefe de taller que me costara algo menos que la primera revision que fueron 107 euros al tener que cambiar solo un filtro,sobre 12-13 euros menos,quiere decir que me costara unos 95 euros que no es barato es baratisimo en comparacion con otras marcas que leo por ahi o que he tenido en otros momentos.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Heisenberg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2016 19:04

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Heisenberg »

Es increíble las diferencias de precio. Hace unos días llevé la moto (una X-ADV) a Honda Impala (Barcelona) para hacer la revisión de los 1000km. Además pedí que me conectaran el cable del GPS al conector adecuado (el cable lo traía yo). Pues me han metido una hostia de 223€. No vuelvo más.
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por CARLES PIQUER »

Pues en Control 94 de Barcelona.... 155.17 eur la de los 1000 kms en el mes de Mayo..
No quiero pensar la de los 12000 que será aprox. en Enero-Febrero... me estoy pensando en si volver...
Lo de Honda Impala clama al cielo .....
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
oskaar9
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2017 01:05

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por oskaar9 »

Pasada hoy mismo la revisión de los 1000km en blanmoto. 185.99€, me he quedado...
Supongo que me habrán cobrado más tiempo de mano de obra porque les pedí que me acercasen el manillar un poco, pero me parece carísimo..
Imagen

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

tony34
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 14 Jul 2018 20:08

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por tony34 »

Pasada en el motorista en Córdoba 98,90,incluido lavado, bastante bien por cierto
raroz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2019 00:55

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por raroz »

168€ en Motor Center MM Honda de Badalona

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Ale
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2021 11:09

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Ale »

A qué kilómetros se pasa la segunda revisión ?
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”