Revision 1.000 Km

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por coyote »

pues basicamente cambio de aceite y filtro, tensado y engrasado de cadena y una diagnosis. Poco mas.
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Elnenbcn »

coyotemix666 escribió:pues basicamente cambio de aceite y filtro, tensado y engrasado de cadena y una diagnosis. Poco mas.

Que modelo tenias???
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por coyote »

Elnenbcn escribió:
coyotemix666 escribió:pues basicamente cambio de aceite y filtro, tensado y engrasado de cadena y una diagnosis. Poco mas.

Que modelo tenias???

nc750x con cambio manual
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Elnenbcn »

Pues visto lo visto el amigo coyotemix666 se lleva la palma en tema de la revisión mas barata, así y todo encuentro que para lo que hacen sigue siendo muy caro, pero contra eso no podemos hacer nada.

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Revisión de los 1000kms.
Filtros de aceites, tensar y engrasar cadena, repasar varios puntos (luces, frenos…)

Precio: 60€
(El aceite lo llevaba yo que tenia "pa" la Ktm un Castrol "mu gueno" y me daba pena tirarlo :)
New X-adv 18
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por maxpower »

Me toca este viernes, ya os contaré.
Honda NC750X DCT
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 252
Registrado: 17 May 2014 00:47

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por maxpower »

Revisión pasada 87.41€ IVA, lavado y refresco incluido. Dto. 20% en filtros y aceite.
Servicio rápido, muy bien informado y todo correcto, incluido el informe de (quick doctor).
concesionario Oficial Honda one Towca Granada.
Al salir, una tarde estupenda y paseo al canto, otros 200 y pico km.
Honda NC750X DCT
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014 21:36

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por dani.er »

Me han dado precio en concesionario autoferro de Murcia para la primera revisión. 85€ iva incluido. Por lo que veo bastante aceptable.
Si los tontos volasen taparían el sol
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por osoastur »

Precio de revisión de los 1000km (aceite, filtro aceite, inspección y aceite del cardan) de mi anterior BMW (sacada un viernes y llevada a pasar con 980km el lunes): 221€ (salami) (salami) (salami)

Por cierto el aceite de la transmisión (que es lo único que tiene de más que las NC) fueron solo 6,30€ (y no hay costo de inspeccionar, tensar ni engrasar cadena)

Eso para que no os parezcan caras las de las NC...
Integra 750 Special Edition
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1364
Registrado: 19 Mar 2014 14:52

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por trasno »

osoastur escribió:Precio de revisión de los 1000km (aceite, filtro aceite, inspección y aceite del cardan) de mi anterior BMW (sacada un viernes y llevada a pasar con 980km el lunes): 221€ (salami) (salami) (salami)

Por cierto el aceite de la transmisión (que es lo único que tiene de más que las NC) fueron solo 6,30€ (y no hay costo de inspeccionar, tensar ni engrasar cadena)

Eso para que no os parezcan caras las de las NC...
Visto así... que barato! ;)
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por gelu1100 »

osoastur escribió:Precio de revisión de los 1000km (aceite, filtro aceite, inspección y aceite del cardan) de mi anterior BMW (sacada un viernes y llevada a pasar con 980km el lunes): 221€ (salami) (salami) (salami)

Por cierto el aceite de la transmisión (que es lo único que tiene de más que las NC) fueron solo 6,30€ (y no hay costo de inspeccionar, tensar ni engrasar cadena)

Eso para que no os parezcan caras las de las NC...

Doy fe, en la revisión de los 1.000km de mi anterior GS1200 me metieron 110€+IVA solo de mano de obra (cabreo) (cabreo) (cabreo) mas aceites y filtro. Total 230€.

Y por lo que tengo entendido en las C600/C650 (que por simpatía son lo mas parecido a la Integra) la de los 20.000Km anda entre los....¡¡¡¡600/1000€¡¡¡ (según donde se haga). Tienen que cambiar, a parte de lo mas o menos normal, si o si el kit de transmisión, campana de embrague, etc.... y todo ello mas la M.O a precio BMW (es decir 60/70€+IVA la hora)

De hecho en el foro de BMW hay hilos abiertos planteando denunciar a la marca por publicidad engañosa ya que se vendía con cadena sellada en baño de aceite con "mantenimiento reducido" jijiji.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 474
Registrado: 13 Mar 2014 13:03

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por Guille »

Creo que os gano [emoji13]
Acabo de recogerla de la revisión y el precio ha sido.....32€[emoji15].
Os explico. Cuando me la dieron espejo del retro izqdo estaba roto[emoji21]. Se lo comemté y se sorprendieron porque no estuviera cabreado como una mona. Me dijeron que eligiera los que quisiera y me los ponían sin coste. Al llamar a mi MDR para decírselo, aprovechó y me pidió unos por Ebay [emoji7]. Coste 32 más 12 de los portes. En cuatro días llegaron a casa y hoy los han montado en la revisión de los 1000. Se ha quedado con la factura y a la hora de pagar la revisión, pensaba que me iban a cobrar lo que fuera descontando el importe de los retrovisores. Sua palabras han sido: "en paz". O sea que me ha salido por los 44€ de los retros.
Si a esto les sumamos que son unos grandes profesionales, muy serios y eficaces y que los precios de los accesorios los tienen muy muy ajuntaditos, como que seguiré yendo a este taller (algún forero les ha llevado la moto para cambiar el kit de transmisión y poner las PR 4, y según comentarios han salido muy contentos)[emoji106]

Una foto de lor retros

ImagenImagen
chispas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2014 12:15

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por chispas »

buzzz que miedo,, a mi me toca el jueves. ya os contare.
dani.er
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014 21:36

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por dani.er »

Que concesionario? Hay que saber además de los malos, los concesionarios buenos para que se vean beneficiados de sus buenas prácticas.
Si los tontos volasen taparían el sol
DBF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jul 2014 23:40

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por DBF »

En Las Palmas de GC, 48 euros. No cobran la mano de obra en la primera revisión.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

He hecho la revisión de los mil. Me han soplado 98 pavos. La verdad es que no sé si es mucho o poco. El precio / hora del taller es de 40 €. La he dejado a las 10:15 y la he recogido a las 12:00 h. He visto cómo el mecánico se daba un pingüi para comprobar que todo estaba bien.

Por otro lado, he comprado un bote de grasa para cadenas. Me ha dicho el menda que es mejor la de resina que la de teflón. El bote me ha costado 18 pavos y es de marca Castrol.

Ahí queda dicho.

Un saludo,
vrunvrun
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
DBF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jul 2014 23:40

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por DBF »

Pero lo de Canarias tiene truco, porque la primera revisión, la de los 1000 no te cobran la mano de obra, pero luego las revisiones son cada 4000 km, menudos ladrones. Cuando pase le garantía les van a dar por c... a estos de Juan Armas.
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por osoastur »

DBF escribió:Pero lo de Canarias tiene truco, porque la primera revisión, la de los 1000 no te cobran la mano de obra, pero luego las revisiones son cada 4000 km, menudos ladrones. Cuando pase le garantía les van a dar por c... a estos de Juan Armas.
Según Honda las revisiones son cada 12.000km ¿no?, entonces, ¿que es eso de cada 4.000km?. ¿Te pueden obligar a pasarla cada 4.000km. por su cara bonita porque sino pierdes la garantía? No entiendo nada...
Integra 750 Special Edition
DBF
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jul 2014 23:40

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por DBF »

Los de Juan Armas son unos ladrones, ya es la 4 Honda que tengo y me han hecho de todo. Eso mismo les dije yo, pero Juan Armas en Gran Canaria no es Honda España, sino una empresa privada que tiene el monopolio de Honda y hacen lo que les da la gana. Creo que es sólo en la Provincia de Las Palmas, en Tenerife si es Honda España. Con ponerte un aceite de peor calidad y decir q las condiciones en Canarias son distintas ya te joden. Otra opción es denunciarlos o no comprar un/a Honda. En fin, es lo que hay.
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: Revision 1.000 Km

Mensaje por vrunvrun »

Al hilo de lo que comentas, cuando me iba a ir ayer del taller me dijo el mecánico que me esperaba a los 6000. Sorprendido le dije que Honda recomendaba las revisiones cada 12000 y me dijo que ellos aconsejaban un cambio de filtros y aceite cada 6000. La verdad es que no sé qué pensar...
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”